Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado (editado)

Hola gente!

Esta seria como la segunda parte de este topic, ya que es la misma pc que dio otro problema :(

Tengo otro problema con esta pc, cuando pasan unos días sin prenderla, vuelve a hacer la falla que no entrega señal de video. Lo soluciono de la misma manera que en el topic anterior(sacando la pila unos seg).

Creí que podía ser que la pila estuviera descargada, pero no! cambie la pila y sigue haciendo lo mismo D:

Si le actualizo la bios tal ves funcione? o que hago en este caso?

Saludos y muchas gracias de antemano.

EDIT: A esta pc le cambie el sistema operativo de windows XP a windows 7, sera eso?? Y los driver de vga que le puse son genéricos, osea que esta pc no viene de fabrica para windows 7.

También me olvidaba de comentar que no seguí el otro topic porque estaba cerrado xd

Editado por NeuZz
  • Ex-Staff
Publicado

y limpiaste los contactos? arto raro que vuelva pasar... ahi una opcion en la bios que te pregunta si quieres que de imagen directo del pciex o de la integrada si no existe una tarjeta de video...

el tema de actualizar la bios no creo que te sirva si es un problema que se dio a la larga puede ser desgaste de algun contacto o energia

• Usuario
Publicado

Esto sucede cuando la dejo desenchufada uno o dos días. Los contactos de las ram ya las había limpiado con goma de borrar, no creo que tenga que ver..

Como llego a la opción esa de la bios, osea como se llama xd?

PD: Tiene 2 memorias ram, una de 1gb y otra de 512mb, puede ser eso? las 2 son de la misma velocidad y etc, así venia de fabrica. Pero eh leído que la ram mas grande hace trabajar al mismo nivel a la mas chica, no sé si tendrá que ver con esto también. Que dices tu?

• Ex-Staff
Publicado

perifericos integrados o algo que rime con integrados en la bios... donde salga las opciones de la video integrada.. , ahora no entiendo si no te da video en windows o en general

la ram dudo que sea porque son las mismas que usas, si tubieras problemas te indicaria con algun sonido en la bios

• Usuario
Publicado

No creo que sea la pila el problema te tendria que dar señal con algún sonido si fuera asi ,creo que es problema de la ram xq no te esta cargando la memoria flash a la pila revisa probando usando una de las 2 ram o prueba con otras puden que esten malas

Enviado usando tapatalk 4 en mi galazi s3 y que paza

• Usuario
Publicado

No creo que sea la pila el problema te tendria que dar señal con algún sonido si fuera asi ,creo que es problema de la ram xq no te esta cargando la memoria flash a la pila revisa probando usando una de las 2 ram o prueba con otras puden que esten malas

Enviado usando tapatalk 4 en mi galazi s3 y que paza

Probe las 2 ram por separado y nada :(

prueba sacando la tarjeta si tienes y conectas el monitor por el puerto vga integrado

No tengo tarjeta grafica, integrado nomas :S, hay la volvi a prender con el metodo de la pila, mañana espero que prenda..

• Usuario
Publicado

Otra ves hizo la falla D:, no sera tierra en la placa madre?? estaba pensando en sacar toda la placa y limpiarla con aire a presión(sopletiandola con el compresor) que dicen?

• Ex-Staff
Publicado

Otra ves hizo la falla D:, no sera tierra en la placa madre?? estaba pensando en sacar toda la placa y limpiarla con aire a presión(sopletiandola con el compresor) que dicen?

si tubieras un multitest podrias pobar el voltaje que esta entregando la pila para descartar problemas en la pila... revisa si existe alguna actualizacion en la bios igual

• Usuario
Publicado

si tubieras un multitest podrias pobar el voltaje que esta entregando la pila para descartar problemas en la pila... revisa si existe alguna actualizacion en la bios igual

si tengo tester xd, la pila anterior tenia 2,84v y esta q es nueva debe tener los 3v, por eso descartemos la pila.

ahora hare eso de actualizar bios, esta es la placa http://www.biostar.com.tw/app/es/mb/introduction.php?S_ID=314#dl no existe ningun riesgo al actualizarla desde el s.o?

• Usuario
Publicado (editado)

Intente actualizar la bios desde el SO y se trabo, luego se reinicio y ahora no arranca sale esto cuando prende: 8SCB6.jpg

y también suena como una sirena desde del gabinete D:

esto tiene solución o la cague :CC?

EDIT: Corregí la foto, el la imagen del monitor estaba corrida...

Editado por NeuZz
  • Ex-Staff
Publicado

si tiene solucion pero es complicada, tienen que escribir directamente en la rom de la bios , igual revisa que no tenga condensadores inflados o otro problema aparte de la bios, si trae mas problemas no es conveniente arreglarla... mejor seria comprar otra si fuera el caso