Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado (editado)

Se me ocurrio ponerlo aca, para que expresen su opinion

http://www.upsocl.com/comunidad/ellos-creian-que-iban-a-reunirse-con-amigos-pero-terminaron-asistiendo-a-su-propio-funeral/

Vean este video, me lo mando un amigo y de verdad me dejo cagado de onda, cuantas veces cuando nos subemos a un vehiculo y nos creemos invencibles, que nada nos pasara, pero la linea entre la vida y la muerte es muy delgada, me gustaria saber que piensan de las personas que conducen a exceso de velocidad sobre todo en ciudad, y tambien opiniones sobre el video.

Editado por HawK~
  • Usuario
Publicado

el video te hace meditar mucho, la verdad que yo hace tiempo deje lo de andar rapido en auto, ahora ando como una persona normal ya que con el tiempo te das cuenta que es estupido andar a toda velocidad al fin y al cabo no ganas nada. lamentablemente vivimos en un pais donde el deporte automovilistico no es tan grande por lo tanto no hacen circuitos o lugares aptos para que las personas a las que nos gustan los autos y la velocidad podamos practicar y pasar el tiempo, y tenemos que andar corriendo en las calles. antes cuando corria siempre estaba involucrado en accidentes donde mis amigos chocaban gracias a dios a mi no me paso nunca nada. pero hay que ponerse a pensar que corriendo a alta velocidad no ganas nada.

Invitado Adaxion45
Publicado

Yo ya eh pasado por eso aunque no tan grabe una vez en mi comienzo de conductor pensaba

que la calle era para mi asta que choque con un poste de luz y me facture una pierna pero por

surte tenia puesto el cinturon y no sali volando por el ccristal delantero del vehiculo

• Usuario
Publicado

Ami me parece una muy mala idea porque el objetivo es llegar a un lugar determinado no importa que velocidad, Es muy imprudente las acciones que uno realiza a una velocidad tan alta.

• Usuario
Publicado

suertequeyonotengoamigosokno

Tengo 2 amigos que han chocado y quedaron pal pico,porque estaban llegando tarde a un carrete

No hay necesidad de ir rajao sea donde tengas que ir,ya que se puede cruzar,por ejemplo,un pendejo buscando una pelota o simplemente pierdes el control.

Mucha gente piensa "Si tengo el cinturon no me pasara nada" bueno eso es una mentira lamentablemente,pero bueno.

Menos mal que no salgo a carretes por pajero,por eso nunca he chocado :feel:

• Usuario
Publicado

Ahora contare mi experiencia, mas que eso una autocritica, manejo aproxidamente desde los 16 años...siempre acompañado de algun familiar, pero cuando a los 17 ya empeze a salir en auto a comprar o a algun carrete piola empeze a hacer cagadas, tipico que uno se quiere hacer el lindo con alguna mina, o simplemente curiosidad de que "pasara" si piso el acelerador a fondo, si tiro el freno de mano y doblo...sumado a eso que me empeze a meter en las carreras ilegales tuning, etc, nunca he chocado gracias a dios, nisiquiera un raspon a el auto, pero eso si una vez casi quedo metido atras de una camioneta por ir weando con un amigo y unas minas, no puedo decir que no correre nunca mas porque me gusta hacerlo, pero hay que saber donde y cuando hacerlo, en ciudad ahora soy algo mas prudente que antes, sumado a que no tengo licencia entendi que si algo me pasa tengo una familia atras que sufrira y aparte de los daños monetarios que van al caso...hace una semana un conocido se dio vuelta a algo asi como 1 km de donde hacen las carreras ilegales aca, iva a 200km/h en zona de 80, iva weando con amigos y se le vino una curva cerrada, freno muy fuerte, los frenos se bloquearon y se desbarranco, el tipo llevaba años haciendo la misma ruta, eso de verdad me llego mucho y enseña que nadie esta libre de verse involucrado en un accidente...a la mayoria de las personas les gusta correr, sea el auto que sea, pero hay que contar hasta 5 antes de pisar el acelerador a fondo, personalmente he probado autos, algunos medianamente potentes pero se han puesto pensar, para que?...hay mas desventajas que ventajas, ahora cada vez que me dan ganas de correr, sobre todo en ciudad, me acuerdo de mi familia y amigos y trato de aminorar la velocidad, nadie dice que andar corriendo es malo, es genial sentir la adrenalina, pero no quisiera morir o quedar paralitico a una edad tan corta.

• Usuario
Publicado

Yo encuentro que el exceso de velocidad mas que por necesidad obviamente es por adrenalina o ser el "mas capo" conduciendo a esa velocidad.Personalmente yo no ando en auto , no me gusta xd tengo una moto y con la moto casi siempre voy a exceso de velocidad , ando en moto mas que por necesidad , para pasar de malos ratos jaja es mi terapeuta , la adrenalina es incomparable pero siempre en lugares apartados o en carreteras. UNA VEZ me saqué la reconchesumadre pero por usar el freno....desde entonces casi nunca uso freno o solo para desacelerar un poco , siempre paso de largo.

• Usuario
Publicado (editado)

Justo andaba sensible y vi esto, me saco una lagrima... el exceso de velocidad siempre cobra victimas, entre ellas fue mi madre hace unos años atrás, cuando tuve mi primer auto hereditario de mi padre jamás he conducido a alta velocidad ni sobrepasado los limites de conducción por miedo...

...supongo, aun que yo tuve una sola vez un "accidente" no fue hace mucho, fue el año pasado cuando iba a la facultad y como me levante semi dormido(casi no veía nada), y choque contra una valla al estacionar en el estacionamiento de la facultad, por suerte no fue grave pero es algo que quise expresar para que tambien uno tenga en cuenta que no solo el exceso de velocidad es un peligro, sino varios factores: conducir semi dormido, alcoholizado, entre alguno que otro...
En fin, quería expresarlo esto aquí

-saludos

Editado por Ryosuke
  • Usuario
Publicado

Yo encuentro que el exceso de velocidad mas que por necesidad obviamente es por adrenalina o ser el "mas capo" conduciendo a esa velocidad.Personalmente yo no ando en auto , no me gusta xd tengo una moto y con la moto casi siempre voy a exceso de velocidad , ando en moto mas que por necesidad , para pasar de malos ratos jaja es mi terapeuta , la adrenalina es incomparable pero siempre en lugares apartados o en carreteras. UNA VEZ me saqué la reconchesumadre pero por usar el freno....desde entonces casi nunca uso freno o solo para desacelerar un poco , siempre paso de largo.

Chucha eso es peor, nunca sabes cuanto loco se te puede cruzar en una esquina.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...