Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

hace poco te iba a hablar sobre este tema shadow, me gustaria ayudar y tener acceso al subforo de GTA V para marcar temas y todo eso, y para invitar a los miembros de la crew al foro, crear CW y todo eso no me importa el color ni nada de eso, solo tener acceso. saludos

• Respuestas 78
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Usuario
Publicado

Creo que el objetivo del Shadow es que necesita colaboradores principal mente para moderar algunas áreas que tal vez pasan solas, por eso repite que no es tanto en aporte, si es así les recomiendo cabros que alguno se anote para el subforo malibú anda harto tema por ahí...

Espero estar equivocado.

Invitado •DrAcaRis™
Publicado

anótenme para actualidad y debates :v

salu2-

Invitado Adaxion45
Publicado (editado)

Yo me anoto para ayudar en el foro de Informática (Hardware Y Software , Guias , Soporte y Solución , Showroom y Telefonía Móvil.)

Me comprometo a colaborar (en lo que sepa) , postear infirmación y ayudar en la medida que pueda en el Foro de Informática ya sea introduciendo guias , aclarando dudas , etc mínimo con 3 temas semanales.

Saludos!!

P.D : En caso en que no pueda ser el general de Informática (u.u) que sea específicamente el de Guías.

Ami también me gustaría ayudar con el sub-foro de informática ya que tengo un diploma en ello y podría ayudar mucho

Editado por adaxionRD
  • Usuario
Publicado

Me anoto para Sub Foro de Anime, se podría debatir, traspasar gustos, compartir experiencias de anime e incluso informar sobre posibles eventos (si es posible claro) de juntas, cosplayers y todo lo que entra en el mundo del animé.

A pesar de que trabajo, tengo tiempo suficiente como para estar atento a la sección.

• Usuario
Publicado

Yo podría ayudar en el subforo de ligas así yo podría organizar torneos de DM, drift, etc. Siempre me mantengo con ideas frescas y entretenidas.
También puedo ayudar en Telefonía Móvil ya que como me gustan los celulares me mantengo informado de novedades en la tecnología mas usada que son los celulares; En las noticias también pero creo que ese el trabajo del Staff Portal.

Saludos

• Ex-Staff
Publicado

Me ofresco para el subforo Scripting MTA

podría hacer tutoriales y aportes sobre el lenguaje.

También ayudar a quienes lo necesiten y lo pidan xd

• Usuario
Publicado

Yo podría ayudar en el subforo de ligas así yo podría organizar torneos de DM, drift, etc. Siempre me mantengo con ideas frescas y entretenidas.

También puedo ayudar en Telefonía Móvil ya que como me gustan los celulares me mantengo informado de novedades en la tecnología mas usada que son los celulares; En las noticias también pero creo que ese el trabajo del Staff Portal.

Saludos

. . .

¿Puedo colaborar en una parte especifica?

Puede ser cualquera excepto foros, malibu y liga

• Usuario
Publicado

. . .

¿Puedo colaborar en una parte especifica?

Puede ser cualquera excepto foros, malibu y liga

¿porque no puedo ser colaborador de liga?

porque resulta ser mas complejo y compromiso responsabilidad en servidor y tiempo, tales tarea como liga son mas para un staff.

??

• Usuario
Publicado

A mi me gustaría ayudar en la parte Audiovisual y compartir lo que es música, vídeos y fotos de lo que se me califica con el rock o metal

no se si serviría mi ayuda fomentando eso?.

Si se puede yo feliz aporto con ello.

Invitado •DrAcaRis™
Publicado

Lista actualizada.

Moderación dada para el que ha pedido la sección donde va a ayudar a reforzar.

Sam me anotas en actualidad ? quiero ayudar hay

Invitado AmorackZ
Publicado

Me gustaria colaborar en el paranormal,claro si se puede informo sobre sucesos paranormales más recientes.

• VIP
Publicado

Quiero estar en Actualidad ya que tengo harto material para publicar, y a la ves soy muy activo espero poder serlo ;) Saludos!

• Ex-Staff
Publicado

A mi me gustaría ayudar en la parte Audiovisual y compartir lo que es música, vídeos y fotos de lo que se me califica con el rock o metal

no se si serviría mi ayuda fomentando eso?.

Si se puede yo feliz aporto con ello.

Ademas de Rock o Metal, que otro estilo de música ?

-----------------------

Lista actualizada

• Usuario
Publicado

Hola, tengo una queja, todos los colaboradores tienen moderacion en todos los subforos en donde dirigen los colaboradores...

Colaborador subforo anime

8EHn1.jpg

:ayfkm: :ayfkm: :ayfkm: :ayfkm: :ayfkm:

• Usuario
Publicado (editado)

Me gustaria colaborar en el subforo :) Anime para ayudar mas a los users & Compartir mejores cosas & añadir mas contenido..

Ya que como saben soy otaku & mas o menos se mucho de anime ;)

Editado por Otaku~
  • Usuario
Publicado (editado)

Ademas de Rock o Metal, que otro estilo de música ?

-----------------------

Lista actualizada

Tambien puedo aportar con series, peliculas e historias, en cuanto a los estilos musicales no creo estar capacitaso para publicar sobre otros estilos musica pero de igual forma igual me gustaria ayudar Editado por FixXxeR™·
  • Usuario
Publicado

Me gustaría Colaborar en la zona de anime, y paranormal y la zona de mods para GTA, quizá pueda aportar con todo lo que pueda en dichas zonas.

Pregunta: Esto afecta a los cargos hacía los servidores?

Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2

• Usuario
Publicado

si bien ya no hay staff liga (podria volver), podría colaborar con eventos generales en la comunidad ya que hace bastante rato se tiene votado ese ámbito, tengo experiencia en eso y por otra parte el subforo tuerca y motores, ya que tengo conocimientos sobre eso, el subforo esta prácticamente muerto, tengo el tiempo necesario para el foro..

• Ex-Staff
Publicado

vamos a dejar a prueba los colaboradores actuales, creo que con los que tenemos es suficiente por ahora

si bien ya no hay staff liga (podria volver), podría colaborar con eventos generales en la comunidad ya que hace bastante rato se tiene votado ese ámbito, tengo experiencia en eso....

no es pioridad ahora, pero se vera mas adelante

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...