Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Bueno, quiero hacerles esta guía para hacer los primeros pasos en Photoshop :D

1.- Guías no, no me refiero a un tutorial sino a guías para hacerles una idea

r0pj5k.jpg

Para hacer esas líneas de color ________________________________________ tienen que poner el mouse sobre la regla, puede ser de lado o desde arriba y arrastrarlo esto les facilitara para hacer, líneas, cuadros...etc. mas recto.

_____________________________________________________________________________________________________________

2.- Borrar más rápido

Bueno, para este paso existen varios métodos pero yo les explicare el más fácil que es, la VARITA MAGICA

Que es este icono

pic8.gif

que para borrar seleccionan el objeto/parte de donde quieran borrar con un click, les quedara algo asi.

51zfvp.jpg

Que es una especie de hormiguitas girando alrededor del objeto/parte, parar borrarlo presionan CTRL + X o bien, puede dar en el menú de arriba, Edición / Cortar.

____________________________________________________________________________________________________________

3.-Tonos de color

Bueno este es un paso muy importante a la hora de hacer efectos, que son los tonos de imagen, pues esto

Hare una comparación

5v14xf.jpg

para hacer este lindo efecto tienen que seleccionar el bote de pintura bote-pintura.gif Seleccionar un color, les recomiendo el azul oscuro e ir seleccionando los modos de fusión a tu gusto hasta que te de el tono que quieras.

PD: puede variar segun color.

_______________________________________________________________________________________________________________

4.- Degradados.

Los degradados se pueden ocupar para diferentes ediciones, se pueden usar para hacer fondos o bien darle color a las fotos

le dan al bote de pintura bote-pintura.gifSe les abrirá un pequeñín menú y seleccionan Degradado,

para configurar el degradado.

humo_en_degradado2.jpg

esta foto es sacada de google

____________________________________________________________________________________________________________

5.- guardar fotos en alta definición

este paso es mas largo les servirá mucho para sus portada para FB ;D y para las firmas

Primero que nada se van a olvidar de, Guardar como.... y Guarda, desde ahora le darán a Guardar Para web

2wcgnt2.jpg

Ponen Origina, y copien tal cual como lo tengo y luego guardar....

2m34p6d.jpg

ahora una comparación

Guardar como.....

xglcab.jpg

Guardar para web.

k33bwp.jpg

______________________________________________________________________________________________________________

Hare más guías sobre Photoshop Si tienes alguna duda sobre algo no dudes en enviarme un mensaje privado por el foro o intenta contactarme en steam

Bueno, quiero dar un aviso, este tutorial fue hecho manualmente, nada de Copy-Paste

si les gusto esta guia pueden agradecer dando like rep_up.png

33mptg9.jpg

• Usuario
Publicado (editado)

Muy buena la guia,me sirvio de algo que no entendia con eso de los tonos xd,Podrias hacer un tuto de como poner las letras y el reflejo de ellas como la isiste en esta firma tulla?

534877_531258023584592_1591673920_n.jpg

Pd:que versión de photoshop usas? esa versión me parece bonita y mas facil de usar.

Editado por ~>Lone
  • Usuario
Publicado

Muy buena la guia,me sirvio de algo que no entendia con eso de los tonos xd,Podrias hacer un tuto de como poner las letras y el reflejo de ellas como la isiste en esta firma tulla?

534877_531258023584592_1591673920_n.jpg

Pd:que versión de photoshop usas? esa versión me parece bonita y mas facil de usar.

uso la CS6 extended mañana, alo mejor haré la guía de los reflejos y luces, Saludos.