Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Bueno. Mi pc tiene un pequeño problema cn mi pantalla que se pone de color como entre rosado y morado y aparte se distorciona todo cn cuadrados de colores negros y rosado la pantalla resalta mucho.

cual sera el problema?

help me help me!

PD: lo unico que tengo claro es que puede ser mi tarjeta de video pq ya me andava jodiendo desde antes, pero podria ser otra cosa?

• Usuario
Publicado

puede ser el partalante o el sowoffer o cualqer cosa que tenga iman sacala y se te arregla pero sino se te arregla es porqe cagaste y se te magnetiso y teni que comprar una nueva xd

• Usuario
Publicado

algunos monitores tienen un boton

o una opcion para desmagnetizar la pantalla en el caso que sea eso.

o sino es la targeta de video y deverias cambiarla.

o el monitor

• Malibu
Publicado

se depori pasa cuando uno tine los parlantes de alguna wea desonido muy serca del monitor tiende acolapsar

aleja to los aprlates y deja lawea prendia toa una noche y seareglara de apoco

• Usuario
Publicado (editado)

Esque el asunto es que me viene a pasar ahora nomas, y no e puesto ni un iman ensima y seria raro que mi woofer tirara problemas ahora si no me a dado nunca en el tiempo que a estado en mi escritorio.

puede ser que el conector de la pantalla este fallando?

es terrible. me paso cuando taba juando cod 4 felimente y buum. pantallaso de la muerte no azul sino que rosado parpadiante.

Editado por Jomp
  • Usuario
Publicado (editado)

Te recomiendo que desenchufes el conector de la pantalla y lo vuelvas a henchufar todo bien, y si no es ni de eso ni de un íman entonces hay que ponerse serios, lo recomendable sería que actualizarás los drivers, porque alomejor es algun driver mal configurado, pero vamos, que si no te funciona pues tendrás que comprarte otra pantalla, mira el lado bueno, tendrás otra mejor. :biggrin:

Editado por DrieX KiNG