Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado (editado)
DAMIAN,

Porque metes a Vans y a Kebos,

vas a competir tu, no ellos dos,

y se tambien que si compito con ellos todos puntuarán a ellos dos porque mucha gente los conoce, a parte que paso de rebajarme a competir contigo, porque se que tu no sabes usar PS, y esa firma no la iciste tu, igual quien sabe que puedes hacer trampas en el concurso, o que pediras a Kebos o Dante que te la hagan.

SHANSHANSHAN!!!!!!!!!!!!!!!!!

en todos caso kebos y dante es el mismo -.- lol

Editado por jukeFOF
  • Usuario
Publicado

Mira andromath porque no dejas de meterte con la gente y dejas de ir de superior,que alomejor te piensas que eres el mejor hacienco firmas y que nadie te supera o te piensas que yo no estoy a tu altura, deja de soñar y dejame tranquilo, porque la verdad es que no das muy buen ejemplo, y si la imagen no te gusto, pues no tiene porque ser n00b ni tonterias de esas, asi que deja de soñar en tu mundo egoista y alguna vez di algo positivo que no ofenda a nadie en particular.

• Usuario
Publicado (editado)
DAMIAN,

Porque metes a Vans y a Kebos,

vas a competir tu, no ellos dos,

y se tambien que si compito con ellos todos puntuarán a ellos dos porque mucha gente los conoce, a parte que paso de rebajarme a competir contigo, porque se que tu no sabes usar PS, y esa firma no la iciste tu, igual quien sabe que puedes hacer trampas en el concurso, o que pediras a Kebos o Dante que te la hagan.

eeeh como que no me entendiste

me refiero que hagamos el concurso asi como ellas lo hicieron ( los 2 elegimos una foto y wea) o estilo libre (cualquer foto)

:D

ademas kebos y dante es la misma solo que en la noche e mujer y en el dia nose

la foto dem i firma no la hice yo po

pero las demas si eje:

fach794.jpg

esta la hice yo , yo tome la foto tambien y puedo tomar mas de ese estilo

tengo imaginacion nomas lo unico que se necestita

la del skyline tambien la hice yo yo la saque ademas

da lo mismo la experiencia loco

Editado por Damian
  • Usuario
Publicado
eeeh como que no me entendiste

me refiero que hagamos el concurso asi como ellas lo hicieron ( los 2 elegimos una foto y wea) o estilo libre (cualquer foto)

:D

ademas kebos y dante es la misma solo que en la noche e mujer y en el dia nose

la foto dem i firma no la hice yo po

pero las demas si eje:

fach794.jpg

esta la hice yo , yo tome la foto tambien y puedo tomar mas de ese estilo

tengo imaginacion nomas lo unico que se necestita

la del skyline tambien la hice yo yo la saque ademas

da lo mismo la experiencia loco

a vale no te entendí, ok acepto,

Razonen el Driex vino con wena onda aqui a publicar sus trabajos en photoshop, no sera el mas bueno de todos ni el peor, pero tiene mucho que aprender aun, el solo vino a mostrar su progreso y su talento que tiene hasta ahora, se que tambien di la opinion de que no me gusto y tiene sus razones, asi que no tiene sentido que se lanzen contra el por solo unas publicaciones de imagenes de photoshop...

Y Driex entiendo lo que pasa ahora contigo pero tu no lo has provocado, pero debes aceptar que opinen, en cuento los que opinaron incluyendome a mi fuimos muy duros, pero el limite es llegar a las peleas por una simple imagen, vamos no seais inmaduros.

Si, tienes razón VanS, yo solo vine aqui sin ninguna otra intención de exponer los diseños que voy haciendo, aunque la imagen de efecto viento y la de la sangre solo sean renders para agregar a un projecto, solo lo puse para ver si os íva gustando y para que pusierais vuestra opinión, no para que vieraís eso como un diseño profesional, porque eso profesional nada, no es ningun logo haun, ni nada.

• Usuario
Publicado
Razonen el Driex vino con wena onda aqui a publicar sus trabajos en photoshop, no sera el mas bueno de todos ni el peor, pero tiene mucho que aprender aun, el solo vino a mostrar su progreso y su talento que tiene hasta ahora, se que tambien di la opinion de que no me gusto y tiene sus razones, asi que no tiene sentido que se lanzen contra el por solo unas publicaciones de imagenes de photoshop...

Y Driex entiendo lo que pasa ahora contigo pero tu no lo has provocado, pero debes aceptar que opinen, en cuento los que opinaron incluyendome a mi fuimos muy duros, pero el limite es llegar a las peleas por una simple imagen, vamos no seais inmaduros.

concuerdo con tigo, solo vino para ver que tal era su diseño que iso y esto formo muchas malas conversaciones. Ademas driex yo no votaria por popularidad como dijiste que el vans o kebos iban a a ganar contra ti. Para mi nadie va a ser ma bkn pork al otro lo conoce mas gente o no.

• Usuario
Publicado
Yo opino que si a driex le gusta lo que el hace lo siga haciendo

+1

esto era lo que faltava decir loco

maestro wn te envidio encerio :D

eso e driex , si te gusta sigue noma

como dicen por hay caracol que se hace el maestro

• Usuario
Publicado (editado)

pero podrias aserla mejor wn asi nadien te putea xd o por ultimo aser un minitutorial como aserlo porqe cualquiera ase algo asi y postea esto estaria lleno de mierdas xd

Editado por Lushone