Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado (editado)

bueno quiziera saber si existien paginas donde se puedan descargar o copiar el paste

ya que aprendi a convertir maps de samp y mta a gta sa normal quiero un map que tenga la ciudad totalmente destruida,viendo tantos servers zombies veo que tienen lo que necesito, pero no puedo extraer los maps de los servers,por eso alguien me recomienda algun map o pagina donde pueda encontrar buenos map zombie

estaria agradecido ya que seria un mod muy innovador para los que hacen series loquendo como yo

Editado por facukapo95
  • Usuario
Publicado (editado)
  En 27-05-2014 a las 2:02, NeuZz dijo:

Siempre suben mapas a Forum sa-mp subforo Maps

Suerte con tu mod :D

EDIT:

Revelar contenido oculto

gracias por el aporte pero ese foro ya lo revise y no encuentro lo que quiero no hay otros foros ademas de ese ¿

tambien el map del video ese ya lo use y no me llama mucho la atencion es mas pasto que destruccion xD

mario me dijo que tu sabes extraer los archivos map de los servers como se hace ?

Editado por facukapo95
  • Usuario
Publicado

No sé si te sirva, pero hace un tiempo quise elaborar un mapa completo estilo destruido y tenebroso para un servidor de zombies (lo iba a hacer pal zmrp pero funky dijo que no mas mapas :c) Pero ahora me quede con las ganas de hacerlo, si te aparece puedo seguir haciéndolo por mi cuenta y luego te lo regalo ya que me quede como dije me con las ganas.

Era algo así el mapeo acá los ejemplos, tú solo dime...

Revelar contenido oculto

• Usuario
Publicado
  En 27-05-2014 a las 17:40, ElSilencioso...Pk dijo:

No sé si te sirva, pero hace un tiempo quise elaborar un mapa completo estilo destruido y tenebroso para un servidor de zombies (lo iba a hacer pal zmrp pero funky dijo que no mas mapas :c) Pero ahora me quede con las ganas de hacerlo, si te aparece puedo seguir haciéndolo por mi cuenta y luego te lo regalo ya que me quede como dije me con las ganas.

Era algo así el mapeo acá los ejemplos, tú solo dime...

Revelar contenido oculto

estaria agradecido men si lo haces te dare creditos por el aporte y al fin veo un map decente como ese

• Usuario
Publicado
  En 27-05-2014 a las 12:08, facukapo95 dijo:

gracias por el aporte pero ese foro ya lo revise y no encuentro lo que quiero no hay otros foros ademas de ese ¿

tambien el map del video ese ya lo use y no me llama mucho la atencion es mas pasto que destruccion xD

mario me dijo que tu sabes extraer los archivos map de los servers como se hace ?

Si tienes el GM del servidor si, pero no se puede si solo te conectas al servidor con el cliente de samp e_e
  • Usuario
Publicado
  En 29-05-2014 a las 1:47, NeuZz dijo:

Si tienes el GM del servidor si, pero no se puede si solo te conectas al servidor con el cliente de samp e_e

cuando te conectas al dive asi me lo explicas mejor y mas detalladamente