Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Ex-Staff
Publicado

Se revive el tema con el fin de buscar nuevos colaboradores voluntarios en ayudar en el foro.

Se ha actualizado las preguntas frecuentes & también la lista de colaboradores actuales.

Para los Colab, actuales mantenganse firmes en sus puestos.

• Respuestas 78
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Usuario
Publicado

yo quiero ser colaborador en el sub foro scrip mta por que puedo ayudar a los que necesitan ayuda y eh manejado bien el idioma lua y puedo dar aportes y guias para los que la necesiten

Invitado AmorackZ
Publicado

Se revive el tema con el fin de buscar nuevos colaboradores voluntarios en ayudar en el foro.

Se ha actualizado las preguntas frecuentes & también la lista de colaboradores actuales.

Para los Colab, actuales mantenganse firmes en sus puestos.

Me encantaría,colaborar con el sub foro paranormal,puedo informar sobre hechos paranormales,más recientes y algunos crepypastas serios.

• Usuario
Publicado

Me gustaría Colaborar en el subforo paranormal ya se que muchos quieren este subforo, pero publico frecuentemente en el y me gustaría ayudar se que el encargado del subforo no estaría en descuerdo ya lo dejo en sus manos si están de acuerdo.

• Usuario
Publicado (editado)

Me anoto en el sub foro paranormal Aportare con : relatos , leyendas Urbanas , creepypastas Historias de Terror , etc

que encuentre en la Internet y en el youtube , Poniendo su respectiva fuente por su por supuesto , sin nada más Saludos.

Editado por ~VeG™
  • Ex-Staff
Publicado

Yo me apunto para ayudar en paranormal

A mi me gustaria colaborar en el subforo Diseño Grafico, o en el subforo de GTA alguno de los 2

& que aportarían, además de moderar en dichas secciones que prefieren elegir.

• Usuario
Publicado

En Diseño Grafico, le enseñaria a los que apenas comienzan en photoshop sus cosas para que aprendan a usarlas las funcionas y lo demas que se...

• Usuario
Publicado

Yo en el subforo diseño grafico enseñaria ah los que recien empiezan ah usar programas como Photoshop,Photoscape etc & ademas de como editar imagenes,hacer firmas

etc.

• Usuario
Publicado

Me gustaria formar parte del el grupo de Colaboradores en el subforo de Paranormal que por lo visto a muchos les gusta.

Tambien ayudar con un YouTuber que talvez no lo conozcan, pero habla sobre muchas teorias, casos paranormales, y todo relacionado para ayudar a el grupo

Su canal es ''DrossRotzank''

• VIP
Publicado

Me gustaría estar en Actualidad ya que me había postulado la primera vez, pero no me metieron, ahora ojalás pueda, tengo harto material, y como cada día van saliendo cosas, novedades, que les interesan a todos podré ir publicándolo hay :)

Invitado Adaxion45
Publicado

Bueno yo tengo una gama de historias para aportar

• Usuario
Publicado

Yo Quiero ser Colaborador del sub foro script mta ya que hay pocos colaboradores allí y siempre estoy pendiente de ese subforo ayudando a los que piden ayudan y podría dar aportes y ayudas dando a conocer el idioma lua a los que no lo saben gracias

• Usuario
Publicado (editado)

Yo Me Ofresco para colaborar en el subforo Paranormal. Ya Que hay pocos colaboradores por el momento y quisiera ser uno. ayudaria bastante a los users ya que me meto constantemente y estoy bastante pendiente, Ademas me se muchas historias y tengo un libro de historias bastantes podriamos decir Aterradoras, y si no puedo aca me ofreceria al Malibu.

Editado por Clown™
  • Ex-Staff
Publicado

Me gustaria formar parte del el grupo de Colaboradores en el subforo de Paranormal que por lo visto a muchos les gusta.

Tambien ayudar con un YouTuber que talvez no lo conozcan, pero habla sobre muchas teorias, casos paranormales, y todo relacionado para ayudar a el grupo

Su canal es ''DrossRotzank''

http://www.gtachile.com/foro/topic/38856-videos-de-dross/

• Usuario
Publicado (editado)

yo quiero unirme en el sub foro paranormal (¿para que?) bueno me gusta subir historias de terror creepypastas para entretenerlos un rato

y pasar el dia asustándolos o algo y porque a la gente le gusta mucho busco en YouTube o internet historias etc.

Editado por david2709
  • Ex-Staff
Publicado

Y? sere colaborador o no, ya dije mi razon por la cual quiero ser, ya que habia dicho antes y no me pusieron, intentare esta vez a ver

Habias sugerido 2 seccion, Diseño Grafico que no he visto ningun diseño tuyo xd & algo de GTA pero, cual ?

• Usuario
Publicado (editado)

Yo quisiera ser colaborador en el sub foro de Paranormal ... y si no se puede allí, en malibú , podria recomendar buenas canciones :D

Mejor en el paranormal , alli no hay muchos colaboradores, tengo un gran libro de historias de terror que no es muy conocido ya que es macabro, además si me eligen estaria muy pendiente... #promesa

Editado por >xBoUnCeR™
  • Usuario
Publicado

Yo Me Ofresco para colaborar en el subforo Paranormal. Ya Que hay pocos colaboradores por el momento y quisiera ser uno. ayudaria bastante a los users ya que me meto constantemente y estoy bastante pendiente, Ademas me se muchas historias y tengo un libro de historias bastantes podriamos decir Aterradoras, y si no puedo aca me ofreceria al Malibu.

• Ex-Staff
Publicado

¿En que partes del foro?

Cualquiera, es a libre elección, excepto foros que no seran necesario su moderación (Clanes, Servidores Públicos (todos los subforos, incluyendo el subforo Ligas), los 4 primeros subforos de la seccion "Comunidad GTAChile", Malibu, VIP.)

Con respecto al tema de moderar el subforo "Paranormal" ya estan lleno los cupos (2) para dicho este.

Hay mas secciones además de un simple subforo "popular"

• Usuario
Publicado (editado)

Yo me ofrezco a postular al SUB-FORO de Diseño grafico para aportar y ayudar a los que recien aprenden en Diseño grafico :)

Me vuelvo a postular porque la 1 vez que me postule no habian mas cupos..

Editado por Otaku~
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...