Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• VIP
Publicado

Bueno más que nada tengo un notbook no es la gran cosa pero bueh, lo que pasa que de hace un tiempo sin notar se me lleno el disco quedando en rojo con 8.06GB disponibles no tengo tanto programas ni juegos (de hecho juego tengo instalado el mta y mine) hoy me dio por tratar de eliminar cosas ya que e probado varias que me an dicho pero nada me funciona, hoy elimine carpetas que pesaban 6.00GB y archivos temporales pero al reiniciar el pc me doy cuenta que ahora tengo 7,34GB disponible :mellow:

Así lucia hace 10 minutos:

68efjs.jpg

Así luce ahora:

n557k2.jpg

Propiedades del sistema:

288rsdl.jpg

Quería ver quien me puede ayudar, ultima ultima opción sería formatear pero no es lo que quiero, De ante mano gracias.

• Usuario
Publicado (editado)

Debe ser por las restauraciones del sistema, anda a inicio, equipo, click derecho, propiedades y después en el costado '' configuracion avanzada del sistema '', en esa ventana anda a protección del sistema, seleccionas disco C y luego en configurar... llegaras a esta ventana
9OOaLvg.png
le das eliminar como se ve en la foto, yo tengo 9,70 gb que son restauraciones xd. pro paint
Espero que se te haya solucionado, suerte....

shadow te invoco huehue(?

Editado por BenT™
  • VIP
Publicado

Debe ser por las restauraciones del sistema, anda a inicio, equipo, click derecho, propiedades y después en el costado '' configuracion avanzada del sistema '', en esa ventana anda a protección del sistema, seleccionas disco C y luego en configurar... llegaras a esta ventana

9OOaLvg.png

le das eliminar como se ve en la foto, yo tengo 9,70 gb que son restauraciones xd. pro paint

Espero que se te haya solucionado, suerte....

shadow te invoco huehue(?

Sigue igual fui donde me dijiste y no tengo nada asi me lo pille tal cual:

jidmw9.jpg

• Usuario
Publicado (editado)

Sigue igual fui donde me dijiste y no tengo nada asi me lo pille tal cual:

jidmw9.jpg

Ahí estás en el Disco Local D, no C...

Editado por BenT™