Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado (editado)

Nick: GaBo~>.

Nombre real: Gabriel Chavarría Herrera.
Fecha de Nacimiento: 7/12/99.
¿Cómo te calificas del 1 al 10 en dayz?: 9, solo por que tiene un bug raro.
¿Cuanto tiempo llevas jugando dayz?: La verdad como 2 semanas, pero ya he entrado en otros server de GTAChile, y ademas quiero formalizar la actividad en el este SV, formalizar con el clan.
Recomendación de algún HG: Hex.
¿Porque Quieres entrar al clan?: Por que veo que es un buen clan en todos lo server, se ve serio y con compromiso con sus integrantes.

CUMPLIRÁS LAS REGLAS DE NUESTRO CLAN?: HE LEÍDO CADA PALABRA Y ACEPTO EL REGLAMENTO HELL'S GAMERS.

Horas a las que juegas habitualmente: Cuanto: 2 a 5 horas.
Facebook (link): https://www.facebook.com/gabo.chavarriaherrera

¿Siempre tienes un buen comportamiento en los servidores y nunca te excusas cuando te matan?: Si creo que si, me considero muy pasivo con todos los players de cualquier server.

¿A cual clan perteneciste anteriormente?: En GTAChile a ninguno

¿Antes pertenecías a HG y por que fuiste expulsado o por que te retiraste?: No.

¿Con cuantos FPS & Ping juegas habitualmente?: FPS entre 35 a 55, Ping entre 50 a 150.
¿Te comprometes a ayudar y aportar a los demás jugadores de dayz?: Me comprometo completamente a ayudar en lo que sea posible.

¿Tienes Team Speak 3? (Ts3): No se que es eso XD

Editado por >GoliatH<!
Editado por spam(accidental)
  • Respuestas 403
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

• Usuario
Publicado (editado)

Nick: WitiLok
Nombre real: Federico
Fecha de Nacimiento: Año: 1997 Mes: 11 Día:4
¿Cómo te calificas del 1 al 10 en dayz?: 8
¿Cuanto tiempo llevas jugando dayz?: A DayZ un año, y a MTA DayZ 3 meses
Recomendación de algún HG: No
¿Porque Quieres entrar al clan?: Llega un punto en el que seguir adquiriendo objetos se vuelve inútil, y por ende se buscan nuevas experiencias. En este caso pertenecer a un clan.

CUMPLIRÁS LAS REGLAS DE NUESTRO CLAN?: HE LEÍDO CADA PALABRA Y ACEPTO EL REGLAMENTO HELL'S GAMERS.

Horas a las que juegas habitualmente: 2
Facebook (link): https://www.facebook.com/profile.php?id=100008154374447

¿Siempre tienes un buen comportamiento en los servidores y nunca te excusas cuando te matan?: Siempre tengo un buen comportamiento. Y si me matan, pues en realidad me lo tomo a broma. Después de todo es un juego. Agregar que si no me disparan, no disparo.

¿A cual clan perteneciste anteriormente?: Ninguno

¿Antes pertenecías a HG y por que fuiste expulsado o por que te retiraste?: Nunca pertenecí al clan

¿Con cuantos FPS & Ping juegas habitualmente?: FPS: 60 Ping: 194
¿Te comprometes a ayudar y aportar a los demás jugadores de dayz?: En la medida de lo posible, claro que si.
¿Tienes Team Speak 3? (Ts3): Si

Editado por WitiLok
Publicado (editado)

Nick: WitiLok

Nombre real: Federico

Fecha de Nacimiento: Año: 1997 Mes: 11 Día:4

¿Cuanto tiempo llevas jugando dayz?: A DayZ un año, y a MTA DayZ 3 meses

Recomendación de algún HG: No

¿Porque Quieres entrar al clan?: Llega un punto en el que seguir adquiriendo objetos se vuelve inútil, y por ende se buscan nuevas experiencias. En este caso pertenecer a un clan.

CUMPLIRÁS LAS REGLAS DE NUESTRO CLAN?: Si

Horas a las que juegas habitualmente: 2

Facebook (link): https://www.facebook.com/profile.php?id=100008154374447

¿Siempre tienes un buen comportamiento en los servidores y nunca te excusas cuando te matan?: Siempre tengo un buen comportamiento. Y si me matan, pues en realidad me lo tomo a broma. Después de todo es un juego.

¿A cual clan perteneciste anteriormente?: Ninguno

¿Antes pertenecías a HG y por que fuiste expulsado o por que te retiraste?: Nunca pertenecí al clan

¿Con cuantos FPS & Ping juegas habitualmente?: FPS: 60 Ping: 194

¿Te comprometes a ayudar y aportar a los demás jugadores de dayz?: En la medida de lo posible, claro que si.

¿Tienes Team Speak 3? (Ts3): Si

Ok, aceptado, puedes usar el tag [HG]WitiLok, lee el pm que te envie.

Bienvenido :)

Editado por ^Scaar<~
  • Usuario
Publicado

Nick: DiroJMen
Nombre real: Ivan
Fecha de Nacimiento: 10/12/2002
¿Cuanto tiempo llevas jugando dayz?: 1 Mes
Recomendación de algún HG: WitiLok
¿Porque Quieres entrar al clan?: Para jugar con amigos y ser cada vez mejor en MTA DayZ

Horas a las que juegas habitualmente: 3 Horas
Facebook (link):https://www.facebook.com/ivan.lapaz.5

¿Siempre tienes un buen comportamiento en los servidores y nunca te excusas cuando te matan?: No, es parte del juego.

¿A cual clan perteneciste anteriormente?: Ninguno.

¿Antes pertenecías a HG y por que fuiste expulsado o por que te retiraste?: Nunca perteneci a los HG

¿Con cuantos FPS & Ping juegas habitualmente?: Fps 70 Ping 120
¿Te comprometes a ayudar y aportar a los demás jugadores de dayz?: Si me comprometo
¿Tienes Team Speak 3? (Ts3): No

• Ex-Staff
Publicado

Nick: DiroJMen

Nombre real: Ivan

Fecha de Nacimiento: 10/12/2002

¿Cuanto tiempo llevas jugando dayz?: 1 Mes

Recomendación de algún HG: WitiLok

¿Porque Quieres entrar al clan?: Para jugar con amigos y ser cada vez mejor en MTA DayZ

Horas a las que juegas habitualmente: 3 Horas

Facebook (link):https://www.facebook.com/ivan.lapaz.5

¿Siempre tienes un buen comportamiento en los servidores y nunca te excusas cuando te matan?: No, es parte del juego.

¿A cual clan perteneciste anteriormente?: Ninguno.

¿Antes pertenecías a HG y por que fuiste expulsado o por que te retiraste?: Nunca perteneci a los HG

¿Con cuantos FPS & Ping juegas habitualmente?: Fps 70 Ping 120

¿Te comprometes a ayudar y aportar a los demás jugadores de dayz?: Si me comprometo

¿Tienes Team Speak 3? (Ts3): No

Aceptado puedes ser hg. Bienvenido

Nick: GaBo~>.

Nombre real: Gabriel Chavarría Herrera.

Fecha de Nacimiento: 7/12/99.

¿Cómo te calificas del 1 al 10 en dayz?: 9, solo por que tiene un bug raro.

¿Cuanto tiempo llevas jugando dayz?: La verdad como 2 semanas, pero ya he entrado en otros server de GTAChile, y ademas quiero formalizar la actividad en el este SV, formalizar con el clan.

Recomendación de algún HG: Hex.

¿Porque Quieres entrar al clan?: Por que veo que es un buen clan en todos lo server, se ve serio y con compromiso con sus integrantes.

Horas a las que juegas habitualmente: Cuanto: 2 a 5 horas.

Facebook (link): https://www.facebook.com/gabo.chavarriaherrera

¿Siempre tienes un buen comportamiento en los servidores y nunca te excusas cuando te matan?: Si creo que si, me considero muy pasivo con todos los players de cualquier server.

¿A cual clan perteneciste anteriormente?: En GTAChile a ninguno

¿Antes pertenecías a HG y por que fuiste expulsado o por que te retiraste?: No.

¿Con cuantos FPS & Ping juegas habitualmente?: FPS entre 35 a 55, Ping entre 50 a 150.

¿Te comprometes a ayudar y aportar a los demás jugadores de dayz?: Me comprometo completamente a ayudar en lo que sea posible.

¿Tienes Team Speak 3? (Ts3): No se que es eso XD

Aceptado puedes usar el tag hg
  • Usuario
Publicado

Nick:>~>NexT<~<
Nombre real:adrian
Fecha de Nacimiento:26/2/2000
¿Cómo te calificas del 1 al 10 en dayz?:7
¿Cuanto tiempo llevas jugando dayz?:3 meses y medio
Recomendación de algún HG: Scaar y HeX
¿Porque Quieres entrar al clan?:me gusta mucho este clan e visto el compañerismo entre ellos y me gustaría entrar

CUMPLIRÁS LAS REGLAS DE NUESTRO CLAN?: DEFINITIVAMENTE SI

Horas a las que juegas habitualmente:DE 2 a 4 horas al dia
Facebook (link):https://www.facebook.com/adrian.villamizar.737

¿Siempre tienes un buen comportamiento en los servidores y nunca te excusas cuando te matan?: si siempre tengo buen comportamiento, y no doy excusas al momento que me matan

¿A cual clan perteneciste anteriormente?:A este mismo clan el HG

¿Antes pertenecías a HG y por que fuiste expulsado o por que te retiraste?:si, pero por cambios en el servidor no aparecí mas en la lista

¿Con cuantos FPS & Ping juegas habitualmente?: FPS de unos 58 a 62, y de ping de 102 a 170 aproximadamente
¿Te comprometes a ayudar y aportar a los demás jugadores de dayz?:
¿Tienes Team Speak 3? (Ts3):No

• Usuario
Publicado

Nick:>~>NexT<~<

Nombre real:adrian

Fecha de Nacimiento:26/2/2000

¿Cuanto tiempo llevas jugando dayz?:3 meses y medio

Recomendación de algún HG: Scaar y HeX

¿Porque Quieres entrar al clan?:me gusta mucho este clan e visto el compañerismo entre ellos y me gustaría entrar

CUMPLIRÁS LAS REGLAS DE NUESTRO CLAN?: DEFINITIVAMENTE SI

Horas a las que juegas habitualmente:DE 2 a 4 horas al dia

Facebook (link):https://www.facebook.com/adrian.villamizar.737

¿Siempre tienes un buen comportamiento en los servidores y nunca te excusas cuando te matan?: si siempre tengo buen comportamiento, y no doy excusas al momento que me matan

¿A cual clan perteneciste anteriormente?:A este mismo clan el HG

¿Antes pertenecías a HG y por que fuiste expulsado o por que te retiraste?:si, pero por cambios en el servidor no aparecí mas en la lista

¿Con cuantos FPS & Ping juegas habitualmente?: FPS de unos 58 a 62, y de ping de 102 a 170 aproximadamente

¿Te comprometes a ayudar y aportar a los demás jugadores de dayz?:

¿Tienes Team Speak 3? (Ts3):No

Hola,quedas aceptado,Puedes ponerte tu nick " [HG]*Nick* " Estaremos jugando por una semana juntos,vere tu comportamiento tus aportes en el servidor y tu actividad.

Publicado

Hola,quedas aceptado,Puedes ponerte tu nick " [HG]*Nick* " Estaremos jugando por una semana juntos,vere tu comportamiento tus aportes en el servidor y tu actividad.

El ya era del clan xd, secc sth y secc dayz

• Usuario
Publicado (editado)

Nick: GHOSTMW2
Nombre real:Maximiliano Varas C.
edad y Fecha de Nacimiento:15. Naci en el 10 de Noviembre de 1998

Como conociste el clan?:Lo conosco por el Mini-Juego

Recomendación de algún Hg(Foto):NeO

Porque Quieres entrar al clan? Fundamenta: Bueno, ya que estoy mejorando mi habilidad en Stealth, quisiera unirme a un clan y veo que este es bueno, ser parte de ustedes, los veo como buena onda, y tambien me gustaria practicar con ustedes. Saludos :D

CUMPLIRÁS LAS REGLAS DE NUESTRO CLAN?:Di:3 Acepto las Regla del clan Hell Gamers
Horas a las que juegas habitualmente:En estas fechas de estudios, en la semana no juego, en el fin de semana como sabado todo el santo día y el domingo un poco. Ojo puede que en la semana tenga oportunidad de conectarme.

Horarios en el cual juegas habitualmente:Sabado y domingo.

Xfire/Skype/Facebook: Skype: GHOSTMW200 Facebook:https://www.facebook.com/ghostmw.mta

A cuantos FPS juegas: Entre 40,50 Fps

Editado por NeOo
  • Usuario
Publicado

A PARTIR DE ESTE DÍA Y HASTA POR UN PERIODO INDEFINIDO DE TIEMPO, SE DAN POR CERRADAS LAS POSTULACIONES PARA LA SECCIÓN DE STEALTH, PARA UNIRSE AL TEAM TIENE QUE TENER UN EXCELENTE NIVEL EN EL GAMEMODE PARA ENTRAR Y UNA RECOMENDACION DE MIEMBROS ELITE Y RECLUTERS.

AVISO: PARA LA SECIONES BASEMODE, DAYZ Y RACE SIGUEN ABIERTAS.

Publicado

Hoy se cierran las postulaciones de basemode hasta nuevo aviso, no se aceptará a ningun player hasta nuevo aviso, razón hay muchas.

AVISO: PARA LAS SECCIONES DAYZ, RACE, SÍGUEN ABIERTAS.

• 3 weeks later...
  • Usuario
Publicado

Nick:Ozkar
Nombre real:Oscar Daniel
Fecha de Nacimiento:08/12/1998
¿Cuanto tiempo llevas jugando dayz?:2 años
Recomendación de algún HG: Ninguno pero me han visto jugar
¿Porque Quieres entrar al clan?: He visto que se dibierten bastante y quiero ser parte de ella y apollar a los demas [H].G

CUMPLIRÁS LAS REGLAS DE NUESTRO CLAN?:HE LEÍDO CADA PALABRA Y ACEPTO EL REGLAMENTO HELL'S GAMERS.

Horas a las que juegas habitualmente: 2 a 3 horas
Facebook (link):https://www.facebook.com/ozkar.cheuquian

¿Siempre tienes un buen comportamiento en los servidores y nunca te excusas cuando te matan?: Nunca he tenido mal comportamiento en ningun sv y casi nunca me excuso cuando muero

¿A cual clan perteneciste anteriormente?: wL c:

¿Antes pertenecías a HG y por que fuiste expulsado o por que te retiraste?: Nunca he sido parte del clan anteriormente esta es mi primera vez :$

¿Con cuantos FPS & Ping juegas habitualmente?: FPS 27 y Ping 170 a 180
¿Te comprometes a ayudar y aportar a los demás jugadores de dayz?: Me comprometo ha ayudar a cada miembro del clan
¿Tienes Team Speak 3? (Ts3): No tengo :/

Publicado

Nick:Ozkar

Nombre real:Oscar Daniel

Fecha de Nacimiento:08/12/1998

¿Cuanto tiempo llevas jugando dayz?:2 años

Recomendación de algún HG: Ninguno pero me han visto jugar

¿Porque Quieres entrar al clan?: He visto que se dibierten bastante y quiero ser parte de ella y apollar a los demas [H].G

CUMPLIRÁS LAS REGLAS DE NUESTRO CLAN?:HE LEÍDO CADA PALABRA Y ACEPTO EL REGLAMENTO HELL'S GAMERS.

Horas a las que juegas habitualmente: 2 a 3 horas

Facebook (link):https://www.facebook.com/ozkar.cheuquian

¿Siempre tienes un buen comportamiento en los servidores y nunca te excusas cuando te matan?: Nunca he tenido mal comportamiento en ningun sv y casi nunca me excuso cuando muero

¿A cual clan perteneciste anteriormente?: wL c:

¿Antes pertenecías a HG y por que fuiste expulsado o por que te retiraste?: Nunca he sido parte del clan anteriormente esta es mi primera vez :$

¿Con cuantos FPS & Ping juegas habitualmente?: FPS 27 y Ping 170 a 180

¿Te comprometes a ayudar y aportar a los demás jugadores de dayz?: Me comprometo ha ayudar a cada miembro del clan

¿Tienes Team Speak 3? (Ts3): No tengo :/

Foto con mas de 4 horas y 3 murders minimo, o un pvp contra mi o hex, espero tu respuesta

• Usuario
Publicado

Nick: RayDeR
Nombre real: javier
Edad y Fecha de Nacimiento: 14 31\julio\1999
Como te calificas : 1\7
En que clan has estado anteriormente: en ninguno

Como conociste el clan?:por medio del m-j

Porque Quieres entrar al clan? Fundamenta: porque quiero ser parte de un grupo muy activo

CUMPLIRÁS LAS REGLAS DE NUESTRO CLAN?: si las cumplire ley cada palabra del reglamento Hg
Horas a las que juegas habitualmente:4 a 5 horas
Xfire/Skype/Facebook :facebook

https://www.facebook.com/javierjose.castiblancoramirez
  • Usuario
Publicado (editado)

Nick: RayDeR
Nombre real: javier
Edad y Fecha de Nacimiento: 14 31\julio\1999
Como te calificas : 1\7
En que clan has estado anteriormente: en ninguno

Como conociste el clan?:por medio del m-j

Porque Quieres entrar al clan? Fundamenta: porque quiero ser parte de un grupo muy activo

CUMPLIRÁS LAS REGLAS DE NUESTRO CLAN?: si las cumplire ley cada palabra del reglamento Hg
Horas a las que juegas habitualmente:4 a 5 horas
Xfire/Skype/Facebook :facebook

https://www.facebook...tiblancoramirez

En prueba Te tengo que ver jugar.

Editado por rodrigo_pro
  • Usuario
Publicado

Nick: Desconocido
Nombre real: Rubén Lara
Fecha de Nacimiento: 25 enero 1996
¿Cómo te calificas del 1 al 10 en dayz?: 8.5
¿Cuanto tiempo llevas jugando dayz?: 3 Años
Recomendación de algún HG: Ninguna n.n
¿Porque Quieres entrar al clan?: Porque tengo mas tiempo libre n.n

Horas a las que juegas habitualmente: 3 a 4 horas.
Facebook (link): https://www.facebook.com/rubenalexis.laracastro

¿Siempre tienes un buen comportamiento en los servidores y nunca te excusas cuando te matan?: Sip

¿A cual clan perteneciste anteriormente?: HG

¿Antes pertenecías a HG y por que fuiste expulsado o por que te retiraste?: Me retire por falta de tiempo simplemente.

¿Con cuantos FPS & Ping juegas habitualmente?: 40 a 50fps, ping 170 a 200.
¿Te comprometes a ayudar y aportar a los demás jugadores de dayz?: Por supuesto
¿Tienes Team Speak 3? (Ts3): Sep

Publicado (editado)

Nick: Desconocido

Nombre real: Rubén Lara

Fecha de Nacimiento: 25 enero 1996

¿Cómo te calificas del 1 al 10 en dayz?: 8.5

¿Cuanto tiempo llevas jugando dayz?: 3 Años

Recomendación de algún HG: Ninguna n.n

¿Porque Quieres entrar al clan?: Porque tengo mas tiempo libre n.n

Horas a las que juegas habitualmente: 3 a 4 horas.

Facebook (link): https://www.facebook.com/rubenalexis.laracastro

¿Siempre tienes un buen comportamiento en los servidores y nunca te excusas cuando te matan?: Sip

¿A cual clan perteneciste anteriormente?: HG

¿Antes pertenecías a HG y por que fuiste expulsado o por que te retiraste?: Me retire por falta de tiempo simplemente.

¿Con cuantos FPS & Ping juegas habitualmente?: 40 a 50fps, ping 170 a 200.

¿Te comprometes a ayudar y aportar a los demás jugadores de dayz?: Por supuesto

¿Tienes Team Speak 3? (Ts3): Sep

dale, bienvenido denuevo zero :)

puedes usar el tag [HG]

Editado por HamsiK
  • Usuario
Publicado

Nick: HitManN^ - JeanPool'#
Nombre real: Stalyn JeanPool
Edad y Fecha de Nacimiento: 2 de Agosto de 2000
Como conociste el clan?: Por Goliathus, AxeL, ScaR y Gunner y de los sv AoT y MJ
Recomendación de algún Hg(Foto): MasdoK
Porque Quieres entrar al clan? Fundamenta: bueno porqué es un buen clan y esta bien organizado y tiene mucho respeto, lealtad, y amistad.
Horas a las que juegas habitualmente: 2-3 horas
Tiempo del dia en el cual juegas(Mañana/Tarde/Noche): Tarde, Noche
Xfire/Skype/Facebook : Jeanpool Rodriguez Mta
A cuantos FPS juegas : 40-51

• Usuario
Publicado

Nick: HitManN^ - JeanPool'#

Nombre real: Stalyn JeanPool

Edad y Fecha de Nacimiento: 2 de Agosto de 2000

Como conociste el clan?: Por Goliathus, AxeL, ScaR y Gunner y de los sv AoT y MJ

Recomendación de algún Hg(Foto): MasdoK

Porque Quieres entrar al clan? Fundamenta: bueno porqué es un buen clan y esta bien organizado y tiene mucho respeto, lealtad, y amistad.

Horas a las que juegas habitualmente: 2-3 horas

Tiempo del dia en el cual juegas(Mañana/Tarde/Noche): Tarde, Noche

Xfire/Skype/Facebook : Jeanpool Rodriguez Mta

A cuantos FPS juegas : 40-51

Re-Incorporado Como Miembro A PRUEBA, Estaras 1 semana en prueba para evaluar tu comportamiento y sociabilizacion con el Clan

• Usuario
Publicado (editado)

Nick: #007700AbNeR~#.
Nombre real: Abner Román.
Fecha de Nacimiento:12 de junio de 1997.
¿Cómo te calificas del 1 al 10 en dayz?:7.
¿Cuanto tiempo llevas jugando dayz?:El dayz original como 1 año y 2 semanas y el server como 3 meses.
Recomendación de algún HG: Hex
¿Porque Quieres entrar al clan?:La verdad creo que es el clan mas unido ya que siempre que matan van en equipo.

Horas a las que juegas habitualmente:De Lunes a Jueves: 3:00 horas aproximadamente Y El Viernes Al Domingo ay seré sincero y varia.
Facebook (link):https://www.facebook.com/abner.roman.581

¿Siempre tienes un buen comportamiento en los servidores y nunca te excusas cuando te matan?:Un buen comportamiento siempre pero aveces doy excusas cuando me matan a sniper o un lagger pero los que mas me molesta es que me maten en la espalda.

¿A cual clan perteneciste anteriormente?: AoD=Angels Of Death

¿Antes pertenecías a HG y por que fuiste expulsado o por que te retiraste?: Pues a HG nunca había pertenecido antes.

¿Con cuantos FPS & Ping juegas habitualmente?: FPS=55-61 y Ping=(Cuando solo lo uso yo)100-150 y (Cuando alguien mas lo usa) de 300-700.
¿Te comprometes a ayudar y aportar a los demás jugadores de dayz?: Claro que si! Seria todo un placer.
¿Tienes Team Speak 3? (Ts3): Emmm no se que es eso xD.

Editado por Abnerza1
  • Usuario
Publicado

Nick: #007700AbNeR~#.

Nombre real: Abner Román.

Fecha de Nacimiento:12 de junio de 1997.

¿Cómo te calificas del 1 al 10 en dayz?:7.

¿Cuanto tiempo llevas jugando dayz?:El dayz original como 1 año y 2 semanas y el server como 3 meses.

¿Porque Quieres entrar al clan?:La verdad creo que es el clan mas unido ya que siempre que matan van en equipo.

Horas a las que juegas habitualmente:De Lunes a Jueves: 3:00 horas aproximadamente Y El Viernes Al Domingo ay seré sincero y varia.

Facebook (link):https://www.facebook.com/abner.roman.581

¿Siempre tienes un buen comportamiento en los servidores y nunca te excusas cuando te matan?:Un buen comportamiento siempre pero aveces doy excusas cuando me matan a sniper o un lagger pero los que mas me molesta es que me maten en la espalda.

¿A cual clan perteneciste anteriormente?: AoD=Angels Of Death

¿Antes pertenecías a HG y por que fuiste expulsado o por que te retiraste?: Pues a HG nunca había pertenecido antes.

¿Con cuantos FPS & Ping juegas habitualmente?: FPS=55-61 y Ping=(Cuando solo lo uso yo)100-150 y (Cuando alguien mas lo usa) de 300-700.

¿Te comprometes a ayudar y aportar a los demás jugadores de dayz?: Claro que si! Seria todo un placer.

Quedas Aceptado como miembro de la seccion DayZ,Pero te dire una cosa,si vienes a Hacer un desmadre en la base y a sacar las tents te tendre vigilado solo te digo eso,En el Servidor o por un MP Me dices que Quieres ser en el clan: Medico,Buscador o Defensa.

• Usuario
Publicado (editado)

Nick: Alex_0818
Nombre real: Alex. Lopez
Fecha de Nacimiento:8 de agostos del 1999.
¿Cómo te calificas del 1 al 10 en dayz?:8.
¿Cuanto tiempo llevas jugando dayz?:no e jugado el dayz original pero estoy en server des que nació xDD.
¿Porque Quieres entrar al clan?:PORQUE me gusta el hg y es el clan mas organizado.

Horas a las que juegas habitualmente:De Lunes a vienes: 5:00 horas aproximadamente a veces entro los sábado y los domingo
Facebook (link):www.facebook.com/profile.php?id=100005344636737

¿Siempre tienes un buen comportamiento en los servidores si pero no me gusta cuando me matan si disparar ni un tiro xD.

¿A cual clan perteneciste anteriormente?: wL| Wololo

¿Con cuantos FPS & Ping juegas habitualmente?: FPS=40-61 y Ping 72

Editado por alex_0818
  • Usuario
Publicado

Nick: Alex_0818

Nombre real: Alex. Lopez

Fecha de Nacimiento:8 de agostos del 1999.

¿Cómo te calificas del 1 al 10 en dayz?:8.

¿Cuanto tiempo llevas jugando dayz?:no e jugado el dayz original pero estoy en server des que nació xDD.

¿Porque Quieres entrar al clan?:PORQUE me gusta el hg y es el clan mas organizado.

Horas a las que juegas habitualmente:De Lunes a vienes: 5:00 horas aproximadamente a veces entro los sábado y los domingo

Facebook (link):www.facebook.com/profile.php?id=100005344636737

¿Siempre tienes un buen comportamiento en los servidores si pero no me gusta cuando me matan si disparar ni un tiro xD.

¿A cual clan perteneciste anteriormente?: wL| Wololo

¿Con cuantos FPS & Ping juegas habitualmente?: FPS=40-61 y Ping 72

Lo mismo que a abner,Quedas Aceptado como miembro de la seccion DayZ,Pero te dire una cosa,si vienes a Hacer un desmadre en la base y a sacar las tents te tendre vigilado solo te digo eso,En el Servidor o por un MP Me dices que Quieres ser en el clan: Medico,Buscador o Defensa.