Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

Publicado
Nick: Adaxion

?Nombre real: Luis Adan

?Fecha de Nacimiento:

?¿Cómo te calificas del 1 al 10 en dayz?: 7

¿Cuanto tiempo llevas jugando dayz?:desde que fue creado el dayz de la comunidad

Recomendación de algún HG:del Hex

?¿Porque Quieres entrar al clan?:por que es pidieron que me postule y me gusta la forma como juegan

CUMPLIRÁS LAS REGLAS DE NUESTRO CLAN?:si

Horas a las que juegas habitualmente:de 6:00 pm a 12.00 AM

¿Siempre tienes un buen comportamiento en los servidores y nunca te excusas cuando te matan?:si

¿A cual clan perteneciste anteriormente?:al wL

¿Antes pertenecías a HG y por que fuiste expulsado o por que te retiraste?:nunca eh sido del clna

¿Con cuantos FPS & Ping juegas habitualmente?:20 a 35

¿Te comprometes a ayudar y aportar a los demás jugadores de dayz?:si

¿Tienes Team Speak 3? (Ts3):ne

• Respuestas 403
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

• Usuario
Publicado

Nick: Adaxion
?Nombre real: Luis Adan
?Fecha de Nacimiento:
?¿Cómo te calificas del 1 al 10 en dayz?: 7
¿Cuanto tiempo llevas jugando dayz?:desde que fue creado el dayz de la comunidad
Recomendación de algún HG:del Hex
?¿Porque Quieres entrar al clan?:por que es pidieron que me postule y me gusta la forma como juegan
CUMPLIRÁS LAS REGLAS DE NUESTRO CLAN?:si
Horas a las que juegas habitualmente:de 6:00 pm a 12.00 AM
¿Siempre tienes un buen comportamiento en los servidores y nunca te excusas cuando te matan?:si
¿A cual clan perteneciste anteriormente?:al wL
¿Antes pertenecías a HG y por que fuiste expulsado o por que te retiraste?:nunca eh sido del clna
¿Con cuantos FPS & Ping juegas habitualmente?:20 a 35
¿Te comprometes a ayudar y aportar a los demás jugadores de dayz?:si
¿Tienes Team Speak 3? (Ts3):ne

Bienvenido seas hermano,Ya sabes lo de arriba seguro ya leeiste c: nos vemos en el servidor,Puedes ponerte tu Tag [HG]

• Usuario
Publicado

Nick: Cr7RmSnoker~>

​Nombre real: Eduardo Uriel Hernandéz Reséndiz

​Fecha de Nacimiento: 16/Julio/2000

​¿Cómo te calificas del 1 al 10 en dayz?: La verdad Un ''6''

¿Cuanto tiempo llevas jugando dayz?: 2 Semanas desde que salio

Recomendación de algún HG: Ninguno

​¿Porque Quieres entrar al clan?: Por querer estar en el quería ser hg desde ase 1 año

CUMPLIRÁS LAS REGLAS DE NUESTRO CLAN?: R:Si

Horas a las que juegas habitualmente:4 Horas

Facebook (link):https://www.facebook.com/eduardo.u.hernandes

:
¿Siempre tienes un buen comportamiento en los servidores y nunca te excusas cuando te matan?: Aveses

¿A cual clan perteneciste anteriormente?: -[AoD]- ¬¬''

¿Antes pertenecías a HG y por que fuiste expulsado o por que te retiraste?: Nunca Fui HG

¿Con cuantos FPS & Ping juegas habitualmente?:de a 35-40 fps o 30-31 Ping: 62-72

¿Te comprometes a ayudar y aportar a los demás jugadores de dayz?: Si

¿Tienes Team Speak 3? (Ts3): No

• Usuario
Publicado

Nick: Cr7RmSnoker~>

​Nombre real: Eduardo Uriel Hernandéz Reséndiz

​Fecha de Nacimiento: 16/Julio/2000

​¿Cómo te calificas del 1 al 10 en dayz?: La verdad Un ''6''

¿Cuanto tiempo llevas jugando dayz?: 2 Semanas desde que salio

​¿Porque Quieres entrar al clan?: Por querer estar en el quería ser hg desde ase 1 año

Horas a las que juegas habitualmente:4 Horas

Facebook (link):https://www.facebook.com/eduardo.u.hernandes

:

¿Siempre tienes un buen comportamiento en los servidores y nunca te excusas cuando te matan?: Aveses

¿A cual clan perteneciste anteriormente?: -[AoD]- ¬¬''

¿Antes pertenecías a HG y por que fuiste expulsado o por que te retiraste?: Nunca Fui HG

¿Con cuantos FPS & Ping juegas habitualmente?:de a 35-40 fps o 30-31 Ping: 62-72

No :ph34r:

• Usuario
Publicado

Nick:Kiwiii.
Nombre real:Dylan Alex Serwatka.
Fecha de Nacimiento:10/10/2002.
¿Cómo te calificas del 1 al 10 en dayz?:Lamentablemente un 6.
¿Cuanto tiempo llevas jugando dayz?: Bastante,pero en distintos servers varia.
Recomendación de algún HG:No Conosco ninguno aun,pero supongo que me caeran todos bien.
¿Porque Quieres entrar al clan?:para hacer amigos y mejorar en el juego.

CUMPLIRÁS LAS REGLAS DE NUESTRO CLAN?:Seguro.

Horas a las que juegas habitualmente:No se muy bien... Ya que mi familia usa mi PC,Pero puedo variar de poco a todo el dia en la PC en el mta.
Facebook (link):No tengo Facebook.

¿Siempre tienes un buen comportamiento en los servidores y nunca te excusas cuando te matan?:Nunca,depende si es un Lagoso o hack.

¿A cual clan perteneciste anteriormente?:CZ-1.

¿Antes pertenecías a HG y por que fuiste expulsado o por que te retiraste?:No.

¿Con cuantos FPS & Ping juegas habitualmente?:Varia de aveces que tengo abierto una pagina pero varia de cuando tengo lag a 16,y sin lag a 30.
¿Te comprometes a ayudar y aportar a los demás jugadores de dayz?:Siempre,intentare ser lo mas util posible.
¿Tienes Team Speak 3? (Ts3):No.

• Ex-Staff
Publicado

Nick:Kiwiii.

Nombre real:Dylan Alex Serwatka.

Fecha de Nacimiento:10/10/2002.

¿Cómo te calificas del 1 al 10 en dayz?:Lamentablemente un 6.

¿Cuanto tiempo llevas jugando dayz?: Bastante,pero en distintos servers varia.

Recomendación de algún HG:No Conosco ninguno aun,pero supongo que me caeran todos bien.

¿Porque Quieres entrar al clan?:para hacer amigos y mejorar en el juego.

CUMPLIRÁS LAS REGLAS DE NUESTRO CLAN?:Seguro.

Horas a las que juegas habitualmente:No se muy bien... Ya que mi familia usa mi PC,Pero puedo variar de poco a todo el dia en la PC en el mta.

Facebook (link):No tengo Facebook.

¿Siempre tienes un buen comportamiento en los servidores y nunca te excusas cuando te matan?:Nunca,depende si es un Lagoso o hack.

¿A cual clan perteneciste anteriormente?:CZ-1.

¿Antes pertenecías a HG y por que fuiste expulsado o por que te retiraste?:No.

¿Con cuantos FPS & Ping juegas habitualmente?:Varia de aveces que tengo abierto una pagina pero varia de cuando tengo lag a 16,y sin lag a 30.

¿Te comprometes a ayudar y aportar a los demás jugadores de dayz?:Siempre,intentare ser lo mas util posible.

¿Tienes Team Speak 3? (Ts3):No.

NO. ANDA A WEIAR A OTRO LADO.

Gracias

• Usuario
Publicado

Nick: Soberna

​Nombre real: Stalyn Jeanpool Rodriguez León

​Fecha de Nacimiento: 2/agosto/2000

​¿Cómo te calificas del 1 al 10 en dayz?: 7

¿Cuanto tiempo llevas jugando dayz?: Desde que salio

​¿Porque Quieres entrar al clan?: Por qué eh visto que es un buen clan de dayz.

Horas a las que juegas habitualmente: 1 o 2 horas

Facebook (link): https://www.facebook.com/jeanjermoxowL

¿Siempre tienes un buen comportamiento en los servidores y nunca te excusas cuando te matan?: Neh

¿A cual clan perteneciste anteriormente?: Ninguno.

¿Con cuantos FPS & Ping juegas habitualmente?:de 35-50 o aveces de 40-55

• Usuario
Publicado

Nick: Josue
Nombre real: Josue Jimenez
Fecha de Nacimiento: 01/11/1998
¿Cómo te calificas del 1 al 10 en dayz?: mmm un 7
¿Cuanto tiempo llevas jugando dayz?: casi unos 3 meses
Recomendación de algún HG: de scar pero ya no es hg
¿Porque Quieres entrar al clan?: por que se ven que son buenos y confiables para poder aprender mucho de ellos

CUMPLIRÁS LAS REGLAS DE NUESTRO CLAN?: si

Horas a las que juegas habitualmente: 3 hora diarias
Facebook (link): https://www.facebook.com/profile.php?id=100006079816774

¿Siempre tienes un buen comportamiento en los servidores y nunca te excusas cuando te matan?: nunca y si tengo un buen comportamiento.

¿A cual clan perteneciste anteriormente?: soy hg stealth

¿Antes pertenecías a HG y por que fuiste expulsado o por que te retiraste?: nunca he sido hg dayz y nunca e sido expulsado

¿Con cuantos FPS & Ping juegas habitualmente?: 55-53
¿Te comprometes a ayudar y aportar a los demás jugadores de dayz?: si claro para eso estamos
¿Tienes Team Speak 3? (Ts3): no

• Usuario
Publicado

Nick: Soberna

​Nombre real: Stalyn Jeanpool Rodriguez León

​Fecha de Nacimiento: 2/agosto/2000

​¿Cómo te calificas del 1 al 10 en dayz?: 7

¿Cuanto tiempo llevas jugando dayz?: Desde que salio

​¿Porque Quieres entrar al clan?: Por qué eh visto que es un buen clan de dayz.

Horas a las que juegas habitualmente: 1 o 2 horas

Facebook (link): https://www.facebook.com/jeanjermoxowL

¿Siempre tienes un buen comportamiento en los servidores y nunca te excusas cuando te matan?: Neh

¿A cual clan perteneciste anteriormente?: Ninguno.

¿Con cuantos FPS & Ping juegas habitualmente?:de 35-50 o aveces de 40-55

Ati la verdad no te quiero en la seccion,Muy malos comportamientos,asi que no.

Nick: Josue

Nombre real: Josue Jimenez

Fecha de Nacimiento: 01/11/1998

¿Cómo te calificas del 1 al 10 en dayz?: mmm un 7

¿Cuanto tiempo llevas jugando dayz?: casi unos 3 meses

Recomendación de algún HG: de scar pero ya no es hg

¿Porque Quieres entrar al clan?: por que se ven que son buenos y confiables para poder aprender mucho de ellos

CUMPLIRÁS LAS REGLAS DE NUESTRO CLAN?: si

Horas a las que juegas habitualmente: 3 hora diarias

Facebook (link): https://www.facebook.com/profile.php?id=100006079816774

¿Siempre tienes un buen comportamiento en los servidores y nunca te excusas cuando te matan?: nunca y si tengo un buen comportamiento.

¿A cual clan perteneciste anteriormente?: soy hg stealth

¿Antes pertenecías a HG y por que fuiste expulsado o por que te retiraste?: nunca he sido hg dayz y nunca e sido expulsado

¿Con cuantos FPS & Ping juegas habitualmente?: 55-53

¿Te comprometes a ayudar y aportar a los demás jugadores de dayz?: si claro para eso estamos

¿Tienes Team Speak 3? (Ts3): no

Bueno sincero como siempre,No me gusta tu forma de jugar me refiero a que eres muy "Novato" Hize 3 PVP Contigo y fallaste la prueba y necesito gente que de verdad pueda defender la seccion y defenderse el.

• Usuario
Publicado

POSTULACION DAY Z HELL'S GAMERS.

Nick: Matri'X
Nombre real: Catriel Contreras.
Fecha de Nacimiento: 27/05/01
¿Cómo te calificas del 1 al 10 en dayz?: me califico con un 8,50
¿Cuanto tiempo llevas jugando dayz?: 4 meses y 2 semanas
Recomendación de algún HG: [HG]TheDiegoxD
¿Porque Quieres entrar al clan?: Quiero entrar por estar organizado, como por ejemplo ir a recolectar vehiculos.

CUMPLIRÁS LAS REGLAS DE NUESTRO CLAN?: HE LEÍDO CADA PALABRA Y ACEPTO EL REGLAMENTO HELL'S GAMERS.

Horas a las que juegas habitualmente: entre 2 o 4 horas
Facebook (link): No se si es obligatorio pero no doy facebook porque es de uso familiar, si necesitan contactarse conmigo pueden en Steam: Olakase911 y Skype: thesergegames

¿Siempre tienes un buen comportamiento en los servidores y nunca te excusas cuando te matan?: Siempre tengo un buen comportamiento y nunca dije ninguna excusa, yo solo le pongo optimismo al juego.

¿A cual clan perteneciste anteriormente?: Anteriormente estube en el clan wL(Wololo)

¿Antes pertenecías a HG y por que fuiste expulsado o por que te retiraste?: Yo me eh retirado de wL por falta de colaboracion,actividad y organizacion.

¿Con cuantos FPS & Ping juegas habitualmente?: Normalmente juego entre 45 y 60 fps. De ping ando entre 150 y 250(depende del server)
¿Te comprometes a ayudar y aportar a los demás jugadores de dayz?: Estoy comprometido y aportare todo lo necesario, sea ayuda o necesidad.
¿Tienes Team Speak 3? (Ts3): Si tengo.

• Usuario
Publicado

POSTULACION DAY Z HELL'S GAMERS.

Nick: Matri'X

Nombre real: Catriel Contreras.

Fecha de Nacimiento: 27/05/01

¿Cómo te calificas del 1 al 10 en dayz?: me califico con un 8,50

¿Cuanto tiempo llevas jugando dayz?: 4 meses y 2 semanas

Recomendación de algún HG: [HG]TheDiegoxD

¿Porque Quieres entrar al clan?: Quiero entrar por estar organizado, como por ejemplo ir a recolectar vehiculos.

CUMPLIRÁS LAS REGLAS DE NUESTRO CLAN?: HE LEÍDO CADA PALABRA Y ACEPTO EL REGLAMENTO HELL'S GAMERS.

Horas a las que juegas habitualmente: entre 2 o 4 horas

Facebook (link): No se si es obligatorio pero no doy facebook porque es de uso familiar, si necesitan contactarse conmigo pueden en Steam: Olakase911 y Skype: thesergegames

¿Siempre tienes un buen comportamiento en los servidores y nunca te excusas cuando te matan?: Siempre tengo un buen comportamiento y nunca dije ninguna excusa, yo solo le pongo optimismo al juego.

¿A cual clan perteneciste anteriormente?: Anteriormente estube en el clan wL(Wololo)

¿Antes pertenecías a HG y por que fuiste expulsado o por que te retiraste?: Yo me eh retirado de wL por falta de colaboracion,actividad y organizacion.

¿Con cuantos FPS & Ping juegas habitualmente?: Normalmente juego entre 45 y 60 fps. De ping ando entre 150 y 250(depende del server)

¿Te comprometes a ayudar y aportar a los demás jugadores de dayz?: Estoy comprometido y aportare todo lo necesario, sea ayuda o necesidad.

¿Tienes Team Speak 3? (Ts3): Si tengo.

Quedas aceptado como miembro oficial de la seccion,Estas en responsabilidad de Hard.

• Usuario
Publicado

Nick: GaBo~>.

Nombre real: Gabriel Chavarría Herrera.
Fecha de Nacimiento: 7/12/99.
¿Cómo te calificas del 1 al 10 en dayz?: 8, todavía me falta un poco como defenderme, pero si soy un sobrevividor de primera; soy sigiloso ante todo.
¿Cuanto tiempo llevas jugando dayz?: Llevo casi 3 meses de estar jugando en este maravilloso server
Recomendación de algún HG: Hex, el puso mi confianza en mi; pero por una rara situación, se enejo mucho conmigo.
¿Porque Quieres entrar al clan?: Por que veo que es un buen clan en todos lo server, se ve serio y con compromiso con sus integrantes.

Horas a las que juegas habitualmente: Cuanto: 2 a 5 horas.
Facebook (link): https://www.facebook...havarriaherrera

¿Siempre tienes un buen comportamiento en los servidores y nunca te excusas cuando te matan?: Si creo que si, me considero muy pasivo con todos los players de cualquier server; Aveces lo que pasa es que me irrespetan la madre por yo matarlos a ellos, y entonces no tengo porque quedarme callado.

¿A cual clan perteneciste anteriormente?: En GTAChile a ninguno, además de este.

¿Antes pertenecías a HG y por que fuiste expulsado o por que te retiraste?: Si, como ya dije, hex me expulso por una rara situación; el dijo que me faltaba mas practica en guerra. He reenviado la solicitud porque creo que he mejorado mucho.

¿Con cuantos FPS & Ping juegas habitualmente?: FPS entre 10 a 30, Ping entre 50 a 10.
¿Te comprometes a ayudar y aportar a los demás jugadores de dayz?: Me comprometo completamente a ayudar en lo que sea posible; prometo ser más responsable y cuidadoso con los utensilios del clan y tan juro morir junto a mis compañeros de guerra.

¿Tienes Team Speak 3? (Ts3): Aún no tengo idea que es eso.

Image:

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=607874295989944&set=a.311616412282402.66447.100003021367634&type=1

• Usuario
Publicado (editado)

Nick: GaBo~>.

Nombre real: Gabriel Chavarría Herrera.

Fecha de Nacimiento: 7/12/99.

¿Cómo te calificas del 1 al 10 en dayz?: 8, todavía me falta un poco como defenderme, pero si soy un sobrevividor de primera; soy sigiloso ante todo.

¿Cuanto tiempo llevas jugando dayz?: Llevo casi 3 meses de estar jugando en este maravilloso server

Recomendación de algún HG: Hex, el puso mi confianza en mi; pero por una rara situación, se enejo mucho conmigo.

¿Porque Quieres entrar al clan?: Por que veo que es un buen clan en todos lo server, se ve serio y con compromiso con sus integrantes.

Horas a las que juegas habitualmente: Cuanto: 2 a 5 horas.

Facebook (link): https://www.facebook...havarriaherrera

¿Siempre tienes un buen comportamiento en los servidores y nunca te excusas cuando te matan?: Si creo que si, me considero muy pasivo con todos los players de cualquier server; Aveces lo que pasa es que me irrespetan la madre por yo matarlos a ellos, y entonces no tengo porque quedarme callado.

¿A cual clan perteneciste anteriormente?: En GTAChile a ninguno, además de este.

¿Antes pertenecías a HG y por que fuiste expulsado o por que te retiraste?: Si, como ya dije, hex me expulso por una rara situación; el dijo que me faltaba mas practica en guerra. He reenviado la solicitud porque creo que he mejorado mucho.

¿Con cuantos FPS & Ping juegas habitualmente?: FPS entre 10 a 30, Ping entre 50 a 10.

¿Te comprometes a ayudar y aportar a los demás jugadores de dayz?: Me comprometo completamente a ayudar en lo que sea posible; prometo ser más responsable y cuidadoso con los utensilios del clan y tan juro morir junto a mis compañeros de guerra.

¿Tienes Team Speak 3? (Ts3): Aún no tengo idea que es eso.

Image:

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=607874295989944&set=a.311616412282402.66447.100003021367634&type=1

Postulando aca y pidiendo base demo en el sv?,No, te eh visto aveces y sigues siendo el mismo de antes,Novato.

Editado por HeX~
  • 4 weeks later...
  • Usuario
Publicado (editado)

Nick: SoloCali
Nombre real: Fernando Pulecio
Edad y Fecha de Nacimiento: 15 años 99/10/23

Como conociste el clan?: Por Q Ando Mucho En MJ De Ahy lo Conosco

Recomendación de algún Hg(Foto): No Me Recomendaron

Porque Quieres entrar al clan? Fundamenta: Me Parece Un Exelente Clan Y Quisiera Formar Parte De El

Horas a las que juegas habitualmente: 10 am a 11 am y 8 pm a 10 pm Hora COLOMBIANA

Tiempo del dia en el cual juegas(Mañana/Tarde/Noche): Mañana Noche

Xfire/Skype/Facebook : www.facebook.com/profile.php?id=100007705515571

A cuantos FPS juegas: 40 a 50

Editado por SOLOCALI
  • Usuario
Publicado

Nick: SoloCali

Nombre real: Fernando Pulecio

Edad y Fecha de Nacimiento: 15 años 99/10/23

Como conociste el clan?: Por Q Ando Mucho En MJ De Ahy lo Conosco

Recomendación de algún Hg(Foto): No Me Recomendaron

Porque Quieres entrar al clan? Fundamenta: Me Parece Un Exelente Clan Y Quisiera Formar Parte De El

Horas a las que juegas habitualmente: 10 am a 11 am y 8 pm a 10 pm Hora COLOMBIANA

Tiempo del dia en el cual juegas(Mañana/Tarde/Noche): Mañana Noche

Xfire/Skype/Facebook : www.facebook.com/profile.php?id=100007705515571

A cuantos FPS juegas: 40 a 50

RECHAZADO no queremos a un trotaclanes en HG

• Usuario
Publicado

Nick: #KrOoShEr~
Nombre real: yorghann

Edad y Fecha de Nacimiento: 29/9/2001 = 13 años

Como conociste el clan?: cuando jugaba con goliathus me deseo fue entrar

Recomendación de algún Hg(Foto): (nose como se sube :c)

Porque Quieres entrar al clan? Fundamenta: me encantaria entrar al clan por k desde k descubri el clan gracias a goliathus e deseado entrar a este clan

CUMPLIRÁS LAS REGLAS DE NUESTRO CLAN?: porsupollo
Horas a las que juegas habitualmente: juego casi todo el dia k son como 6-5 horas

Tiempo del dia en el cual juegas(Mañana/Tarde/Noche): juego las mañanas-tardes y un rato las noches

Xfire/Skype/Facebook : facebook: yorghann okzhy o yorghann MTA skype: yorghann29 torres rivas

A cuantos FPS juegas: de 58- a 61 fps

• Usuario
Publicado (editado)

Nick: #KrOoShEr~

Nombre real: yorghann

Edad y Fecha de Nacimiento: 29/9/2001 = 13 años

Como conociste el clan?: cuando jugaba con goliathus me deseo fue entrar

Recomendación de algún Hg(Foto): (nose como se sube :c)

Porque Quieres entrar al clan? Fundamenta: me encantaria entrar al clan por k desde k descubri el clan gracias a goliathus e deseado entrar a este clan

CUMPLIRÁS LAS REGLAS DE NUESTRO CLAN?: porsupollo

Horas a las que juegas habitualmente: juego casi todo el dia k son como 6-5 horas

Tiempo del dia en el cual juegas(Mañana/Tarde/Noche): juego las mañanas-tardes y un rato las noches

Xfire/Skype/Facebook : facebook: yorghann okzhy o yorghann MTA skype: yorghann29 torres rivas

A cuantos FPS juegas: de 58- a 61 fps

Lea Bien el REGLAMENTO! http://www.gta.la/foro/topic/25858-%E2%96%B2-reglamento-del-clan/

Editado por >GoliatH<!
  • Usuario
Publicado

si lo leí y acepto todas la reglas seré fiel a los HELL'S GAMERS. prometo nunca cambiarme de clan e intentare no romper ni una sola regla

Estaras A PRUEBA ,en este momento te hago la prueba, edito dando los resultados

• 2 weeks later...
  • Usuario
Publicado

Nick : Facu_

Nombre real : Facundo Davalos

Edad y fecha de nacimiento : 19/03/1999

Como conosiste al clan ? Por que en los servidores de gta siempre estan conectados y me atrae el clan

Recomendacion de algun HG ( Foto ) : No tengo foto , pero mercy y felipe me recomendaron :D pueden preguntarle a ellos

Porque quieres entrar al clan ? Todos los HG juegan unidos , ya que vengo de wL , HG juega mas unido y los veo a cada miembro con buen score

CUMPLIRAS LAS REGLAS DE NUESTRO CLAN ? HE LEIDO CADA PALABRA Y ACEPTO EL REGLAMENTO HELL'GAMERS

Horas a las que juegas habitualmente : de 12 am a 10 pm hora argentina

Tiempo del día en el cual juegas ( Mañana/Tarde Noche ) : Tarde y noche

Xfire/Skype/Facebook : Facebook : Facundo davalos

A cuantos FPS juegas ? De 35 a 60

• Usuario
Publicado

Nick : Facu_

Nombre real : Facundo Davalos

Edad y fecha de nacimiento : 19/03/1999

Como conosiste al clan ? Por que en los servidores de gta siempre estan conectados y me atrae el clan

Recomendacion de algun HG ( Foto ) : No tengo foto , pero mercy y felipe me recomendaron :D pueden preguntarle a ellos

Porque quieres entrar al clan ? Todos los HG juegan unidos , ya que vengo de wL , HG juega mas unido y los veo a cada miembro con buen score

CUMPLIRAS LAS REGLAS DE NUESTRO CLAN ? HE LEIDO CADA PALABRA Y ACEPTO EL REGLAMENTO HELL'GAMERS

Horas a las que juegas habitualmente : de 12 am a 10 pm hora argentina

Tiempo del día en el cual juegas ( Mañana/Tarde Noche ) : Tarde y noche

Xfire/Skype/Facebook : Facebook : Facundo davalos

A cuantos FPS juegas ? De 35 a 60

A PRUEBA!, Seras evaluado tomandote una prueba, como tambien se observara tu comportamiento en el servidor, Cuando te vea en el MJ te tomo la prueba.

• Usuario
Publicado (editado)

Postulacion DayZ:

Nick: Assasin O Dr.Dubstep

Nombre real: Mauro
​Fecha de Nacimiento: 28/11/2000
​¿Cómo te calificas del 1 al 10 en dayz?: 8
¿Cómo te calificas del 1 al 10 con las armas?: 9
¿Cuanto tiempo llevas jugando dayz?: 2 Años
Recomendación de algún HG: Me lo recomendo el ex [H].G Alex
​¿Porque Quieres entrar al clan?: Porque estan bien organizados :)
¿Cumpliras las reglas del clan?: Me pueden pasar el link del foro para que las pueda leer
Horas a las que juegas habitualmente: Entre 5 y 7 Horas
¿Siempre tienes un buen comportamiento en los servidores y nunca te excusas cuando te matan?: Me comporto bien,hablo con educacion. Y No pongo excusas cuando me matan, no digo "ANDA LAGGER" Etc etc.
¿A cual clan perteneciste anteriormente?: wL (Wololo)
¿Antes pertenecías a HG?,y por que fuiste expulsado o por que te retiraste?: No.

¿Con cuantos FPS & Ping juegas habitualmente?: FPS: 35-45 PING: 190-210

¿Te comprometes a ayudar y aportar a los demás jugadores de dayz?: Si.

¿Que aporte te gustaria hacer en la seccion? (Medico,Buscador,Defensa):Defensa o Buscador

¿Tienes Skype?,Si tienes ponlo: No.

Foto de murders o Horas (Minimo 5 murders y 220 Minutos vivo): No tengo pero pueden preguntarle a alex el antiguo [H].G Que dure mucho con el.

Editado por Assasins