Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Buenas, me podrían ayudar a solucionar este problema....

El GTA IV no me deja aumentar los gráficos se mantienen como se ve en la imagen... Ayúdenme ¿como soluciono esto?

le doy laic al que me ayude :33

f0bead24269d1569dedf472194d8dcd4o.jpg

• Usuario
Publicado

Generalmente en los juegos sucede ésto ya que se adaptan a tu tarjeta de video , ya que la misma al emularlos no puede soportar más de las características que te ofrece el juego como máximo :( , intenta ver que si instalando controladores y permitiendo las actualizaciones de windows te deja más , si no tendrías que analizar la posibilidad de buscar un crack del ejecutable.

Saludos!!

• Usuario
Publicado

Generalmente en los juegos sucede ésto ya que se adaptan a tu tarjeta de video , ya que la misma al emularlos no puede soportar más de las características que te ofrece el juego como máximo :( , intenta ver que si instalando controladores y permitiendo las actualizaciones de windows te deja más , si no tendrías que analizar la posibilidad de buscar un crack del ejecutable.

Saludos!!

Gracias por la sugerencia...pero ya encontre una solucion me puse a buscar en google y solo tenia que descargar un archivo txd que me permitió adjustar los gráficos muy altos.

Ya me agarra con bueno graficos :D

Gracias de todos modos:33 hay tienes tu laic xd

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...