Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• VIP
Publicado

Tratare de ser descriptivo y si alguien tiene una solución por favor compartirla hara feliz a un pobre cabro.

Soy despreocupado en la mantencion de mi pc ya sea, la limpieza del gabinete y los posibles malware que tenga, en ese tiempo no tenia problemas con los virus pero sabia que tenia, casi nunca hago un escaneo completo, lo revise con un antivirus "X" (me ahorro los nombres de los programas que ocupe) encontró cientos de virus blablabla, al tiempo, de la nada, al prenderlo encontraba el PC super lento como si la ram estuviese suelta que se yo, pero tenia un programa que paraba los malware que supuse que podría parar el posible virus y lo detuvo efectivamente, el archivo que paraba o proceso se llama Regmanager.exe y asi todos los dias el mismo problema, teniendo que abrir el programa para parar ese virus que dejaba el pc inocupable, que ningun antivirus lo detectaba para borrarlo, al tiempo el pc incluso con el malware detenido, empezo a dar tirones, como que no soporta dos procesos a la vez, no se si me explico es dificil describirlo, por dar un ejemplo, entras al pc y se queda super pegado solo en ese proceso pero en los otros puedo ocuparlos normalmente pero si trato de realizar otra accion se pega mucho, que sera?, esta en las ultimas?, una anecdota, pegue el pc con muchos procesos, ya sea steam, google chrome, archivos cualquiera, etc, se pego tanto que lo reinicie y se demoro en partir el sistema operativo despues del mensaje de la placa madre, se quedaba la pantalla negra, y tras reinicios y reinicios, pude entrar al windows, pero con el mismo problema, algunas solucion? shadow te invoco.

Los juegos andan bien como el primer dia de vida del pc, los videos no se pegan.

Limpie el gabinete, saque la ram y la puse de nuevo, 4gb ram

• Usuario
Publicado (editado)

Uuuuuf teni pa la cagá el pc, teni que formatearlo nomás es la única manera de borrar los virus, (respaldar los archivos importantes primero). O sea volver a instalar todo xd, y evitar el inicio automático de programas innecesarios, desfragmentar el disco duro, etc...

Editado por Magnum45
  • VIP
Publicado

Uuuuuf teni pa la cagá el pc, teni que formatearlo nomás es la única manera de borrar los virus, (respaldar los archivos importantes primero).

Tu comentario no me sirve, todos sabemos que formatear soluciona todo

• Ex-Staff
Publicado

si no pudo borrarlo en antivirus borralo tu mismo...

anda a inicio->ejecutar-> escribe "msconfig" sin comillas y te va abrir la ventana de configuracion del sistema, ahi vas a la pestaña de inicio de windows y te aparecera el programa que inicia el virus con la ruta, vas a la ruta del archivo y lo eliminas y desmarcas la opcion tambien en la ventana. reinicia y prueba... si no funciona vas a tener que buscarlo manual dentro de la carpeta windows y trata de borrarlo o cambiarle el formato para que no se pueda ejecutar denuevo...

• VIP
Publicado (editado)

si no pudo borrarlo en antivirus borralo tu mismo...

anda a inicio->ejecutar-> escribe "msconfig" sin comillas y te va abrir la ventana de configuracion del sistema, ahi vas a la pestaña de inicio de windows y te aparecera el programa que inicia el virus con la ruta, vas a la ruta del archivo y lo eliminas y desmarcas la opcion tambien en la ventana. reinicia y prueba... si no funciona vas a tener que buscarlo manual dentro de la carpeta windows y trata de borrarlo o cambiarle el formato para que no se pueda ejecutar denuevo...

Perdon, el archivo Regmanager.exe lo borre ese era el mas jodido, que no dejaba el pc que funcionase como corresponde, hasta el puntero del mouse entre pegado, pero creo que lo tuve mucho tiempo detenido el virus y quizas infecto el pc dejandolo con su particular lentitud, como lo describi en la parte:

al tiempo el pc incluso con el malware detenido, empezo a dar tirones, como que no soporta dos procesos a la vez, no se si me explico es dificil describirlo, por dar un ejemplo, entras al pc y se queda super pegado solo en ese proceso pero en los otros puedo ocuparlos normalmente pero si trato de realizar otra accion se pega mucho, que sera?, esta en las ultimas?, una anecdota, pegue el pc con muchos procesos, ya sea steam, google chrome, archivos cualquiera, etc, se pego tanto que lo reinicie y se demoro en partir el sistema operativo despues del mensaje de la placa madre, se quedaba la pantalla negra, y tras reinicios y reinicios, pude entrar al windows, pero con el mismo problema, algunas solucion? shadow te invoco.

La pregunta es ¿Porque se pegan procesos si se supone que no tiene virus (el regmanager.exe no existe eliminado)?

Editado por DarkSoulBZ
  • Ex-Staff
Publicado

como tu mismo dijiste, infectado.. no todos los virus son iguales. algunos ponen varios exe en windows y trabajan incluso en el servicio de windows.. otros cambian de nombre (ojo con eso) y que el mouse se te pege y esas cosas raras puedes ver que proceso te consume mas en el uso del disco duro en el administrador de tareas -> monitor de recursos... si no quires formatear tendras que borrar todo a mano y ver que procesos parten junto con el windows. los sospechosos con nombres raros lo vas borrando ( siempre los que no tienen defincion ) como aca:

8agfo.png

ese es de mi pc y estan casi todos definidos en la tabla de fabricante.. un virus que te carge al inicio diria Desconocido y con nombres raros en el archivo...

si te da problemas en borrar los archivos intenta iniciar el pc en modo seguro ya que parte con los servicios basicos de windows

• Usuario
Publicado

Revisa que todos los componentes esten en su sitio bien conectados, puede ser eso osino pasale anti-virus desfragmente, trata de buscarle las 5 patas al gato (en sentido figurado)

• 3 weeks later...
  • Usuario
Publicado

También revisa la fuente de poder, que esté totalmente limpia hacele una limpieza por lo menos una vez al mes porque si no... se te va a quemar la huea XD

Yo a mi PC antiguo me andaba como el pico todo, vi el ventilador de la fuente y estaba pa la cagá, lo limpié y me andaba como cuando lo había comprado recién.

Bajate antivirus que sean confiables y no obviamente por Softonic que esas hueas traen más virus de los que te sacará XD