Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• VIP
Publicado
Hola en este 3er intento vengo a presentar un servidor Freeroam de MTA San Andreas...
con la temática de Initial D y algunos mapeos de ello, y también dedicado al drift y al mundo de la tuerca!
Empezemos;
Este servidor tiene lo siguiente:
Autos de intial D (En su gran mayoria, También tiene otros modelos más)
Mapas modificados que no vienen con el GTA, Es decir, mapas cómo:
Akina (SAkina Final)
Akina (Mountain Veagance "Initial D")
Mt. Myogi
Shomaru Pass
Mt. Akagi
Usui Pass
TransfagaraSAN Route
Fantasy Hill
Hakone Nanamagari
Ebisu East
Ebisu West
Ebisu South
Ebisu Touge
Grand Valley Speedway
Irohazaka
Entre muchos más
También trae mapeos del propio servidor:
Bigear
Bigear2
Sprint
Pique
Drag
Grip
Rally
Piquedrift
Drift1
Drift2
Picodromo
Más sobre el servidor:
-Mapeos de fiesta
-Mapeos Divertidos
-Talleres e Tuning por medio de dinero.
-Contador de drift total (Incluido en el Scoreboard)
-Skins "personajes" de anime, videojuegos, entre otros, instalados en el servidor.
Sistema de registro para poder guardar tu skin que usas y también tu dinero.
-Eventos Time attack, contrareloj, persecución que seran premiados con dinero.
-Exposiciónes tuning sobre autos, podrás mostrar tus mejores tuneos para llevarte un premio en dinero!
-Zonas DM para pelear, Con sus reglas por su puesto y ganar dinero
-Sistema para comprar armas con el dinero ganado en carreras o jugando dentro del servidor!
-Dinero por medio de asesinato o mientras estes más tiempo, el servidor te ira dando dinero.
-Sistema de donación propio con beneficios en el servidor, con beneficios tales como; tu propio panel de vip, auto privado(personalizado a gusto), Dinero gratuito, Armas especiales, Isla o casa privada, entre cosas más interesantes.
-El servidor fue creado por Ryousuke y Zeta(yo)
-Este GM fue empezado en el 2011 por Ryousuke y Yo, y hemos intentado de mejorarlo dia a dia y reducir sus fallas a 0.

-Nuestro flujo de players se puede ver dentro de este link(autorizados por Shadow!)

http://www.game-state.com/37.187.28.212:23553/
Fotos de algunos mapas modificados por nosotros:
Spoiler
Usui Pass:
jqlOhCl.png
Akagi Pass:
YuQPMPs.png
Akina (Mountain Veagance "Initial D"):
rDgnvve.png
Shomaru Pass:
wS5S1kH.png
Mt. Myogi:
AUEtCCK.png
TransfagaraSAN Route:
FGRIqzn.png
Ebisu East:
xnilPPR.png
Foto de los autos de "Initial D" (Solo algunos de muestra):
hhBvMkw.png
Recomiendo probar el server, ¡les aseguro que se entretendrán!
  • Usuario
Publicado (editado)

Se ve mucho mejor que el anterior osea mas complejo y entretenido ya que los servers de drfit despues de un tiempo aburren, los eventos y las cosas que tienen no se ven todo los dias.

Ojala que te lo acepten, no se les puede escapar un server asi le roban la fama al dive.

Densen una escapada al server, se enamoraran de las cosas que tiene

Editado por >GoliatH<!
Publicado

esta bueno como se ve suerte con que acepten el proyecto

• VIP
Publicado

Mucha suerte mejoro bastante :)

El primer auto esta mas o menos (para mi gusto) pero el resto muy bueno

• Usuario
Publicado (editado)

Mucha suerte mejoro bastante :)

El primer auto esta mas o menos (para mi gusto) pero el resto muy bueno

Por que todos dicen eso xdd, el 86 es genial :c, en fin; cualquier duda que tengan será respondida aquí y las sugerencias serán recibidas!

Editado por Ryosuke
Invitado Adaxion45
Publicado

se ve entretenido ojala y lo acepten suerte

• VIP
Publicado

Proyecto en evaluación, tendremos que ver que dirá mas gente con respecto a este servidor.

Te podrías fijar también en lo que dijeron en este post del server :D

• VIP
Publicado

Muy buen servidor, entre el otro día y es bien bonito, ademas que trae su propio host shadow no tiene como perder para dejarlo en la comunidad, darle una oportunidad no te hará menos.

PD: el dislike fue error mio, iba al like

• Usuario
Publicado

Este server es muy bueno pero lo malo que pesa mucho xd pero igual es buen server como dijo dark tiene propio host ademas entre hoy y vi varios player y bueno es bueno el server :3

• VIP
Publicado

Este server es muy bueno pero lo malo que pesa mucho xd pero igual es buen server como dijo dark tiene propio host ademas entre hoy y vi varios player y bueno es bueno el server :3

te apoyo el server pesa mucho, pero vale la pena esperar la descarga

• Usuario
Publicado

he visto a la mayoria decir que el sv es bonito y bla bla, pero se han puesto a pensar que tan seria es la gente que esta a cargo? a mi por lo menos no me da confianza, va a pasar lo mismo que con los otros sv al principio entraran varios players y despues les aburrira porque siempre sera lo mismo drift y carreras.

• VIP
Publicado

he visto a la mayoria decir que el sv es bonito y bla bla, pero se han puesto a pensar que tan seria es la gente que esta a cargo? a mi por lo menos no me da confianza, va a pasar lo mismo que con los otros sv al principio entraran varios players y despues les aburrira porque siempre sera lo mismo drift y carreras.

Desde hace tiempo el server tiene artos players y se han mantenido, y sobre el staff, creo que yo soy el menor con 16 todos los demas son de 18 hacia arriba

• Usuario
Publicado

El Server es freeroam y no solo es de drift, esta la raja, pasate algun dia, ademas hacen eventos y hay skins de personajes como por ejemplo sonic y naruto

• Usuario
Publicado

y porque no decías lo mismo del tbt?

-----

no juego mta como para dar un visto bueno, aunque cuando entre tiene muchas cosas, eso si no cachaba pa donde iba la micro.

si ya tiene gente activa ahora en un host externo, porque se deberían de irse al cambiar a gtachile?

• VIP
Publicado

y porque no decías lo mismo del tbt?

-----

no juego mta como para dar un visto bueno, aunque cuando entre tiene muchas cosas, eso si no cachaba pa donde iba la micro.

si ya tiene gente activa ahora en un host externo, porque se deberían de irse al cambiar a gtachile?

el server siempre ha tenido gente jugando no importa el host, pero se nos ocurrio buscar un subforo o algo que nos ayude demas y coincidimos en postularlo a gtachile

• Usuario
Publicado

te apoyo el server pesa mucho, pero vale la pena esperar la descarga

Puedo subir los resources para que los descarguen si lo desean, así entren directamente sin esperar descarga! :)

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...