Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Hola, hago este post especialmente para que compartamos nuestros gustos, y que mejor que compartirlos que con los dibujantes de manga, los denominados "Mangaka"

Entre mis preferidos están Eiichiro Oda, por su gran dedicación y la capacidad de crear una historia muy pero muy buena. (Recomiendo One Piece lejos, muchos dicen que es fome pero cuando te metes en la historia termina siendo muy buena).

oda1.jpg

Hiroya Oku (creador de Gantz) que tiene la capacidad de crear acción de la buena... además de que sus dibujos son bastante llamativos y fuera de lo común, algo que me llamo mucho la atención.

2941635-hiroya.jpg

Y por ultimo Yuyuko Takemiya, por crear la obra maestra "Toradora" (fanboy pls) Maestra!

Espero compartan sus opiniones y recomienden animes de cada uno de los mangakas que elijan.

• Usuario
Publicado
En primer lugar mi mangaka preferido es oda por el hecho de crear semejante obra de arte como lo es el manga de one piece

pero oda no es mi favorito por el dibujo es mas bien por la historia y lo que significa one piece

mi preferido en lo que es el dibujo mi autor preferido es el creador de slam dunk y vagabond takehiko inoue

otro que me gusta bastante como dibuja y tiene varios mas ese kouji seo creador del manga suzuka y varias series más.

• Usuario
Publicado

Creo que de la lista que tengo prefiero a; Shuichi Shigeno, Initial D sin dudas una obra de arte :3!

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2

• 3 weeks later...
  • 4 months later...
  • 4 weeks later...
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...