Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Hola gente

El problema es que no da video :s

Primero la encendi y daba video lo mas bien, luego le quite el disco y lo puse en otra pc para salvarle los datos antes de formatearla, luego le conecte el disco inicie el instalador de windows, y me di cuenta que el instalador no encontraba el disco, desarme la pc de nuevo y vi que se habia desconectado el sata de la mother, lo conecte y ahi no dio mas video, ni desconectando todo de nuevo, ni sacando limpiando la ram nada! D:

Ayuda porfa :C

• Ex-Staff
Publicado

saca la tarjeta limpia los contactos con estas gomas de borrar.. limpias todo los rastros y el slot pci y lo pones bien. fijate si tiene alimentacion extra y que este conectada... con eso deberia bastar o si sigue sin funcionar fijate que no tengas conectado mal los puertos ps2, aveces el mouse o teclado ps2 mal conectados o invertidos impide que parta bien el pc.. si nada te funciona resetea la bios con el boton que deberia estar alado de la pila y si no lo tiene lo sacas por 30 seg y lo vuelves a poner...

• Usuario
Publicado

Me funciono con quitarle la pila 30 segundos! Gracias shadow, eres un maestro!

Solo por curiosidad, cual seria el slot pci? y eres tecnico o algo en pcs? xD

PD: Debe aver sido que antes que no diera mas video toque que se reseteara la bios con los valores optimizados XD gracias, mil gracias! me hiciste pasar del susto que me habia cagado la mother :(

• Usuario
Publicado

8amQf.JPG

Shadaw, tengo otro problema, sale esto luego de sacarle la pila 30 seg... a todo esto, cada ves que la apago tengo que volver a sacarle la pila. Lei por ahi que habia q cambiar la pila :s, carge los datos por default y nada. Queria saber si me puedes confirmar eso de cambiarle la pila o que hacer :(

• Ex-Staff
Publicado

floppy=disquetera. cuando se saca la pila vuelven los valores por defecto y por defecto esta activada la disquetera aun cuando no tenga.. la solucion es entrar a la bios con el boton deleted.. busca la opcion floppy y lo dejas en disable, osea desactivado. y guardas cambios cuando salgas de la bios la opcion "save and exit"

• Usuario
Publicado

Ahora si funciono para siempre, no hace falta sacarle la pila cada ves que la apago y tampoco hace falta apretar el f1 cuando enciende. Gracias :3

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...