Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado (editado)

Bueno hace tiempo no hago un pots acá así que estos días me puse a ver vídeos y me encontré con este video y de allí otros casos parecidos y me puse a investigar acerca de esto me encontré con teorías como "Los antiguos astronautas" y muchas mas pero sin embargo les mostrare las que mas valen la pena.

1.JOHN TITOR (viajero del año 2036):

2.Astronautas del siglo 17: Este raro ser, que parece estar vestido con un traje espacial con todo y casco, aparece en un pilar de la catedral de Salamanca en España.

La iglesia empezó a construirse en 1513 y hubo restauraciones pues fue parcialmente dañada en guerras y temblores, la última restauración fue en 1995 y alguien pensaría que ahí aprovecharon para poner ese astronauta, pero no, hay fotos anteriores a ese año.

astronauta-foto-tecnoartesnet.jpg

3.Andrew Carlssin:

La teoría de Einstein se llama de la Relatividad por algo. Establece que todos los sistemas son relativos y dependientes del observador.
Si tú viajas a la velocidad de la luz durante 6 meses y después vuelves al lugar de origen a esa misma velocidad, durante otros 6 meses, para ti habrá pasado un año, pero para los que se quedaron habrán pasado muchos más. No sé son un millón porque dependería de la velocidad a que ellos se desplazasen, velocidades relativas y otras cosas.

Bueno eso es todo (lo publique aquí ya que lo paranormal es algo sin explicación y esto aun no tiene explicación lógica) otra cosa no estoy diciendo que crea en esto me me parece interesante Saludos y gracias por leer ;).

PD: comenten si les parece interesante.

Editado por Claro
  • Usuario
Publicado

Bueno hace tiempo no hago un pots acá así que estos días me puse a ver vídeos y me encontré con este video y de allí otros casos parecidos y me puse a investigar acerca de esto me encontré con teorías como "Los antiguos astronautas" y muchas mas pero sin embargo les mostrare las que mas valen la pena.

1.JOHN TITOR (viajero del año 2036):

2.Astronautas del siglo 17: Este raro ser, que parece estar vestido con un traje espacial con todo y casco, aparece en un pilar de la catedral de Salamanca en España.

La iglesia empezó a construirse en 1513 y hubo restauraciones pues fue parcialmente dañada en guerras y temblores, la última restauración fue en 1995 y alguien pensaría que ahí aprovecharon para poner ese astronauta, pero no, hay fotos anteriores a ese año.

astronauta-foto-tecnoartesnet.jpg

La 1,aca otro video

La 2 sobre el astronauta,se sabe que fue remodelado despues,y es posible que alli se hayan añadido

Es bueno el caso de john titor,aunque me pregunto si de un dia a otro dejo de postear o "Desaparecio misteriosamente"

Saludos

• Usuario
Publicado

Es interesante a decir verdad, en un vídeo de dross que hablan de eso muestran un viajero del tiempo que sale en la película de chaplin creo que era, que muestra una imagen y atrás una señora o señor, no re cuerdo que iba hablando por un movil y en esos tiempos todavía no existían, osea existir si, pero solo era un prototipo militar.

• Usuario
Publicado

Interesante el post, hace mucho ya que se sobre el caso de John Titor ( antes del vídeo de Dross) y siempre me llamo mucho la atención algunas de sus predicciones pero la que me llamo mas la atención fue de que la 3ra Guerra mundial empezaría a mediados del 2015 y como varios sabrán Estados Unidos en los últimos años ha tenido muchos problemas con Corea del Norte & actualmente con Russia.

En cuanto a lo del astronauta del siglo 17 vi un poco de ese tema en el programa de history Alienígenas Ancestrales y llamo un poco la atención no solo salia ese si no muchos mas, fijaos en este:

Astronauta de Palenque.

astronauta_maya.gif

Me llamo mucho la atención si se fijan bien parece alguna especie de persona dentro de una cabina con tecnología sofisticada y que usa alguna especie de tubo por el cual respira. esto fue encontrado en la ciudad maya de Palenque, Estado de Chiapas/Mexico. Saludos.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...