Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Instalar router virtual en tu computador y compartir internet!!

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Hoy les traigo esta practica herramienta que encontre por ahi, la verdad es que me dejo sorprendido ya que emite Wifi, no se como lo hace, pero lo hace, creo que debes tener una tarjeta de Wifi (para recibir y conectarse a internet mediante wifi)

Empezemos.. (SOLO PARA WINDOWS)

=:> Nos dirijimos a la Pagina y descargamos..

https://virtualrouter.codeplex.com/

=:> Lo instalamos

8TdIs.jpg

=:> Y lo Configuras a tu gusto..

8TdGW.jpg

=:> Te Conectas de tus distintos dispositivos, como Xbox360 | PS3 | Celular | Etc

Es super sencillo, asi que para la gente que tiene su tarjeta de wifi, creo que eso es el unico requerimiento, pueden compartir su internet/wifi a traves de wifi y reitero SOLO PARA WINDOWS

• Usuario
Publicado

OFFTP Buen aporte , sos groso sabelo +10 y a favoritos.

ON

Buena, te pasaste, es como una especie de access point?

• Usuario
Publicado

OFFTP Buen aporte , sos groso sabelo +10 y a favoritos.

ON

Buena, te pasaste, es como una especie de access point?

No , el acces point solo te sirve para conectarte inalambricamente , el programa es un tipo de router que te permite administrarla :3

• Usuario
Publicado

Trate de descargarlo en WIN XP (quiero mencionar que poseo tarjeta de red también), y no funciona dice que tiene que es solamente para versiones superiores en definición sirve para WIN 7 / 8, sería excelente poder instalar este programa ya que actualmente necesito mucho Internet rápido en mi teléfono.

• Usuario
Publicado

Trate de descargarlo en WIN XP (quiero mencionar que poseo tarjeta de red también), y no funciona dice que tiene que es solamente para versiones superiores en definición sirve para WIN 7 / 8, sería excelente poder instalar este programa ya que actualmente necesito mucho Internet rápido en mi teléfono.

Prueba cambiando el modo compatibilidad

Click derecho - Propiedades - compatibilidad - windows 7

• Usuario
Publicado

Prueba cambiando el modo compatibilidad

Click derecho - Propiedades - compatibilidad - windows 7

Tengo win XP, si encuentran alguna forma de instalarlo en win XP se agradecería enormemente, u otro programa similar (enviar por pm).

• Usuario
Publicado

Tengo win XP, si encuentran alguna forma de instalarlo en win XP se agradecería enormemente, u otro programa similar (enviar por pm).

Por qué por pm? Si lo dejan acá les solucionan el problema también a los que tienen tu problema.

Ontopic: Hermoso, si hubiera sabido que existía ese programa no me compraba el router XDDD, su like bien merecido!

• Usuario
Publicado (editado)

xddd wena, me serviría caleta pa conectar el tablet, aunque mi net es como las weas :p, buen aporte (y)

Editado por Magnum45
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...