Ex-Staff xAarseth Publicado 22 de Junio del 2015 Ex-Staff Publicado 22 de Junio del 2015 Postulacion para DayZ Nick: [H].G|xJareK[C] (Seccion Sth).Nombre real: Ivan Alexis Maldonado.Fecha de Nacimiento: 21/06/99¿Cómo te calificas del 1 al 10 en dayz?: un 8.¿Cómo te calificas del 1 al 10 con las armas?: 7.5 y mejorando .¿Cuanto tiempo llevas jugando dayz?: 1 año y medio.Recomendación de algún HG: Ninguna.¿Porque Quieres entrar al clan?: Simplemente para formar parte de este equipo, aparte puedo mejorar y aprender cosas no tan conocidos formando un Team.¿Cumpliras las reglas del clan?: Por supuestoHoras a las que juegas habitualmente: unas 5 horas, el resto lo dedico al sthFacebook (link) - (Opcional): https://www.facebook.com/blistermassaker.lml¿Siempre tienes un buen comportamiento en los servidores y nunca te excusas cuando te matan?: No, hay veces que me pongo a discutir, estoy cambiando ese comportamiento.¿A cual clan perteneciste anteriormente?: Ninguno.¿Antes pertenecías a HG?,y por que fuiste expulsado o por que te retiraste?: No he pertenecido a HG en Sección DayZ.¿Con cuantos FPS & Ping juegas habitualmente?: 20 - 25 (pueden bajar a 15 muy pocas veces) Fps a 190 - 210 de Ping.¿Te comprometes a ayudar y aportar a los demás jugadores de dayz?: Me comprometo.¿Que aporte te gustaria hacer en la seccion? (Medico,Recolector,Defensa,Asesino): Defensa.¿Tienes Skype?,Si tienes ponlo: blistermassaker.lml Foto de murders o Horas (Minimo 7 murders y 200 Minutos vivo): Citar
Usuario TaDeOxD Publicado 23 de Junio del 2015 Usuario Publicado 23 de Junio del 2015 (editado) Nick:$kakashi$Nombre real:AlfredoFecha de Nacimiento:19/5/1999¿Cómo te calificas del 1 al 10 en dayz?:8¿Cómo te calificas del 1 al 10 con las armas?:8¿Cuanto tiempo llevas jugando dayz?:2 añosRecomendación de algún HG: [HG]TaDeOxD¿Porque Quieres entrar al clan?:porque son muy buenos el clan es muy activo y me gustaría ser parte de el¿Cumpliras las reglas del clan?:siHoras a las que juegas habitualmente:casi todo el diaFacebook (link) - (Opcional):¿Siempre tienes un buen comportamiento en los servidores y nunca te excusas cuando te matan?:si¿A cual clan perteneciste anteriormente?:BL¿Antes pertenecías a HG?,y por que fuiste expulsado o por que te retiraste?:¿Con cuantos FPS & Ping juegas habitualmente?:32 FPS 80 PING¿Te comprometes a ayudar y aportar a los demás jugadores de dayz?:si¿Tienes Skype?,Si tienes ponlo:Alfredo Diaz 10690Foto de murders o Horas (Minimo 7 murders y 200 Minutos vivo): http://subefotos.com/ver/?57dfc98273abc5926846ea5e600e90d0o.png#codigos Editado 23 de Junio del 2015 por TaDeOxD Citar
Usuario ozkar Publicado 23 de Junio del 2015 Usuario Publicado 23 de Junio del 2015 Postulacion para DayZ Nick: [H].G|xJareK[C] (Seccion Sth). Nombre real: Ivan Alexis Maldonado. Fecha de Nacimiento: 21/06/99 ¿Cómo te calificas del 1 al 10 en dayz?: un 8. ¿Cómo te calificas del 1 al 10 con las armas?: 7.5 y mejorando . ¿Cuanto tiempo llevas jugando dayz?: 1 año y medio. Recomendación de algún HG: Ninguna. ¿Porque Quieres entrar al clan?: Simplemente para formar parte de este equipo, aparte puedo mejorar y aprender cosas no tan conocidos formando un Team. ¿Cumpliras las reglas del clan?: Por supuesto Horas a las que juegas habitualmente: unas 5 horas, el resto lo dedico al sth Facebook (link) - (Opcional): https://www.facebook.com/blistermassaker.lml ¿Siempre tienes un buen comportamiento en los servidores y nunca te excusas cuando te matan?: No, hay veces que me pongo a discutir, estoy cambiando ese comportamiento. ¿A cual clan perteneciste anteriormente?: Ninguno. ¿Antes pertenecías a HG?,y por que fuiste expulsado o por que te retiraste?: No he pertenecido a HG en Sección DayZ. ¿Con cuantos FPS & Ping juegas habitualmente?: 20 - 25 (pueden bajar a 15 muy pocas veces) Fps a 190 - 210 de Ping. ¿Te comprometes a ayudar y aportar a los demás jugadores de dayz?: Me comprometo. ¿Que aporte te gustaria hacer en la seccion? (Medico,Recolector,Defensa,Asesino): Defensa. ¿Tienes Skype?,Si tienes ponlo: blistermassaker.lml Foto de murders o Horas (Minimo 7 murders y 200 Minutos vivo): RECHAZADO Nick:$kakashi$ Nombre real:Alfredo Fecha de Nacimiento:19/5/1999 ¿Cómo te calificas del 1 al 10 en dayz?:8 ¿Cómo te calificas del 1 al 10 con las armas?:8 ¿Cuanto tiempo llevas jugando dayz?:2 años Recomendación de algún HG: [HG]TaDeOxD ¿Porque Quieres entrar al clan?:porque son muy buenos el clan es muy activo y me gustaría ser parte de el ¿Cumpliras las reglas del clan?:si Horas a las que juegas habitualmente:casi todo el dia Facebook (link) - (Opcional): ¿Siempre tienes un buen comportamiento en los servidores y nunca te excusas cuando te matan?:si ¿A cual clan perteneciste anteriormente?:BL ¿Antes pertenecías a HG?,y por que fuiste expulsado o por que te retiraste?: ¿Con cuantos FPS & Ping juegas habitualmente?:32 FPS 80 PING ¿Te comprometes a ayudar y aportar a los demás jugadores de dayz?:si ¿Tienes Skype?,Si tienes ponlo:Alfredo Diaz 10690 Foto de murders o Horas (Minimo 7 murders y 200 Minutos vivo): http://subefotos.com/ver/?57dfc98273abc5926846ea5e600e90d0o.png#codigos RECHAZADO Se cierran las postulantes para HG sección Dayz team full Citar
Usuario TaDeOxD Publicado 23 de Junio del 2015 Usuario Publicado 23 de Junio del 2015 (editado) Si se va uno me aceptan?? y si no me aceptan porque es? Editado 23 de Junio del 2015 por TaDeOxD Citar
Usuario ozkar Publicado 24 de Junio del 2015 Usuario Publicado 24 de Junio del 2015 Si se va uno me aceptan?? y si no me aceptan porque es? Cuando se vuelva a abrir las postulaciones te puedes volver a postular. Citar
Usuario TheWolf94 Publicado 27 de Junio del 2015 Usuario Publicado 27 de Junio del 2015 Postulacion para DayZ Nick: TheWolf94Nombre real: Lucas SosaFecha de Nacimiento: 11/07/94¿Cómo te calificas del 1 al 10 en dayz?: 8¿Cómo te calificas del 1 al 10 con las armas?: 10¿Cuanto tiempo llevas jugando dayz?: 5 meses Recomendación de algún HG: A Krosh le pedi si me podia postular¿Porque Quieres entrar al clan?: Para hacer amigos, divertirme, pasar un buen rato y respeto¿Cumpliras las reglas del clan?: SiHoras a las que juegas habitualmente: 4 5 hs a veces masFacebook (link) - (Opcional): https://www.facebook.com/TheWolf94¿Siempre tienes un buen comportamiento en los servidores y nunca te excusas cuando te matan?: Siempre tengo buen comportamiento. Nunca me excuso¿A cual clan perteneciste anteriormente?: Ninguno oficial. Estuve a prueba en BL pero no se por que me sacaron¿Antes pertenecías a HG?,y por que fuiste expulsado o por que te retiraste?: No perteneci nunca ¿Con cuantos FPS & Ping juegas habitualmente?: Fps 70 o 65 . Ping 180¿Te comprometes a ayudar y aportar a los demás jugadores de dayz?: Si me comprometo¿Tienes Skype?,Si tienes ponlo: Lucas Sosa , soy de argentina Foto de murders o Horas (Minimo 7 murders y 200 Minutos vivo): Postulacion para DayZ Nick: TheWolf94Nombre real: Lucas SosaFecha de Nacimiento: 11/07/94¿Cómo te calificas del 1 al 10 en dayz?: 8¿Cómo te calificas del 1 al 10 con las armas?: 10¿Cuanto tiempo llevas jugando dayz?: 5 meses Recomendación de algún HG: A Krosh le pedi si me podia postular¿Porque Quieres entrar al clan?: Para hacer amigos, divertirme, pasar un buen rato y respeto¿Cumpliras las reglas del clan?: SiHoras a las que juegas habitualmente: 4 5 hs a veces masFacebook (link) - (Opcional): https://www.facebook.com/TheWolf94¿Siempre tienes un buen comportamiento en los servidores y nunca te excusas cuando te matan?: Siempre tengo buen comportamiento. Nunca me excuso¿A cual clan perteneciste anteriormente?: Ninguno oficial. Estuve a prueba en BL pero no se por que me sacaron¿Antes pertenecías a HG?,y por que fuiste expulsado o por que te retiraste?: No perteneci nunca ¿Con cuantos FPS & Ping juegas habitualmente?: Fps 70 o 65 . Ping 180¿Te comprometes a ayudar y aportar a los demás jugadores de dayz?: Si me comprometo¿Tienes Skype?,Si tienes ponlo: Lucas Sosa , soy de argentina Foto de murders o Horas (Minimo 7 murders y 200 Minutos vivo): Citar
Usuario ozkar Publicado 27 de Junio del 2015 Usuario Publicado 27 de Junio del 2015 Postulacion para DayZ Nick: TheWolf94 Nombre real: Lucas Sosa Fecha de Nacimiento: 11/07/94 ¿Cómo te calificas del 1 al 10 en dayz?: 8 ¿Cómo te calificas del 1 al 10 con las armas?: 10 ¿Cuanto tiempo llevas jugando dayz?: 5 meses Recomendación de algún HG: A Krosh le pedi si me podia postular ¿Porque Quieres entrar al clan?: Para hacer amigos, divertirme, pasar un buen rato y respeto ¿Cumpliras las reglas del clan?: Si Horas a las que juegas habitualmente: 4 5 hs a veces mas Facebook (link) - (Opcional): https://www.facebook.com/TheWolf94 ¿Siempre tienes un buen comportamiento en los servidores y nunca te excusas cuando te matan?: Siempre tengo buen comportamiento. Nunca me excuso ¿A cual clan perteneciste anteriormente?: Ninguno oficial. Estuve a prueba en BL pero no se por que me sacaron ¿Antes pertenecías a HG?,y por que fuiste expulsado o por que te retiraste?: No perteneci nunca ¿Con cuantos FPS & Ping juegas habitualmente?: Fps 70 o 65 . Ping 180 ¿Te comprometes a ayudar y aportar a los demás jugadores de dayz?: Si me comprometo ¿Tienes Skype?,Si tienes ponlo: Lucas Sosa , soy de argentina Foto de murders o Horas (Minimo 7 murders y 200 Minutos vivo): Postulacion para DayZ Nick: TheWolf94 Nombre real: Lucas Sosa Fecha de Nacimiento: 11/07/94 ¿Cómo te calificas del 1 al 10 en dayz?: 8 ¿Cómo te calificas del 1 al 10 con las armas?: 10 ¿Cuanto tiempo llevas jugando dayz?: 5 meses Recomendación de algún HG: A Krosh le pedi si me podia postular ¿Porque Quieres entrar al clan?: Para hacer amigos, divertirme, pasar un buen rato y respeto ¿Cumpliras las reglas del clan?: Si Horas a las que juegas habitualmente: 4 5 hs a veces mas Facebook (link) - (Opcional): https://www.facebook.com/TheWolf94 ¿Siempre tienes un buen comportamiento en los servidores y nunca te excusas cuando te matan?: Siempre tengo buen comportamiento. Nunca me excuso ¿A cual clan perteneciste anteriormente?: Ninguno oficial. Estuve a prueba en BL pero no se por que me sacaron ¿Antes pertenecías a HG?,y por que fuiste expulsado o por que te retiraste?: No perteneci nunca ¿Con cuantos FPS & Ping juegas habitualmente?: Fps 70 o 65 . Ping 180 ¿Te comprometes a ayudar y aportar a los demás jugadores de dayz?: Si me comprometo ¿Tienes Skype?,Si tienes ponlo: Lucas Sosa , soy de argentina Foto de murders o Horas (Minimo 7 murders y 200 Minutos vivo): Rechazado Por 2 razones 1-Las postulaciones para HG dayz están cerradas actualmente 2-No quiero a wnes que se salen de un clan hace 5 min y se busquen acá Citar
Usuario alonzo Publicado 3 de Julio del 2015 Usuario Publicado 3 de Julio del 2015 Nick: [H].G|#Alo/VzoNombre real:darlin alian alonzo hernandezFecha de Nacimiento:8/8/00¿Cómo te calificas del 1 al 10 en dayz?:7¿Cómo te calificas del 1 al 10 con las armas?:9¿Cuanto tiempo llevas jugando dayz?: 2 mesesRecomendación de algún HG:no¿Porque Quieres entrar al clan?: por que soy hg de mini-juegos y tambien quiero ser hg de dayz¿Cumpliras las reglas del clan?:claro que siHoras a las que juegas habitualmente: 4-5Facebook (link) - (Opcional):https://www.facebook.com/¿Siempre tienes un buen comportamiento en los servidores y nunca te excusas cuando te matan?: siempre me porto bien en los servidore y no me excuso cuando me matan¿A cual clan perteneciste anteriormente?: iG¿Antes pertenecías a HG?,y por que fuiste expulsado o por que te retiraste?: nunca eh estado en hg de dayz¿Con cuantos FPS & Ping juegas habitualmente?: de mis fps no se, mi ping es 100-130¿Te comprometes a ayudar y aportar a los demás jugadores de dayz?: ayudaria a mis colegas de hg, a los demas jugadores no a ecexion de mis amigos¿Tienes Skype?,Si tienes ponlo: no tengo D: link de mi foto: http://imgur.com/076TxH1 no se por que mero no me deja poner la foto en el formato... pa eso puse mejor el link de mi foto Citar
Usuario ozkar Publicado 8 de Julio del 2015 Usuario Publicado 8 de Julio del 2015 Se re-Abren las postulaciones para Dayz y sera mas estricta de ahora en adelante. Citar
Usuario yorghann Publicado 9 de Julio del 2015 Usuario Publicado 9 de Julio del 2015 Nick: [H].G|#Alo/Vzo Nombre real:darlin alian alonzo hernandez Fecha de Nacimiento:8/8/00 ¿Cómo te calificas del 1 al 10 en dayz?:7 ¿Cómo te calificas del 1 al 10 con las armas?:9 ¿Cuanto tiempo llevas jugando dayz?: 2 meses Recomendación de algún HG:no ¿Porque Quieres entrar al clan?: por que soy hg de mini-juegos y tambien quiero ser hg de dayz ¿Cumpliras las reglas del clan?:claro que si Horas a las que juegas habitualmente: 4-5 Facebook (link) - (Opcional):https://www.facebook.com/ ¿Siempre tienes un buen comportamiento en los servidores y nunca te excusas cuando te matan?: siempre me porto bien en los servidore y no me excuso cuando me matan ¿A cual clan perteneciste anteriormente?: iG ¿Antes pertenecías a HG?,y por que fuiste expulsado o por que te retiraste?: nunca eh estado en hg de dayz ¿Con cuantos FPS & Ping juegas habitualmente?: de mis fps no se, mi ping es 100-130 ¿Te comprometes a ayudar y aportar a los demás jugadores de dayz?: ayudaria a mis colegas de hg, a los demas jugadores no a ecexion de mis amigos ¿Tienes Skype?,Si tienes ponlo: no tengo D: link de mi foto: http://imgur.com/076TxH1 no se por que mero no me deja poner la foto en el formato... pa eso puse mejor el link de mi foto Lea bien las reglas ~~~~~> Reglamento Hell´s Gamers Citar
Usuario alonzo Publicado 11 de Julio del 2015 Usuario Publicado 11 de Julio del 2015 (editado) Nick: [H].G|#Alo/VzoNombre real: darlin alian alonzo hernandezFecha de Nacimiento: 8/8/2000¿Cómo te calificas del 1 al 10 en dayz?:9¿Cómo te calificas del 1 al 10 con las armas?:10¿Cuanto tiempo llevas jugando dayz?:1 añoRecomendación de algún HG: kroosh¿Porque Quieres entrar al clan?: por que me lo recomendaron y por que es un exelente clan¿Cumpliras las reglas del clan?:HE LEÍDO CADA PALABRA Y ACEPTO EL REGLAMENTO HELL'S GAMERS.Horas a las que juegas habitualmente:5-6Facebook (link) - (Opcional): alonzo hernandez¿Siempre tienes un buen comportamiento en los servidores y nunca te excusas cuando te matan?: si tengo un buen corpontamiento , y no me excuso¿A cual clan perteneciste anteriormente?: ig¿Antes pertenecías a HG?,y por que fuiste expulsado o por que te retiraste?: no eh pertenecido a hg de dayz¿Con cuantos FPS & Ping juegas habitualmente?: 40-60¿Te comprometes a ayudar y aportar a los demás jugadores de dayz?:si¿Tienes Skype?,Si tienes ponlo: no tengo D':Foto de murders o Horas (Minimo 7 murders y 220 Minutos vivo): http://imgur.com/076TxH1 Editado 11 de Julio del 2015 por yorghann Citar
Usuario yorghann Publicado 11 de Julio del 2015 Usuario Publicado 11 de Julio del 2015 Nick: [H].G|#Alo/Vzo Nombre real: darlin alian alonzo hernandez Fecha de Nacimiento: 8/8/2000 ¿Cómo te calificas del 1 al 10 en dayz?:9 ¿Cómo te calificas del 1 al 10 con las armas?:10 ¿Cuanto tiempo llevas jugando dayz?:1 año Recomendación de algún HG: kroosh ¿Porque Quieres entrar al clan?: por que me lo recomendaron y por que es un exelente clan ¿Cumpliras las reglas del clan?:HE LEÍDO CADA PALABRA Y ACEPTO EL REGLAMENTO HELL'S GAMERS. Horas a las que juegas habitualmente:5-6 Facebook (link) - (Opcional): alonzo hernandez ¿Siempre tienes un buen comportamiento en los servidores y nunca te excusas cuando te matan?: si tengo un buen corpontamiento , y no me excuso ¿A cual clan perteneciste anteriormente?: ig ¿Antes pertenecías a HG?,y por que fuiste expulsado o por que te retiraste?: no eh pertenecido a hg de dayz ¿Con cuantos FPS & Ping juegas habitualmente?: 40-60 ¿Te comprometes a ayudar y aportar a los demás jugadores de dayz?:si ¿Tienes Skype?,Si tienes ponlo: no tengo D': Foto de murders o Horas (Minimo 7 murders y 220 Minutos vivo): http://imgur.com/076TxH1 Aceptado Puedes usar nuestro tag [HG]Nick[M], cuando veas a drivep, ozkar, sr.alex o yo nos dices que te agreguemos Citar
Usuario SebastianSu225rezQuiroga Publicado 12 de Julio del 2015 Usuario Publicado 12 de Julio del 2015 (editado) Nick: Nombre real: Eduin Sebastian Suarez Edad y Fecha de Nacimiento: 15/ 27/02/2000 Como conociste el clan?: lo conocí en minijuegos Recomendación de algún Hg(Foto):No Porque Quieres entrar al clan? Fundamenta: Me parece un buen clan, quiero ser un buen jugador en Gta.la CUMPLIRÁS LAS REGLAS DE NUESTRO CLAN?:Si Horas a las que juegas habitualmente: 7:00 pm y muy poco en las mañanas Tiempo del dia en el cual juegas(Mañana/Tarde/Noche): Mañana y Noche Xfire/Skype/Facebook : solo faceboock aparezco como Sebastian Suárez Quiroga A cuantos FPS juegas:de 40 a 61 FPS si el mapa esta con lag de 35 a 38 fps PD: link de un score que hice hace un tiempo. http://subefotos.com/ver/?fc583bfd7bf24cc8a8c8a442c0589ebeo.png#codigos Editado 12 de Julio del 2015 por maximo115 Citar
Usuario warrior Publicado 12 de Julio del 2015 Usuario Publicado 12 de Julio del 2015 (editado) Nick: Nombre real: Eduin Sebastian Suarez Edad y Fecha de Nacimiento: 15/ 27/02/2000 Como conociste el clan?: lo conocí en minijuegos Recomendación de algún Hg(Foto):No Porque Quieres entrar al clan? Fundamenta: Me parece un buen clan, quiero ser un buen jugador en Gta.la CUMPLIRÁS LAS REGLAS DE NUESTRO CLAN?:Si Horas a las que juegas habitualmente: 7:00 pm y muy poco en las mañanas Tiempo del dia en el cual juegas(Mañana/Tarde/Noche): Mañana y Noche Xfire/Skype/Facebook : solo faceboock aparezco como Sebastian Suárez Quiroga A cuantos FPS juegas:de 40 a 61 FPS si el mapa esta con lag de 35 a 38 fps PD: link de un score que hice hace un tiempo. http://subefotos.com/ver/?fc583bfd7bf24cc8a8c8a442c0589ebeo.png#codigos estarás EN PRUEBA, yo seré el encargado de tomarte prueba, si me ves recuerdame y te la are Editado 12 de Julio del 2015 por warrior Citar
Usuario AndroidApp Publicado 15 de Julio del 2015 Usuario Publicado 15 de Julio del 2015 Nick: TiTan_Nombre real: Felipe HerreraFecha de Nacimiento: 27-10-1998¿Cómo te calificas del 1 al 10 en dayz?: 8¿Cómo te calificas del 1 al 10 con las armas?: 8¿Cuanto tiempo llevas jugando dayz?: 5 mesesRecomendación de algún HG: Niuno¿Porque Quieres entrar al clan?: Bueno conosco algunos miembros del clan y me gustaría pasar más tiempos con ellos junto a el grupo.¿Cumpliras las reglas del clan?: Sí cumpliré las reglas del clan.Horas a las que juegas habitualmente: 2 horas habitualmente.Facebook (link) - (Opcional): -¿Siempre tienes un buen comportamiento en los servidores y nunca te excusas cuando te matan?: Solo es un juego,¿porque excusarme?.¿A cual clan perteneciste anteriormente?: A ningún clan.¿Antes pertenecías a HG?,y por que fuiste expulsado o por que te retiraste?: Nunca pertenecí a HG.¿Con cuantos FPS & Ping juegas habitualmente?: 40 fps aveces 60, ping 160 o 200.¿Te comprometes a ayudar y aportar a los demás jugadores de dayz?: Sí,me comprometo a ayudar y respetar las reglas del clan.¿Tienes Skype?,Si tienes ponlo: No tengo.Foto de murders o Horas (Minimo 7 murders y 220 Minutos vivo): http://subefotos.com/ver/?ac44694c8fc02e14ccecaca606dab5fco.png Citar
Usuario ozkar Publicado 16 de Julio del 2015 Usuario Publicado 16 de Julio del 2015 Nick: TiTan_ Nombre real: Felipe Herrera Fecha de Nacimiento: 27-10-1998 ¿Cómo te calificas del 1 al 10 en dayz?: 8 ¿Cómo te calificas del 1 al 10 con las armas?: 8 ¿Cuanto tiempo llevas jugando dayz?: 5 meses Recomendación de algún HG: Niuno ¿Porque Quieres entrar al clan?: Bueno conosco algunos miembros del clan y me gustaría pasar más tiempos con ellos junto a el grupo. ¿Cumpliras las reglas del clan?: Sí cumpliré las reglas del clan. Horas a las que juegas habitualmente: 2 horas habitualmente. Facebook (link) - (Opcional): - ¿Siempre tienes un buen comportamiento en los servidores y nunca te excusas cuando te matan?: Solo es un juego,¿porque excusarme?. ¿A cual clan perteneciste anteriormente?: A ningún clan. ¿Antes pertenecías a HG?,y por que fuiste expulsado o por que te retiraste?: Nunca pertenecí a HG. ¿Con cuantos FPS & Ping juegas habitualmente?: 40 fps aveces 60, ping 160 o 200. ¿Te comprometes a ayudar y aportar a los demás jugadores de dayz?: Sí,me comprometo a ayudar y respetar las reglas del clan. ¿Tienes Skype?,Si tienes ponlo: No tengo. Foto de murders o Horas (Minimo 7 murders y 220 Minutos vivo): http://subefotos.com/ver/?ac44694c8fc02e14ccecaca606dab5fco.png Rechazado , por favor revisar primero el reglamento del clan y cumplir con los 220 min vivos. Citar
Usuario Maxorelmejor Publicado 17 de Julio del 2015 Usuario Publicado 17 de Julio del 2015 Nick:Pickachu-SensualNombre real:MatiasFecha de Nacimiento:1998¿Cómo te calificas del 1 al 10 en dayz?:9¿Cómo te calificas del 1 al 10 con las armas?:8¿Cuanto tiempo llevas jugando dayz?:9 mesesRecomendación de algún HG:que son un clan muy buenos¿Porque Quieres entrar al clan?:por que una bes me retire y me arepiento¿Cumpliras las reglas del clan?:siHoras a las que juegas habitualmente:dependa el dia 12,15,17 hora del dia 12 de de la noche o asta amneserseFacebook (link) - (Opcional):https://www.facebook.com/?_rdr=p¿Siempre tienes un buen comportamiento en los servidores y nunca te excusas cuando te matan?:maso si es lager me quejo y si no es lager no me quejo¿A cual clan perteneciste anteriormente?:normal¿Antes pertenecías a HG?,y por que fuiste expulsado o por que te retiraste?:me retire de este clan¿Con cuantos FPS & Ping juegas habitualmente?:mi ping 175 o 250 mis FPS 50 o 20¿Te comprometes a ayudar y aportar a los demás jugadores de dayz?:si¿Tienes Skype?,Si tienes ponlo:( ͡° ͜ʖ ͡°)~★~~|™Pikachu Sensual™|~★~~( ͡° ͜ʖ ͡°)Foto de murders o Horas (Minimo 7 murders y 220 Minutos vivo):esta foto fue cuando era HG. Soy el primero Citar
Usuario ozkar Publicado 17 de Julio del 2015 Usuario Publicado 17 de Julio del 2015 Nick:Pickachu-Sensual Nombre real:Matias Fecha de Nacimiento:1998 ¿Cómo te calificas del 1 al 10 en dayz?:9 ¿Cómo te calificas del 1 al 10 con las armas?:8 ¿Cuanto tiempo llevas jugando dayz?:9 meses Recomendación de algún HG:que son un clan muy buenos ¿Porque Quieres entrar al clan?:por que una bes me retire y me arepiento ¿Cumpliras las reglas del clan?:si Horas a las que juegas habitualmente:dependa el dia 12,15,17 hora del dia 12 de de la noche o asta amneserse Facebook (link) - (Opcional):https://www.facebook.com/?_rdr=p ¿Siempre tienes un buen comportamiento en los servidores y nunca te excusas cuando te matan?:maso si es lager me quejo y si no es lager no me quejo ¿A cual clan perteneciste anteriormente?:normal ¿Antes pertenecías a HG?,y por que fuiste expulsado o por que te retiraste?:me retire de este clan ¿Con cuantos FPS & Ping juegas habitualmente?:mi ping 175 o 250 mis FPS 50 o 20 ¿Te comprometes a ayudar y aportar a los demás jugadores de dayz?:si ¿Tienes Skype?,Si tienes ponlo:( ͡° ͜ʖ ͡°)~★~~|™Pikachu Sensual™|~★~~( ͡° ͜ʖ ͡°) Foto de murders o Horas (Minimo 7 murders y 220 Minutos vivo):esta foto fue cuando era HG. Soy el primero Rechazado. No sé viene a joder acá porque no tienes foto y leer el reglamento del clan Citar
Usuario AndroidApp Publicado 23 de Julio del 2015 Usuario Publicado 23 de Julio del 2015 Nick: TiTan_Nombre real: Felipe HerreraFecha de Nacimiento: 27/10/1998¿Cómo te calificas del 1 al 10 en dayz?: 8¿Cómo te calificas del 1 al 10 con las armas?: 8¿Cuanto tiempo llevas jugando dayz?: 5 meses pronto los 6.Recomendación de algún HG: InFi¿Porque Quieres entrar al clan?: Conozco a miembros de este clan y me gustaría pasar más tiempo con ellos dentro de el.¿Cumpliras las reglas del clan?: Sí cumpliré todas las reglas.HE LEÍDO CADA PALABRA Y ACEPTO EL REGLAMENTO HELL'S GAMERS.Horas a las que juegas habitualmente: 2 a 3 horas.Facebook (link) - (Opcional): No ocupo y no tengo,pero me haré uno lo más pronto posible.¿Siempre tienes un buen comportamiento en los servidores y nunca te excusas cuando te matan?: Solo es un juego,¿para que excusas?.¿A cual clan perteneciste anteriormente?: Ninguno¿Antes pertenecías a HG?,y por que fuiste expulsado o por que te retiraste?: Nunca pertenecí a HG¿Con cuantos FPS & Ping juegas habitualmente?: FPS: entre 40 y 50, PING: entre 150 y 200.¿Te comprometes a ayudar y aportar a los demás jugadores de dayz?: Sí,me comprometo.¿Tienes Skype?,Si tienes ponlo: No tengo,pero me comprometo a hacerme uno lo más pronto posible.Foto de murders o Horas (Minimo 7 murders y 220 Minutos vivo): http://subefotos.com/ver/?62bb66cb58203cd73ffe6a78100514c7o.png Citar
Usuario yorghann Publicado 24 de Julio del 2015 Usuario Publicado 24 de Julio del 2015 Nick: TiTan_ Nombre real: Felipe Herrera Fecha de Nacimiento: 27/10/1998 ¿Cómo te calificas del 1 al 10 en dayz?: 8 ¿Cómo te calificas del 1 al 10 con las armas?: 8 ¿Cuanto tiempo llevas jugando dayz?: 5 meses pronto los 6. Recomendación de algún HG: InFi ¿Porque Quieres entrar al clan?: Conozco a miembros de este clan y me gustaría pasar más tiempo con ellos dentro de el. ¿Cumpliras las reglas del clan?: Sí cumpliré todas las reglas.HE LEÍDO CADA PALABRA Y ACEPTO EL REGLAMENTO HELL'S GAMERS. Horas a las que juegas habitualmente: 2 a 3 horas. Facebook (link) - (Opcional): No ocupo y no tengo,pero me haré uno lo más pronto posible. ¿Siempre tienes un buen comportamiento en los servidores y nunca te excusas cuando te matan?: Solo es un juego,¿para que excusas?. ¿A cual clan perteneciste anteriormente?: Ninguno ¿Antes pertenecías a HG?,y por que fuiste expulsado o por que te retiraste?: Nunca pertenecí a HG ¿Con cuantos FPS & Ping juegas habitualmente?: FPS: entre 40 y 50, PING: entre 150 y 200. ¿Te comprometes a ayudar y aportar a los demás jugadores de dayz?: Sí,me comprometo. ¿Tienes Skype?,Si tienes ponlo: No tengo,pero me comprometo a hacerme uno lo más pronto posible. Foto de murders o Horas (Minimo 7 murders y 220 Minutos vivo): http://subefotos.com/ver/?62bb66cb58203cd73ffe6a78100514c7o.png Rechazado no cumple los requisitos (220min y 7 murders) Citar
Usuario xXxJavierxXx Publicado 28 de Julio del 2015 Usuario Publicado 28 de Julio del 2015 (editado) Nick:BardockNombre real:AndresEdad y Fecha de Nacimiento:16Como conociste el clan?:Por GoliathusRecomendación de algún Hg(Foto)GoliathusPorque Quieres entrar al clan? Fundamenta:bueno quiero entrar porque es un Clan muy bueno y me gusta.CUMPLIRÁS LAS REGLAS DE NUESTRO CLAN?:HE LEÍDO CADA PALABRA Y ACEPTO EL REGLAMENTO HELL'S GAMERS.Horas a las que juegas habitualmente:Juego 6 HorasTiempo del dia en el cual juegas(Mañana/Tarde/Noche):Juego la mañana y en la nocheXfire/Skype/Facebook :Facebook https://www.facebook.com/profile.php?id=100007855054301A cuantos FPS juegas:40 a 60 Editado 28 de Julio del 2015 por xXxJavierxXx Citar
Usuario yorghann Publicado 28 de Julio del 2015 Usuario Publicado 28 de Julio del 2015 (editado) Nick:Bardock Nombre real:Andres Edad y Fecha de Nacimiento:16 Como conociste el clan?:Por Goliathus Recomendación de algún Hg(Foto)Goliathus Porque Quieres entrar al clan? Fundamenta:bueno quiero entrar porque es un Clan muy bueno y me gusta. CUMPLIRÁS LAS REGLAS DE NUESTRO CLAN?:Si Horas a las que juegas habitualmente:Juego 6 Horas Tiempo del dia en el cual juegas(Mañana/Tarde/Noche):Juego la mañana y en la noche Xfire/Skype/Facebook :Facebook https://www.facebook.com/profile.php?id=100007855054301 A cuantos FPS juegas:40 a 60 Lea bien el reglamento~~~~> Reglamento HG Editado 28 de Julio del 2015 por xKroosh Citar
Lady xXAndreaXx Publicado 2 de Agosto del 2015 Lady Publicado 2 de Agosto del 2015 (editado) Nick:Miku Nombre real:Andrea Norambuena Edad y Fecha de Nacimiento:16 años Como conociste el clan?:por MJ y DayZ Recomendación de algún Hg(Foto): http://subefotos.com/ver/?f29e97115e254909dfe28462c9042a00o.jpg Porque Quieres entrar al clan? Fundamenta:por que es uno de los mejores clanes y me gustaría formar parte CUMPLIRÁS LAS REGLAS DE NUESTRO CLAN?: HE LEÍDO CADA PALABRA Y ACEPTO EL REGLAMENTO HELL'S GAMERS. Horas a las que juegas habitualmente:4 Tiempo del dia en el cual juegas(Mañana/Tarde/Noche):Tarde Xfire/Skype/Facebook:https://m.facebook.com/andrea.norambuena.18?ref=bookmarks A cuantos FPS juegas:60 - 50 Editado 2 de Agosto del 2015 por Andrea1992 Citar
Usuario warrior Publicado 2 de Agosto del 2015 Usuario Publicado 2 de Agosto del 2015 (editado) Nick:Miku Nombre real:Andrea Norambuena Edad y Fecha de Nacimiento:16 años Como conociste el clan?:por MJ y DayZ Recomendación de algún Hg(Foto): http://subefotos.com/ver/?f29e97115e254909dfe28462c9042a00o.jpg Porque Quieres entrar al clan? Fundamenta:por que es uno de los mejores clanes y me gustaría formar parte CUMPLIRÁS LAS REGLAS DE NUESTRO CLAN?: HE LEÍDO CADA PALABRA Y ACEPTO EL REGLAMENTO HELL'S GAMERS. Horas a las que juegas habitualmente:4 Tiempo del dia en el cual juegas(Mañana/Tarde/Noche):Tarde Xfire/Skype/Facebook:https://m.facebook.com/andrea.norambuena.18?ref=bookmarks A cuantos FPS juegas:60 - 50 aceptada puedes usa nuestro tag [H].G|NICK Editado 2 de Agosto del 2015 por warrior Citar
Usuario eduarasd Publicado 3 de Agosto del 2015 Usuario Publicado 3 de Agosto del 2015 Nick: BuzThi Nombre real: Eduar OrdoñezEdad y Fecha de Nacimiento: 16 años 3/9/1998Como conociste el clan?: Por MJ y Terrorist.Recomendación de algún Hg(Foto): http://subefotos.com/ver/?6b8456d17e50818ca067f4888900e05do.png#codigos http://subefotos.com/ver/?04d5f4f5cb06fcaa675bbae5776c6515o.png#codigosPorque Quieres entrar al clan? Fundamenta: Por que me gusta el clan desde que comenze a jugar mta y me gusto el clan ya que algunos amigos son del clanCUMPLIRÁS LAS REGLAS DE NUESTRO CLAN?: SIHoras a las que juegas habitualmente: 5Tiempo del dia en el cual juegas(Mañana/Tarde/Noche): tarde, un poco nocheXfire/Skype/Facebook : https://www.facebook.com/eduar.ordonez.754A cuantos FPS juegas: 60:70 Citar
Publicaciones recomendadas