Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

MTA SA DayZ - Duda con water bottle, que se puedan reutilizar.

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

pues eso, me gustaria saber si alguien tiene idea de que hay que editarle y donde editarle al server (el mio) para que cuando se beba de una water bottle esta te de una empty water bottle y luego se pueda rellenar, andube viendo archivos y tiene los textos y todo pero en mi server pues no me entrega la botella vacia cuando bebo de una y tampoco e tenido la casualidad de encontrar una empty como para ver si deja llenarla ya que el server lo cree hace unas horas nomas...

• Usuario
Publicado

haz editado el nombre de los items? si hiciste esto el servidor no te reconocerá ya que necesitas otros resources para editarlo, ahora si no haz hecho nada de lo que puse puede que falten resources de las funciones de los items.

y como que seria man? estoy con la version 0.7.2 y no e editado absolutamente nada referente a los items, solo edite el daño de las armas y heche a correr el server =/

• 3 weeks later...
  • Usuario
Publicado

He man es un bug mira paso lo mismo estaba con Hollman jugando mta y va a llenar el agua ya que tenia sed y vino y el dijo olle mira que raro intenta llenar la bolleta y desaparecia ... bueno deverian arreglar eso ya que es un bug de the lone survivor...

• Usuario
Publicado

Esto lo deberían poner en el Soluciones de Bug y sugerencias del The Lone Survivor eso también ha pasado pero eso estaría genial así uno no se muere de sed.

TLS Usa Mantis?