Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Ex-Staff
Publicado

c4656da5fa13438ed30f45459205799co.png

ESTRATEGIAS | MTA DAYZ

Estimados,

Aqui les presento nuestras nuevas estrategias para jugar en grupo de una forma divertida y mas organizada (siclaro).

ESTRATEGIAS DE ATAQUE

• Emboscada: Esta estrategia cosistira en enviar un señuelo al enemigo con el fin de que estos, lo vean y lo sigan, el señuelo solamente debera escapar y llevarlos al lugar de la emboscada para que entre varios miembros los podamos matar.

Como se realizara la estrategia? Simple, Dos deberan estar en un lugar alto armados con m4, (como lo muestra el ejemplo), y dos miembros abajo armados con m4, la idea sera encerrarlos y dispararles hasta matarlos.

2e6cyo8.jpg

• En rodeo: Esta estrategia es obligatorio la comunicación, por lo tanto el uso de TS3 es obligatorio, esto consiste en atacar al enemigo de forma frontal, y enviar dos atacantes por los costados con el fin de rodearlos y luego atacarlos por atras, y asi poder matarlos.

Como se realizara la estrategia? No es tan simple, ya que se necesita mucha sincronisacion y organizacion, tres deberan estar atacando con m4 o cualquier arma para llamar la atencion de los enemigos, mientras ellos se distraigan atacando el frente, dos estaran rodeandolos y iran a la parte trasera con el fin de atacarlos por detras y matarlos.

vmxjxg.jpg

• Swarming: Esta estrategia, tambien llamada enjambre consistirá a dispersarse alrededor del enemigo y luego ir acercandose, atacando por todos lados, en esta esta estrategia el uso de ts3 es obligatorio, para evitar el fuego amigo.

Como se realizara la estrategia? Simple, solamente se debe estar al rededor del enemigo y comenzar a atacarlos por todos lados, hasta matarlos a todos.

308ayvk.jpg

ESTRATEGIA DE MOVILIZACIÓN

• 1 tipo de movilización: Esta consiste en avanzar mientras se forma una cruz, el medico va en el centro, quien llevara comida y medicina, la defensa(sniper) ira a los costados, quienes deberán ir vigilando todo tipo de movimiento, mientras que el ataque (M4) deberá estar preparado para atacar y recibir el daño. ESTA MOVILIZACIÓN SERA USADA MAS EN LUGARES SOLITARIOS

vrvfo0.jpg

• 2 tipo de movilización: Esta consiste en separarse en dos grupos, en cada grupo debera haber un atacante y una defensa, esta movilización sera utilizada para mayor alcanze y vision. ESTA MOVILIZACIÓN SERA USADA MAS EN CIUDADES O LUGARES POBLADOS.

23wwg38.jpg

ESTRATEGIA DE LOTEO

• Loteo en un Lugar: Esta estrategia se puede hacer con 3 usuarios (minimo) o con 6 como lo muestra la imagen. Esta estrategia consistirá en enviar atacantes (armados con m4) a x lugar con un medico quien sera el lotee lo encontrado en el lugar, mientras que una defensa esta en un lugar alto para cubrirlos.

2lm32id.jpg

MAPA GTASA - Dayz

o8gief.jpg

Los lugares donde nos reuniremos no seran fijos por lo tanto se diran in-game, aunque dejaremos ciertas tiendas en algunos lugares para re-abastecerse si se necesita.

ATTE. StarK

• 3 months later...
  • Usuario
Publicado

GRACIAS POR LA ESTRATEGIA STARK, ESTO SERVIRA DE MUCHO PARA MATAR, Y PROTEGER AL MEDICO (EN MI CASO SERIA YO Y OTROS USERS.)

Publicado

con que users frances culiao, has lo que te dije por fb, y dame una wea un formato como el que pone adaxion por fb, que yo me encargo de spamear en todos lados c:, cuando hayan users la revivo gay

• 2 weeks later...
  • 2 months later...
  • Usuario
Publicado (editado)

gracias elstark pero no me sirven por qué solo ando solo por que no tengo amigos xD me elstark puedo ser miembro de dayz

Editado por Josue.pro