Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado (editado)

top-12-gaming-2012.jpg

Bueno quería hacer una sugerencia con este tema para poner noticias, guias para descargar juegos GRATIS,wallpapers, EN UN RESPECTIVO SUB FORO con tal de subir todo lo posible relacionado con juegos.

si la llegan aceptar esta sugerencia una de las reglas seria, no subir nada de contenido warez

Editado por iHoracio
  • Usuario
Publicado

Me gustaría que volviera este sub-foro pero de una manera nueva, a que me refiero con esto?, que los usuarios podamos dar a conocer algunos juegos en especifico que nos gusten y poder compartirlos con todos ustedes

(información,fecha de lanzamiento, imágenes,vídeos, punto de vista entre otras).

Y esta mas que claro que nada de descargas de juegos ni crack de programas pagos.

• Usuario
Publicado

Me gustaría que volviera este sub-foro pero de una manera nueva, a que me refiero con esto?, que los usuarios podamos dar a conocer algunos juegos en especifico que nos gusten y poder compartirlos con todos ustedes

(información,fecha de lanzamiento, imágenes,vídeos, punto de vista entre otras).

Y esta mas que claro que nada de descargas de juegos ni crack de programas pagos.

exacto con eso me refiero E_E a lo de juegos gratis son como descargar

League of legends, Dota2, tf2 y cosas asi

• Ex-Staff
Publicado (editado)

Si por algo lo sacaron:

-por su baja actividad

-el anticontenido warez

-reforzar el contenido gta

sin contar que los únicos temas que habían eran re-viejos y se trataban de descargas

En resumen:

Innecesario

Editado por DanTee
  • Ex-Staff
Publicado

Sugerencia rechazada.

Las razones están dadas & seria como el subforo "Educación" + ley wareZ.

Por ahora no preferimos aceptar tu SUG, mas adelante se pensara.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...