Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Wenas, tengo un problema con la tarjeta sd del celu de mi papá, lo que pasa es que la tarjeta no la pesca ni el celular, ni el pc aun poniendo la tarjeta al notebook con adaptador. Ayer trate de pasarle unos vídeos por el cable usb y salia error cuando estaba por terminar, después lo hice con el adaptador al notebook y se pasaron pero el celular nunca mas pesco la tarjeta y recién me di cuenta :yaoming:

No necesito los datos, necesito la tarjeta entera xd

Pd: el celu es un s3 y la tarjeta es micro sd hc, 16 gb (clase 4, kingston, made in china)

Gracias de antemano :)

• VIP
Publicado (editado)
Puede ser que el lector de memoria del celular este dañado, así que no podrás reparar sin conocimientos algunos de asistencia técnica de los celu, la otra causa podía ser debido al cristal del lector de memoria este dañada,, el cristal del lector de memoria es una piezita que está cerca del lector que verás sí desmontas el celular.

PD: mejor que lo mande a una asistencia técnica para que lo vean bien, es lo que creo que puede ser ;) Saludos asd.

Editado por PixelRaper
  • Usuario
Publicado

Hace un par de meses presente un problema con una tarjeta sd, básicamente no se veían en el teléfono ningún archivo (ya estaba que la daba por perdida) pero intente formatearla en la pc haber si solucionaba el problema, pero para mala fortuna no funciono, luego de eso se me ocurrió la idea de meterla en otro teléfono que si tuviera la opción de "formateo de tarjeta sd" y en efecto funciono, al formatearla ya pude volverla a introducir en mi teléfono y de ahí a la pc, ya por ultimo parecía como nueva, lo único malo es que perdí todo el contenido que tenía en ella, Saludos.

• Usuario
Publicado

Por lo menos aparece cuanto tiene de almacenamiento, cuando yo tenia un S3 solo me reconocía una clase 10 intenta formatearlo en otro teléfono saludos. B)