Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Buenos tardes señores STAFF's :)

Vengo a informar un caso del usuario RakThen™, por ser un usuario multicuentas, me vengo a dar cuenta recien.

Fotos

2uol6ph.jpg

33uc0mq.jpg

En las foto se ven 4 cuentas extrañas, que por primera ves las veo en el foro, "IZeethDeeR, SebasMoreno, DarThoN y KaMaot", y veo que las 4 cuentas, tienen marcado el like en 2 comentarios del usuario "RakThen™" ¿es raro no?, es como obvio que son cuentas de el.. no se con que intencion hizo realmente las 4 cuentas, pero veo me estoy dando cuenta que es para borrar sus dislikes (-10), que tenia antes..

Por lo que recuerdo, a este usuario a fines del 2013 se le borro una cuenta del foro por la misma situacion

Porfavor que algun STAFF pueda colaborar con el tema, y ver con que IP ingresaron al foro esas 4 cuentas hoy

Tambien espero la respuesta del usuario RakThen™, aver lo que puede decir en su defensa

Perfiles:

- IZeethDeeR (Cuenta registrada el 31 de octubre del 2013)

- SebasMoreno (Cuenta registrada hoy)

- DarThoN (Cuenta registrada el 19 de marzo del 2014)

- KaMaot (Cuenta registrada el 09 de marzo del 2014)

Saludos

PD: se me olvidaba.. este es el perfil del usuario involucrado: RakThen™

• Ex-Staff
Publicado

Ya era avisado antes de que no lo hiciera, demás que hace un tiempo que le he eliminado cada cuenta creada por su correo & logo de Twitter.

http://i.imgur.com/MxhZNhc.png

Si no entenderá por advertencias comunes, tal vez con una suspensión de 2 meses lo hará, en fin, se eliminaran las cuentas & se le reducirá su reputación a como estaba antes.

Closed

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...