Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado (editado)

Dejo este video para que vean la diferencia de conducción (y también la diferencia gráfica y audio) del gta v y el watch dogs:

Lado izquierdo: GTA V

Lado derecho: Watch Dogs

PD: no se que decir, los dos juegos son buenos.

Editado por Magnum45
  • Usuario
Publicado

solo digo que hay que ser muy Aweo... para criticar por los graficos cuando los graficos no te daran diversion ni horas de juegos. y que importa si ellos prometieron los mejores graficos de nueva generacion? lo que importa que tiene buena historia y jugabilidad.

• Usuario
Publicado

Lo que no entiendo es por que comparan los pequeños detalles de cada juego,aunque en cierto modo Rockstar siempre se esfuerza mas en los detalles como en el gta iv que era super realistico, aun que demaciado para tener divercion,en WD cuando vas en una moto el tipo parece que va como frizado,por que cuando gira en ella ni siquiera se inclina a la izquiera o derecha y se ve como pendejo,en cambio en gta iv y 5 si lo hace...en fin yo solo juego juegos por la historia y buena jugabilidad +1 al de arriba c:.

• Ex-Staff
Publicado

el que se mostro el 2012 es mucho mejor al actual, por eso se compara y los detalles...

tambien ahi otros detalles que no son tan graficos sino de fisicas

promesas incumplidas, ubisoft= guano

• Usuario
Publicado (editado)

el que se mostro el 2012 es mucho mejor al actual, por eso se compara y los detalles...

Ok,entiendo ya un poco el punto,en otra cosa con los graficos(auque ami no me intereza eso ya lo dije xd)Pues ellos no tienen la culpa que en la E3 jueguen el juego con ps4 o alguna otra consola o una ultra mega pc,y los gamers la jueguen en una pc que apenas le va el gta iv o una no muy potente.Pienso que GTA le va por mucho a WD.Pero igual son buenos los 2 :s

Editado por ~>Lone
  • Usuario
Publicado

No lo encontré tan guau en temas gráficos como se mostraba en trailers y gameplays. En cuanto a la dinámica y físicas, me parecen mediocres en comparación con otros videojuegos mas viejos, según los Gameplays actuales. Esta claro que los gráficos no son todo, pero el Watch Dogs venia jactándose de su calidad y sin embargo fue distinta la realidad.. En cuanto a la narrativa, espero luzca interesante y logre opacar los detalles, lo estoy bajando pirata.

• Usuario
Publicado

para mi el watch dogs es una mierda en cuanto a historia y jugabilidad. creo que los de ubisoft querian hacer su version de GTA, pero la valla esta muy alta,

• Usuario
Publicado

Bueno,Yo me quedo con mi GTA,Mi papa me dijo ayer que me compro Watch Dogs,pero me lo manda si paso de curso xd,Pasare para ver si lo juego,pero la verdad no me gusta,Dire algo,sobre un juego que es mejor que Watch Dogs,Hitman Absolution eso si es un juego,se que no tiene que ver con el tema pero ese juego es mucho mejor que Watch Dogs,Yo pienso eso.

• Usuario
Publicado

es q el watchdogs es como una mezcla entre hitman y gta, pero honestamente mis expectativas en el juego eran altas y no lo encontre tan bueno

• Ex-Staff
Publicado

El unico error de ubisoft fue hacer tanto viento de watch dogs, prometieron mucho, mostraron un pedazo de juego pero a finales no fue lo que nos mostraron.

Si los de ubisoft no hubieran hecho esto, el juego no tendria tantas criticas.

• Usuario
Publicado

siempre pasa eso en la E3, presentan unos pedazos de juegos, y cuando lo lanzan la gente se decepciona bastante.

creo yo qe el qe le yeah en la E3 es nintendo, siempre sorprende y no defrauda

• Usuario
Publicado

es q el watchdogs es como una mezcla entre hitman y gta, pero honestamente mis expectativas en el juego eran altas y no lo encontre tan bueno

como podi comparar hitman con watch dogs

• Usuario
Publicado

como podi comparar hitman con watch dogs

cada quien compara los juegos a su parecer, si tu tenis otra idea es tu problema .i.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...