Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Como acceder a la Deep Web con Chrome en android

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

deep-web.jpg

Wenas, les traigo un tutorial de como entrar a la Deep Web con un celular android, lo que necesitan es:

Paso 1.

-Internet :yaoming:

-Google Chrome instalado.

Paso 2.

Si quieren entrar a la mala saltence este paso.

Paso 3.

Si quieren entrar a la buena, hagan lo siguiente:

1- Buscar una página que te proporcione un servidor proxy (hay 35,000 gratuitas)
2- Abre Chrome, presiona el botón "Herramientas" en la barra de tareas (está representado por el icono de una llave inglesa) y después haz clic en "Opciones". Haz clic la pestaña "Avanzada''.
3- Presiona el botón "Cambiar la configuración de proxy" y luego haz clic en "Configuración de LAN".
4- Haz clic en "Usar un servidor proxy para la LAN" y luego introduce la dirección IP de tu servidor Proxy en el campo "Dirección" y el "Puerto" en el campo del mismo nombre. Y YA LISTO.

Paso 4.

Cualquier link onion, debes cambiarle el "onion.to" por "tor2web.org"

Ejemplo

ANTES: htpps://696969soyotaku.onion.to

AHORA: htpps://696969soyotaku.tor2web.org

Paso 5.

Sáquenle la visa al papa y comprence un 9mm, unos 5 gramos de crack, 2 niñas rusas de 13 años y unas 3 dosis de krokodil.

YAPA

Links Deep Web

Agradecer con like no cuesta nada :siii:

• Usuario
Publicado (editado)

Un ajente del FBI llegando a tu casa en 3..2..1..

XD

La CIA :yaoming: En Fin Probare si realmente es cierto lo que dice Go ,a Google play :v La Verdad Esta pagina web No le veo de Terror Pero si es Muy misteriosa :0 gracias por la información aver si mi vecina no llama a la PDI :v

Editado por >Megaster~98™
  • Usuario
Publicado

Borak subete algunas fotos, navegando en la Deep Web

Antes de ayer vendi mi celular, pero sigue los pasos y entraras. Crees que no se puede :baboso: ? Me estay desafiando :zippymmm: ?

Invitado •DrAcaRis™
Publicado

yo entre desde mi antiguo notebook alomejor por eso cago , yo entre con la versión pasada de tor no la de ahora era mas fácil.

• Usuario
Publicado

Recuerdo que entre a cebolla chan la unica wea de habla español ofreciendo armas i weas & subiendo fotos como "aqui mi hija de 5 años" y yo conchetumare perros culiaos mueranse :/

suerte a los que entran *¬*

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...