Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Bueno tengo un problema con mi gta que me quede wtf bueno hace 2 dias instale un pack de autos a mi gta yo pense que mi gta y mi pc lo aguantaria pero veo que no bueno y tenia un remplazo de mi gta.3 puse mi gta.3 limpio sin nada y entro de nuevo al gta sa y veo que los autos seguian y yo que dije que ._. bueno desistale mi gta y lo instale de nuevo y seguia mi gta.3 igualito y bueno ya nose que hacer por eso quiero ayuda :/

• Usuario
Publicado

A Ver Primero Que Nada, Tienes El Gta Sa Full o R.I,P? Si Es El Rip Es Raro Que Pase Esto, Ahora Si Es Full Lo Unico Que Se Me Ocurre Es Reemplazar Los Archivos 1 Por 1 xd ( Es Un Paja Pero Asi Lo Tuve Que Solucionar Yo xd )

Primero Bajarte El IMGTool ( para extraer los archivos del gta3.img )

Segundo Bajar El GtaGarageModManager ( para reemplazar los archivos de los autos xd, baja la version mas reciente )

Y Por Ultimo el GTA3.IMG Que Tambien Te Dejo Aqui c:

Abre El GTA3.img Que Te Deje Con El IMGTool, luego Descomprimes los Archivos .Txd y .Dff Que Necesites, Luego Instala El GG.MM En Tu Carpeta Del GTASA, Abre El GG.MM y Reemplaza Los Archivos Que Necesites ( Obviamente asd ), Puede Que Sea Algo Pajero El Proceso Pero Es La Unica Manera De Solucionarlo ( Segun Yo xd )

PD: Tuve El Mismo Problema Hace Un Tiempo, y No Se Solucionaba Ni Cambiando El Nombre De La Carpeta o El Directorio De Instalacion :c

PD2: Espero No Cometer Ninguno Tipo De " Spam " Con Los Link Que Postee, En Caso De Que Sea Asi, Me Aguanto Los Warn's xdd

Ojala Te Sirva y Si Alguno Tiene Alguna Solucion Mas Simple Que La Postee, Como Dije Mas Arriba, Eso Es Lo Que Tuve Que Hacer Yo Para Solucionar Lo Mismo :c

Saludos :D

• Usuario
Publicado

la solución es bien sencilla xd abre el juego como administrador y aparecerán los autos que tengas en el gta3.img
igual al instalar mod tienes que hacerlo en modo administrador.

ahora si no funciona reinstala nomas, quizás te equivocaste el gta3 original también tiene los otros autos.

• Usuario
Publicado

No me han entendido creo lo que pasa yo hace 2 dias instale nuevos carros a mi gta.3 y bueno y vi que me daba lag y lo remplaze a un gta.3 limpio pero la sorpresa es que en el gta.3 estaban los autos instalados y yo me quede wtf y bueno la solucion para mi era desistanlar el juego lo instale de nuevo entre a mi gta y vi que seguia con lo mismo autos eso que instale de nuevo el juego y seguia como mi anterior gta.3 por eso pido ayuda :/

• Usuario
Publicado

la solución es bien sencilla xd abre el juego como administrador y aparecerán los autos que tengas en el gta3.img

igual al instalar mod tienes que hacerlo en modo administrador.

ahora si no funciona reinstala nomas, quizás te equivocaste el gta3 original también tiene los otros autos.

eso, ami me pasaba lo mismo cuando tenia windows vista y 7 y con solo dar administrador se ven los autos. así que es un problema de permisos

también podrías intentar instalar el gta en otra carpeta.