Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Hola, tengo un problema al iniciar el mta, y me aparecen estos cuadros:

90yfyp.jpg

2v193eg.jpg

Pongo todas las opciones que me salen en esas ventanas, pero no se inicia el mta, lo reinstalaba y no pasa nada, que puedo hacer al respecto??

• Usuario
Publicado

Borra los mods de fix streaming memory, y descarga los archivos dll originales de gta y prueba.

Y que cosa es Fix Streaming ??? pls, yo no sé mucho de mta

• Usuario
Publicado

Y que cosa es Fix Streaming ??? pls, yo no sé mucho de mta

Borra los archivos .asi, Después los archivos originales son estos(Descargalos y remplazalos):

eax.dll

ogg.dll

vorbis.dll

vorbisFile.dll

stream.ini

Eso sería todo.

• Usuario
Publicado

eso ocurre cuando tienes cleo mods .asi o .dll a mi me aparece lo mismo pero simplemente le doy click en no y abre el mta , pero si quieres solucionar esto por completo sigue el consejo que te dejo ryosuke yo no lo hago por que me da paja borrar descargar y poner esos archivo al gta e,e

• Usuario
Publicado

Yo juego mta con ese mismo problema, si pones "NO" se inicia el mta y si pones "SI" te manda a la pagina del mta para descargar unos archivos. Eso me pasa desde que tengo el samp y el mta en la misma carpeta de gta normal y de pasa le puse un camhack mal instalao xddd

Asi que es un mod mal instalao o por tener mta y samp en el mismo gta...