Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado (editado)

Yo me ofresco a colaborar mas exactamente en el subforo TUERCAS Y MOTORES, si me dan luz verde, pondré articulos todos los días, por lo menos 2, con opinión mía

Yo me ofrezco a postular al SUB-FORO de Diseño grafico para aportar & ayudar a los que recien aprenden en Diseño grafico :)

Me vuelvo a postular porque la 1 vez que me postule no habian mas cupos..

No desvirtuó el tema ni nada de eso, pero el no es muy bueno con el diseño gráfico, re dimensiona las firmas un poco mal, con todo respeto claro

Agrego, cuando las re dimensiones, córtalas así tendrás una pequeña mejora en como está posicionada la imagen

Editado por BrianOConner
  • Respuestas 78
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Usuario
Publicado (editado)

Con respecto al tema de moderar el subforo "Paranormal" ya estan lleno los cupos (2) para dicho este.

Hay mas secciones además de un simple subforo "popular"

Entonces me ofresco al Subforo de Anime si es que me dejan, soy un gran admirador del anime, o actualidad si no est a disponible anime

Editado por Clown™
  • Usuario
Publicado (editado)

Yo me ofresco a colaborar mas exactamente en el subforo TUERCAS Y MOTORES, si me dan luz verde, pondré articulos todos los días, por lo menos 2, con opinión mía

No desvirtuó el tema ni nada de eso, pero el no es muy bueno con el diseño gráfico, re dimensiona las firmas un poco mal, con todo respeto claro

Brian,lo siento compadre pero ya comenze a usar photoshop asi que por favor si postulo por algo es.

No quiero tener invoconvenientes contigo pero yo tu trabajo no lo comento.

Si no hay cupos en Diseño grafico,estaria bien en el SUB-FORO anime :) Ya que soy otaku y se mucho sobre el anime.

Editado por Otaku~
  • Usuario
Publicado (editado)

me gustaría colaborar en el sub foro de noticias y actualidad, siempre veo noticias interesantes en el ámbito deportivo y cosas varias qe me gustaría compartir con la comunidad :)

Editado por •ZodeK!
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...