Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado
Nick: Volkoday

Nombre Real: Bruno Fuentes

Nacionalidad: Chile

Habilidad en Drift: 8 (antiguamente un chillón) (Drift)

Aceptas las Reglas Si o No: Si

Porque decidiste ser parte del Team: Porque estoy volviendo a las pistas de SAMP, juego desde fines de 2009, pasé por un clan antiguo conocido y más que nada eso... ando en busca de un clan con Drifters buenos y tengo un gran amigo dentro. Se llama Nox y lo amo mucho, besame mi amor <3

En que servidor juegas?: Diversión en español.

Skype o Xfire: Lastrike (Xfire) brunitzi(Skype)

• Usuario
Publicado

HOMOSEXUAL <333 , mucha suerte Volkogay , rezaré para que tu ano sea aceptado en esta fraternidad y el beso te lo daré dependiendo de como te vaya en las pruebas , esfuerzate :blush:

• Usuario
Publicado

resultado de la postulacion:

falencias:

su drift, no es malo, pero tiene demasiadas falencias en la rapidez, sfdownhill te cortabas, perdias el control, no derrapabas lo suficiente, drift mejoraste un poco pero igual abrías o cerrabas mucho el angulo, en carrera muy facil adelantarte debido al mal angulo utilizado, no usas nitro en los lugares que es indispensable sea para drift o drift de velocidad.

puedes mejorar bastante en lo que es el angulo, si lo mejoras, mejoraras tu rapidez, fluidez, angulo y velocidad.

debes mejorar el control del elegy, evitar que roncee demasiado.

se ve que practicas mucho en una pista, debes ser mas integro para mejorar tu drift sea de velocidad o drift neto.

estarás a prueba, en donde se te dará un tiempo y si o si tiene que haber mejoría (debes pedirme ayuda a mi o otro miembro de drift, para mejorar tu drift)

requisitos 7.5 alumno 8.5 miembro resultado 7.6 felicidades te integras como alumno de GTR

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...