Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Ex-Staff
Publicado (editado)

Estimados,

Desde ahora dejaremos esta opción para las personas que se animen de forma totalmente "voluntaria" a colaborar en la pagina, ya sea ayuda de scripting, diseño, información y contenido de juegos relacionado a grand theft auto.

El único requisito es ser activo, mantenerse activo y no postularse solo por el "color" distinto. Reitero que la causa es "voluntaria" y se le dará poderes básicos como abrir y cerrar temas propios al igual que poder subir contenido y poner temas importantes... El que quiera apoyar la causa que lo diga en este tema y porque y en que contenido va colaborar,también pueden preguntar sus dudas y consultas respecto a este proyecto:

¿Numero de cupos?

no buscamos un numero x de voluntarios Ahora los cupos son hasta 12 o mas según lo decidamos.

¿En que partes del foro?

Cualquiera, es a libre elección, excepto foros que no seran necesario su moderación (Clanes, Servidores Públicos (todos los subforos, incluyendo el subforo Ligas), los 4 primeros subforos de la seccion "Comunidad GTAChile", Malibu, VIP.)

¿Puedo colaborar en una parte especifica?

Puede ser cualquiera excepto los mencionados arriba.

¿Porque no puedo ser colaborador de liga?

Porque resulta ser mas complejo y compromiso responsabilidad en servidor y tiempo, tales tarea como liga son mas para un staff.

Lista de colaboradores:

• BOЯÄK - Paranormal
  • Yonathan™ - Paranormal
  • iHoracio - Diseño Gráfico
  • SAXI - Scripting MTA
  • NeuZz - Scripting SA:MP
  • Magnum45 - Actualidad
  • Lastrike - Anime
  • Vitox_Smile - GTA V / Online
  • Kz - Informática
  • Slendleh - Mods
  • Fenix - Scripting SA:MP
  • Vass - Anime
  • YeahNiggaSC - Actualidad
  • ~VeG™ - Paranormal
  • Claro - Paranormal

Saludos

Editado por saM_
Actualizado.
  • Respuestas 78
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Ex-Staff
Publicado

que buscamos ayuda 100% voluntaria, se me olvido detallar que esta opcion estara disponible en todos los foros para que sea libre eleccion donde quieran apoyar y colaborar

edit-- + info

• Usuario
Publicado

Ah, libre, me anoto a paranormal, se puede o no ?

Quiero paranormal por tener arto contenido para postear de vez en cuando :D

• Ex-Staff
Publicado

Ah, libre, me anoto a paranormal, se puede o no ?

Quiero paranormal por tener arto contenido para postear de vez en cuando :D

si , entonces te dejo anotado

• Usuario
Publicado (editado)

Me gustaría colaborar en el subforo, Diseño grafico, para publicar cosas con ese tipo de tema de vez en cuando y ayudar a los users con eso :D

Editado por iHoracio
  • Ex-Staff
Publicado

la ayuda no es especifica, eso depende de ustedes... por eso deje libre a eleccion, igual ustedes tienen que ver donde y que areas necesita mas ayuda, paranormal solo seria contenido

• Usuario
Publicado

Esto desde mi perspectiva le caerá excelente al foro y a muchos sub-foros que tal vez están un poco muertos, en mi caso seria genial tener apoyo especialmente en el sub-foro Paranormal, mis mas sinceraras suertes a los elegidos, Saludos.

• Usuario
Publicado

la ayuda no es especifica, eso depende de ustedes... por eso deje libre a eleccion, igual ustedes tienen que ver donde y que areas necesita mas ayuda, paranormal solo seria contenido

en los otros sub foro no se que poner yo me llevo a las historias de terror :$ si supiera de gta sa o otra cosas me anotaria

• Usuario
Publicado

Me gustaria colaborar con el Sub-Foro de GTA V,Dando informaciones sobre DLC'S Y Informando cualquier cosa de GTA V/Online Se puede?

• Usuario
Publicado (editado)

A mi me gustaria, estar en el sub-foro de el dive diseño grafico, para ahi colaborar, enseñarles cosas a los que son nuevos en photoshop y, enseñarle lo que se

Editado por Magistrarex.
  • Ex-Staff
Publicado

voy a ir agregando mas info mientras vallan preguntando, mientras puedo decir que el objetivo principal es "colaboracion basica" no comprometerlos tanto en el tema y no quitarle pega al staff cosa que quero dejar claro...

en los otros sub foro no se que poner yo me llevo a las historias de terror :$ si supiera de gta sa o otra cosas me anotaria

ok te anoto

Me gustaria colaborar con el Sub-Foro de GTA V,Dando informaciones sobre DLC'S Y Informando cualquier cosa de GTA V/Online Se puede?

si se puede...

los demas que vallan preguntando me confirman porfa los que quieren ser colaboradores...

• Usuario
Publicado (editado)

Yo me anoto para el subforo Anime recomendando animes, decir cuales serian ideales para ver, cuales son los mejores etc..

Editado por Metallero
  • Ex-Staff
Publicado

A mi me gustaria, estar en el sub-foro de el dive diseño grafico, para ahi colaborar, enseñarles cosas a los que son nuevos en photoshop y, enseñarle lo que se

me parece.. anotado,

Yo me anoto para el subforo Anime recomendando animes y wea xd

aparte de recomendar en que mas te gustaria ayudar ahi?

---

parece que le gusto el tema jaja, pero poniendolos serios aca se abre esta opcion para "ayudar" y sean 100% sinceros que asi va hacer, no solo lo vean por el color aqui lo que ganaran sera los agradecimientos a quienes van ayudar..

el que quiera postular recuerde que solo se presente en este tema y publique buenas razones para agregarlo

• Usuario
Publicado

Yo me anoto para ayudar en el foro de Informática (Hardware Y Software , Guias , Soporte y Solución , Showroom y Telefonía Móvil.)

Me comprometo a colaborar (en lo que sepa) , postear infirmación y ayudar en la medida que pueda en el Foro de Informática ya sea introduciendo guias , aclarando dudas , etc mínimo con 3 temas semanales.

Saludos!!

P.D : En caso en que no pueda ser el general de Informática (u.u) que sea específicamente el de Guías.

• VIP
Publicado

Yo ayudaré en el la parte completa de las series de GTA ya que se varios secretos pordria hacer una guia de cada uno

• Usuario
Publicado

Últimamente la paso un poco aburrido en el foro, si les parece bien me anoto a participar, no me viene algo exacto a la cabeza pero siempre encuentro cosas por ahí que tal vez le agraden a la gente de la comunidad.

Se encargarían solo de aportar en los subforos etc, o también podrían moderaran temas de los demás y tener siento control el los subforos que les correspondan?

• Usuario
Publicado (editado)

Yo quiero colaborar en el subforo de scripting de samp :D

EDIT: Yo brindo mi ayuda a quienes la necesiten, y posteo debes en cuando algún code interesante.

Editado por NeuZz
  • Ex-Staff
Publicado

Últimamente la paso un poco aburrido en el foro, si les parece bien me anoto a participar, no me viene algo exacto a la cabeza pero siempre encuentro cosas por ahí que tal vez le agraden a la gente de la comunidad.

Se encargarían solo de aportar en los subforos etc, o también podrían moderaran temas de los demás y tener siento control el los subforos que les correspondan?

Las únicas herramientas (POR AHORA) que tendrán cada colaborador son:

-Marcar/Desmarcar temas importantes

-Abrir/Cerrar temas

También la idea es levantar esas secciones "muertas" que pocas veces se ve aportar algo o comentar (tampoco es necesario hacer flood de tantos temas para que sea "vivo" dicha sección)

Luego se hará una lista con todos los colaboradores & dichas secciones que van a ayudar voluntariamente.

• VIP
Publicado (editado)

Me gustaria estar en información de Actualidad ;) tengo arto contenido para ese subforo, soy muy activo y puedo colaborar bastante ;)

Editado por PixelRaper
  • Usuario
Publicado

Me gustaria colaborar en el Subforo de SCRIPTS, SA:MP

Aportaria tutoriales, y se puedo, ayudar en algunos casos complejos de scripts que piden algunos usuarios

Saludos :)

• Usuario
Publicado (editado)

A mi me gustaría colaborar en el Subforo "Actualidad" porque me gusta poner noticias para que algunos usuarios las vean y les interesen, además poder controlar algunos temas antiguos que "X" usuarios reviven sin verle la fecha a los posts.

Editado por Magnum45
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...