Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Hola!, bueno después de unos días de hablar con bent sobre sus ganas de hacer drifting, decidimos que para mejor organización el clan [RS](MTA), se aliara con su hermoso clan HG, por lo cual los pocos miembros de RS emigraran a HG en otra sección nueva administrada por mi y BenT, espero llevarme bien con ustedes y agradezco a bent y a stark por dar el sí para que esta alianza se concretara.

El que quiera formar parte de la sección drift, hará sus respectivas pruebas para entrar según el rango que apruebe.

eso sería todo, saludos!

• Ex-Staff
Publicado

Me alegro mucho por esta alianza, y espero lo mismo que tu dices, que la pasen bien y que esta sección siga creciendo mas y mas.

Pd: Cualquier cosa que necesiten, como baners o logos, me avisan no mas. (estoy disponible) :)

Pd: me pasare algun dia por el server para que me enseñen a driftear jaja

Publicado

Ohh buena alianza, que todo sea para mejor, Fuerza HG.

Publicado

Buena alianza, la verdad siempre me intereso el drift, pero nunca supe como hacerlo bien xd.

• Usuario
Publicado

Igual wena, Los clanes que son como wenos pa los autos y volas asi, ta wena la alianza cabros, ahora a ponerle weno e_e

• Usuario
Publicado (editado)

Me parecio muy buena la alianza, de esta forma el clan empezara a crecer mas y mas que bueno lo que hicieron , cualquier cosa ando disponible pa mod.

Editado por Clown™
  • Usuario
Publicado (editado)

Y hks gtr ? Jajdhzahc

Enviado usando tapatalk 4 en mi galazi s3 y que paza

Editado por Alvaro_JDM
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...