Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

bueno después de juntar unas lucas, por fin pude comprar el celular, y no me gusto feo.
no mentira es la puta zorra xd pasar de un nokia 5230 a un 1020 es un salto enorme y el celular es bonito y lo mejor es su cámara, tiene buen zoom y fotos claras y nítidas, el windows phone también es bueno es fácil de usar, rápido y optimizado.

aqui una foto que saque en la noche

1519012_10203875181066139_23486980739072

es la unica foto que tengo de la camara xd las demas son donde salgo yo xd

Imagen1846.jpg

Imagen1847.jpg

Imagen1848.jpg

Imagen1849.jpg

• Usuario
Publicado

Antes creía que estos teléfonos eran malo hasta que adquirí el mio, como dijiste el sistema operativo windows phone es muy bueno no solo es colorido si no que también muy cómodo rápido y fácil de usar, eso si algunos meses atrás la tiende de windows phone era un asco los pocos juegos & aplicaciones buenas que tenían había que comprarlas, pero eso ha cambiado un poco en la actualidad ahora hay muchas mas aplicaciones y juegos gratis.

En cuanto a la cámara de tu nuevo teléfono que te puedo decir son de las mejores la de los Nokias, que lo disfrutes.

• Usuario
Publicado

Ta pulento el celu xd, lo bueno de los nokia son la cámara, eso si algunos no están acostumbrados al windows phone ya que la mayoría andan con android xD, sl2.

• Usuario
Publicado

se lo compre a un amigo casi por la mitad de precio por que necesitaba la plata xD
tengo la boleta y todo, para evitar malos entendidos

• Ex-Staff
Publicado

al que tenia yo con cuea le entraban los correos , hay varios temas en internet sobre las notificaciones del lumia 800 y algunos modelos mas abajo la unica forma que llegara todo en el momento era cuando tenia el celu cargando y con wifi . con 3 g no funcionaba

• BoraK locked this tema
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...