Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado (editado)

bueno quisiera decirles laspocas caracteristicas de mis 2 pc´s y que me den consejo que le puedo cambiar sin cambiar la placa madre:

PC de escritorio:

Procesador dual core 2,8gzh

memoria ram ddr2 de 3 gb (recien le compre una de 2 gb pa unirla con la de 1gb xd)

tarjeta grafica intel de 250 mb

S.O win 8.1 de 32 bits

Notebook:
procesador amd a4-1250 Apu de 1 gzh

memoria ram de 4 gb

tarjeta amd radeon hd 8210 de 1792 mb

S.O win 8.1 64 bit

PD: en mi pc de escritorio le quiero comprar una tarjeta video nvidea gforce de 1 gb

PD2: unos panas de la U me dicen que con mas de 2 gb la pc debe cambiarse a s.o de 64 bits, es recomendable?

PD3 a mi not le quiero cambiar el procesador pero no se cual seria bueno para esta ademas aun tengo garantia en la pc y no le puedo sacar una tuerca ni tornillo xd

acepto cualquier sugerencia, el mta en mi pc de escritorio corre de 40 - 50 fps ( con la ram que acabo de instalar) y la note corre de 15-25 fps

Editado por JUNIORCEDE 1
  • Usuario
Publicado

En lo que respecta a procesador tienes un buen procesador, en lo de ram tienes que comprar otra de 2gb

para que sean 4gb de ram y sea compatible con la tarjeta de video que quieres ademas tienes que ver que fuente de poder

si tienes una inferior a de 250 u 350w tendrás que comprar una que sea sobre los 500w

y con eso tendrías el pc que quieres, te lo digo yo porque paso por lo mismo xdd

• Usuario
Publicado

bueno quisiera decirles laspocas caracteristicas de mis 2 pc´s y que me den consejo que le puedo cambiar sin cambiar la placa madre:

PC de escritorio:

Procesador dual core 2,8Ghz

memoria ram ddr2 de 3 gb (recien le compre una de 2 gb pa unirla con la de 1gb xd)

tarjeta grafica intel de 250 mb

S.O win 8.1 de 32 bits

Notebook:

procesador amd a4-1250 Apu de 1 gzh

memoria ram de 4 gb

tarjeta amd radeon hd 8210 de 1792 mb

S.O win 8.1 64 bit

PD: en mi pc de escritorio le quiero comprar una tarjeta video nvidea gforce de 1 gb

PD2: unos panas de la U me dicen que con mas de 2 gb la pc debe cambiarse a s.o de 64 bits, es recomendable?

PD3 a mi not le quiero cambiar el procesador pero no se cual seria bueno para esta ademas aun tengo garantia en la pc y no le puedo sacar una tuerca ni tornillo xd

acepto cualquier sugerencia, el mta en mi pc de escritorio corre de 40 - 50 fps ( con la ram que acabo de instalar) y la note corre de 15-25 fps

no, no es recomentable 64 bits y cito

Ponerle 64 bits a un pc así es como ponerle ruedas de 24' a un Yaris queda mas esforzao que la rexuxa

Desvirtuó al de arriba ya que la GeForce te anda con 2gb de ram pero si quieres una real experiencia ponle 4 Gb

A el Note déjalo así, si tienes la garantía, para que cagarla seria meo cagazo, que raro que solo venga con 1GhZ y 4Gb de ram la mia tiene 2,5Ghz y 1 Gb de ram

Apoyo al de arria subele la fuente no te aguantara con la de video, ademas DDR2 no abunda mucho ahora todo es DDR3 que slot's tiene la Bios

tienescaradeladronentufotodeperfilasd

• Usuario
Publicado

Compra una placa mas nueva con mas soportes para ,memoria y que sea compatible con ram ddr3 y video gdrr 5 y que tenga compatibilidad con tu proce obvio.

trata de la tarjeta que compres tenga memoria GDRR 5 ya que sea mas fluido para jugar.