Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Postulacion Para Stealth  B3

Nick:King.

Nombre real:Fabian Saffont.
Edad y Fecha de Nacimiento:15-12-2004
Como conociste el clan?:Lo Conocí Hace Mucho Tiempo Cuando Era La epoca de The lone Survivor.
Recomendación de algún Hg(Foto):Amí Me lo Recomendó un Lider Llamado InFi,No tengo Foto Alv :v
Porque Quieres entrar al clan? Fundamenta:Quiero Entrar a el Clan Porque me Gustó Sus Reglas y Fundamentos Que Contiene El Clan,Me gusta el Clan [H].G.
CUMPLIRÁS LAS REGLAS DE NUESTRO CLAN?:Si me Gustó Sus Fundamentos y Reglas,Pues Claro que Las Cumpliré.
Horas a las que juegas habitualmente:Bueno Soy Activo y Mis Horas HabitualmenteSon: Me conecto a Las 11Am Hasta las 5pm,Luego me Conecto a las 1am y me desconecto a las 4am.
Tiempo del dia en el cual juegas(Mañana/Tarde/Noche):Mañana-Tarde y Noche.
Xfire/Skype/Facebook/:Skype:Fabian Saffont..... Facebook:Fabian Saffont :v Alv xd
A cuantos FPS juegas:Juego A 50 a 60Fps
Foto o prueba de tu score (Poner dentro de un spoiler): 

Spoiler

kjkjj.jpg

• Respuestas 403
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

• Usuario
Publicado
hace 17 horas, king15 dijo:

Postulacion Para Stealth  B3

Edad y Fecha de Nacimiento:15-12-2004
Como conociste el clan?:Lo Conocí Hace Mucho Tiempo Cuando Era La epoca de The lone Survivor.
Recomendación de algún Hg(Foto):Amí Me lo Recomendó un Lider Llamado InFi,No tengo Foto Alv :v
Porque Quieres entrar al clan? Fundamenta:Quiero Entrar a el Clan Porque me Gustó Sus Reglas y Fundamentos Que Contiene El Clan,Me gusta el Clan [H].G.
CUMPLIRÁS LAS REGLAS DE NUESTRO CLAN?:Si me Gustó Sus Fundamentos y Reglas,Pues Claro que Las Cumpliré.
Horas a las que juegas habitualmente:Bueno Soy Activo y Mis Horas HabitualmenteSon: Me conecto a Las 11Am Hasta las 5pm,Luego me Conecto a las 1am y me desconecto a las 4am.
Xfire/Skype/Facebook/:Skype:Fabian Saffont..... Facebook:Fabian Saffont :v Alv xd

Mostrar contenido oculto

kjkjj.jpg

Rechazado , lee bien las reglas.

• Usuario
Publicado

Edad y Fecha de Nacimiento:15-12-2004.
Recomendación de algún Hg(Foto):
Amí Me lo Recomendó un Lider Llamado InFi,No tengo Foto Alv .:v
Porque Quieres entrar al clan? Fundamenta:Quiero Entrar a el Clan Porque me Gustó Sus Reglas y Fundamentos Que Contiene El Clan,Me gusta el Clan Hell's Gamers.
CUMPLIRÁS LAS REGLAS DE NUESTRO CLAN?:HE LEÍDO CADA PALABRA Y ACEPTO EL REGLAMENTO HELL'S GAMERS.
Xfire/Skype/Facebook/:Skype:Fabian Saffont..... Facebook:Fabian Saffont :v Alv xd

Spoiler

Lo Siento,No tengo Fotos,Nunca Las Tomo. :v 

TheBlack

kjkjj.jpg.87f2783ceac6103c167f78a457054606.jpg

• Usuario
Publicado

POSTULACIONES PARA STH

Nick: TioPlay

Nombre real: Luis Garcia
Edad y Fecha de Nacimiento: 16/SEP/03
Como conociste el clan?: Lo conoci mediante sus miembros y su actividad en la comunida GTA.LA
Recomendación de algún Hg(Foto): Ninguna
Porque Quieres entrar al clan? Fundamenta: Creo que me meresco estar en un clan donde se sepa trabajar en equipo y no por cada quien su cuenta que eso me molesta.
CUMPLIRÁS LAS REGLAS DE NUESTRO CLAN?:
Horas a las que juegas habitualmente: 5h

Tiempo del dia en el cual juegas(Mañana/Tarde/Noche):Mañana y Tared
Xfire/Skype/Facebook/: Luis Antonio Garcia Martinez = FB
A cuantos FPS juegas: 35-50

http://subefotos.com/ver/?e39742acafba4ee85369b8f837a9de6do.png   OTRA=   
http://subefotos.com/ver/?5168dc7df65c3f42cfbb246d866c32f8o.png    PD: No crean que soy trota esas imagenes Las tome en mis tiempos De Trota clanes pero creanme eso ah cambiado en mi y muchos lo han visto 
  • Usuario
Publicado
hace 21 horas, king15 dijo:

Edad y Fecha de Nacimiento:15-12-2004.
Recomendación de algún Hg(Foto):
Amí Me lo Recomendó un Lider Llamado InFi,No tengo Foto Alv .:v
Porque Quieres entrar al clan? Fundamenta:Quiero Entrar a el Clan Porque me Gustó Sus Reglas y Fundamentos Que Contiene El Clan,Me gusta el Clan Hell's Gamers.
CUMPLIRÁS LAS REGLAS DE NUESTRO CLAN?:HE LEÍDO CADA PALABRA Y ACEPTO EL REGLAMENTO HELL'S GAMERS.
Xfire/Skype/Facebook/:Skype:Fabian Saffont..... Facebook:Fabian Saffont :v Alv xd

Mostrar contenido oculto

Lo Siento,No tengo Fotos,Nunca Las Tomo. :v 

TheBlack

kjkjj.jpg.87f2783ceac6103c167f78a457054606.jpg

Rechazado , espera 1 semana para volverte a postular.

• Usuario
Publicado
hace 10 horas, TioplayWod dijo:

POSTULACIONES PARA STH

Como conociste el clan?: Lo conoci mediante sus miembros y su actividad en la comunida GTA.LA
Porque Quieres entrar al clan? Fundamenta: Creo que me meresco estar en un clan donde se sepa trabajar en equipo y no por cada quien su cuenta que eso me molesta.

http://subefotos.com/ver/?5168dc7df65c3f42cfbb246d866c32f8o.png    PD: No crean que soy trota esas imagenes Las tome en mis tiempos De Trota clanes pero creanme eso ah cambiado en mi y muchos lo han visto 

Rechazado , Lee las reglas.

• Usuario
Publicado

Postulacion para DayZ

Nick: Mr.Kirby
Nombre real: Facundo (Ezequiel Oviedo).
Fecha de Nacimiento: 10/03/00 (17 Años).
¿Cómo te calificas del 1 al 10 en dayz?: 9 (calificación dada por mis años de antigüedad).
¿Cómo te calificas del 1 al 10 con las armas?: 8/9
¿Cuanto tiempo llevas jugando dayz?: 5 años de MTA DayZ.
Recomendación de algún HG: [H.G]Kniigth
¿Porque Quieres entrar al clan?: A mi parecer "HG" es un clan bastante organizado, alguno de los miembros que eh conocido del mismo son amistosos, ordenados y por supuesto experimentados en el juego, compartir momentos con ellos es una de mis tantas razones que me gustaría ingresar.
¿Cumpliras las reglas del clan?: HE LEÍDO CADA PALABRA Y ACEPTO EL REGLAMENTO HELL'S GAMERS. 
Horas a las que juegas habitualmente: Diariamente juego entre 3/6 horas, regularmente entre las 13:00pm y 21:00pm horario Argentino (si surgiera algún problema avisare anticipadamente).
Facebook (link) - (Opcional): Page Not Found | Facebook
¿Siempre tienes un buen comportamiento en los servidores y nunca te excusas cuando te matan?: No quiero sonar arrogante, pero en mi opinión soy bastante correcto y amigable jaja, intento ayudar en lo posible.
¿A cual clan perteneciste anteriormente?: No eh estado en ningun Clan/Gang importante, es decir, solo en clanes creados por amigos íntimos y familiar (parte de mi hermano).
¿Antes pertenecías a HG?,y por que fuiste expulsado o por que te retiraste?: 1° vez en postular me al mismo.
¿Con cuantos FPS & Ping juegas habitualmente?: Generalmente juego con 59 FPS constantes ya que es el máximo del servidor, y entre 100-180 Ping.
¿Te comprometes a ayudar y aportar a los demás jugadores de dayz?: Por supuesto, me es agradable poder ayudar a los demás, para conseguir una jugabilidad mas divertida.
¿Tienes Skype?,Si tienes ponlo: Forma de encontrarme: "facu.oviedo2"
Foto de murders o Horas (Minimo 7 murders y 220 Minutos vivo): Lamentablemente no eh podido llegar a "220" minutos vivo, pero espero que pueda compensar con los asesinatos realizados. mta screen 2017 07 14 13 46 38 — imgbb.com 

• 2 weeks later...
  • Usuario
Publicado

Postulacion para DayZ

Nick: Andy
Nombre real: Andy
Fecha de Nacimiento: 02/09/1999
¿Cómo te calificas del 1 al 10 en dayz?: 8
¿Cómo te calificas del 1 al 10 con las armas?: 9

¿Cuanto tiempo llevas jugando dayz?: 5 meses, cambiando nicks.
Recomendación de algún HG: [H].G|#Dr.DrE
¿Porque Quieres entrar al clan?: Llevo bastante tiempo jugando solo, y ya creo que es hora de jugar en equipo.
¿Cumpliras las reglas del clan?: Sí.
Horas a las que juegas habitualmente: 5 horas seguidas, puedo descansar 3 a 4 horas y luego jugar otras 5 horas.
Facebook (link) - (Opcional): No.
¿Siempre tienes un buen comportamiento en los servidores y nunca te excusas cuando te matan?: Nunca hablo, sé seguir órdenes.
¿A cual clan perteneciste anteriormente?: Ninguno.
¿Antes pertenecías a HG?,y por que fuiste expulsado o por que te retiraste?: No.
¿Con cuantos FPS & Ping juegas habitualmente?: 120-140 en las noches, 160-200 en las tardes. Juego a 38-40 fps, 20-25 con máximo dibujado.
¿Te comprometes a ayudar y aportar a los demás jugadores de dayz?: Sí, siempre lo hago, es para lo único que hablo.
¿Tienes Skype?,Si tienes ponlo: No.
Foto de murders o Horas (Minimo 7 murders y 220 Minutos vivo):

Spoiler

mta_screen_2017_07_27_21_28_12234141.png

• Usuario
Publicado

POSTULACIONES PARA STH

CUMPLIRÁS LAS REGLAS DE NUESTRO CLAN?: HE LEÍDO CADA PALABRA Y ACEPTO EL REGLAMENTO HELL'S GAMERS

http://subefotos.com/ver/?5168dc7df65c3f42cfbb246d866c32f8o.png    PD: Aqui vamos denuevo espero que me acepten a pd esta es mi segunda cuenta de foro la que uso en el movil por que este dia no estoy en mi casa y no pude postularme con mi cuenta principal de la pc

• Usuario
Publicado
hace 13 horas, TioPlay dijo:

POSTULACIONES PARA STH

Edad y Fecha de Nacimiento: 16/SEP/02
CUMPLIRÁS LAS REGLAS DE NUESTRO CLAN?: HE LEÍDO CADA PALABRA Y ACEPTO EL REGLAMENTO HELL'S GAMERS

http://subefotos.com/ver/?5168dc7df65c3f42cfbb246d866c32f8o.png    PD: Aqui vamos denuevo espero que me acepten a pd esta es mi segunda cuenta de foro la que uso en el movil por que este dia no estoy en mi casa y no pude postularme con mi cuenta principal de la pc

• Ex-Staff
Publicado
On 30/7/2017 at 20:20, TioPlay dijo:

POSTULACIONES PARA STH

Rechazado.

• 1 month later...
  • Usuario
Publicado

Nick:Eagle

Nombre real:Fabian saffonT
Edad y Fecha de Nacimiento:15-12-04
Como conociste el clan?:Lo conocí de Hace Mucho por 1 Reconmendacion de un AMigo.
Recomendación de algún Hg(Foto):No tengo foto pero sé quien me lo recomendo.
Porque Quieres entrar al clan? Fundamenta:Quiero entrar a el clan [H].G porque tienen muchos Fundamentos,algo que me gusta estar en un clan así,TIene mucho caracter el Clan y Quiero unirme.
CUMPLIRÁS LAS REGLAS DE NUESTRO CLAN?:CUMpliRE LAS REGLAS DEL CLAN HELL'S GAMERS.
Horas a las que juegas habitualmente:ACtivo estoylo dice TOdo :p

Tiempo del dia en el cual juegas(Mañana/Tarde/Noche):Mañanas no juego pero si Tarde y Noche
Xfire/Skype/Facebook/:Fb-FAbian SAffont
A cuantos FPS juegas:60.
Foto o prueba de tu score (Poner dentro de un spoiler):No  lo tengo pero puedo demostrarselo si me agregan.

• Ex-Staff
Publicado
On 6/9/2017 at 12:23, Th3kn1ght dijo:

Nick:Eagle

Nombre real:Fabian saffonT
Edad y Fecha de Nacimiento:15-12-04
Como conociste el clan?:Lo conocí de Hace Mucho por 1 Reconmendacion de un AMigo.
Recomendación de algún Hg(Foto):No tengo foto pero sé quien me lo recomendo.
Porque Quieres entrar al clan? Fundamenta:Quiero entrar a el clan [H].G porque tienen muchos Fundamentos,algo que me gusta estar en un clan así,TIene mucho caracter el Clan y Quiero unirme.
CUMPLIRÁS LAS REGLAS DE NUESTRO CLAN?:CUMpliRE LAS REGLAS DEL CLAN HELL'S GAMERS.
Horas a las que juegas habitualmente:ACtivo estoylo dice TOdo :p

Tiempo del dia en el cual juegas(Mañana/Tarde/Noche):Mañanas no juego pero si Tarde y Noche
Xfire/Skype/Facebook/:Fb-FAbian SAffont
A cuantos FPS juegas:60.
Foto o prueba de tu score (Poner dentro de un spoiler):No  lo tengo pero puedo demostrarselo si me agregan.

Rechazado. No somos 2do plato de nadie

• Usuario
Publicado

Nick: xYoungMontana / xMelty

Nombre real: Mauricio
Edad y Fecha de Nacimiento: 17, 22-09-99
Como conociste el clan?: Hermano soy melty, mi nombre esta escrito en el firmamento del clan
Recomendación de algún Hg(Foto): No necesito esa wea
Porque Quieres entrar al clan? Fundamenta: Porque me echaron por inactividad, pero ya volvi
CUMPLIRÁS LAS REGLAS DE NUESTRO CLAN?:  HE LEÍDO CADA PALABRA Y ACEPTO EL REGLAMENTO HELL'S GAMERS.
Horas a las que juegas habitualmente: 3 o 4
Tiempo del dia en el cual juegas(Mañana/Tarde/Noche): Tarde/Noche
Xfire/Skype/Facebook/: Fb: Mauricio Jaki Maltrain
A cuantos FPS juegas: 30

• VIP
Publicado

Nick: Spart

Nombre real: Camilo Amaya

Edad y Fecha de Nacimiento: 20 años // 06/11/1996

Como conociste el clan?: Sv de la comunidad

Recomendación de algún Hg(Foto): -- NO --

Porque Quieres entrar al clan? Fundamenta: Entrar en un clan unido con una gran cantidad de miembros de alto nivel

HE LEÍDO CADA PALABRA Y ACEPTO EL REGLAMENTO HELL'S GAMERS

Horas a las que juegas habitualmente: de   2 hrs a 4 hrs diarias

Tiempo del dia en el cual juegas(Mañana/Tarde/Noche): 3 semanas Mañana // 1Semana  Tarde

Xfire/Skype/Facebook/: Cahama Wololo

A cuantos FPS juegas: 45

2ikupfs.png

• 3 weeks later...
  • Usuario
Publicado

Nick: GogoxD
Nombre real: Diego Medina   
Fecha de Nacimiento: 28/07/1998
¿Cómo te calificas del 1 al 10 en dayz?: 8 de 10      
¿Cómo te calificas del 1 al 10 con las armas?: 8 de 10

¿Cuánto tiempo llevas jugando dayz?: 4 años
Recomendación de algún HG: ninguno         
¿Porque Quieres entrar al clan?: porque lo encuentro un clan interesante además de tener buen comportamiento
¿Cumplirás las reglas del clan?: si
Horas a las que juegas habitualmente: 2 a 3 horas
Facebook (link) - (Opcional):
¿Siempre tienes un buen comportamiento en los servidores y nunca te excusas cuando te matan?: Si simplemente me matan y me quedo callado
¿A cuál clan perteneciste anteriormente?: TT
¿Antes pertenecías a HG?,y por qué fuiste expulsado o porque te retiraste?: NO
¿Con cuántos FPS & Ping juegas habitualmente?: 50 fps y ping 160 por ahí
¿Te comprometes a ayudar y aportar a los demás jugadores de dayz?: Si
¿Tienes Skype?,Si tienes ponlo: No tengo Skype pero no tengo problema en descargarlo además de que tengo una cuenta
Foto de murders o Horas (Mínimo 7 murders y 220 Minutos vivo)

• Usuario
Publicado

GogoXD

Aceptado.

Cumple con 15 kill en el servidor.

Bienvenido y espero disfrutes con clan HG

Puedes usar el tag.

• 4 weeks later...
  • Usuario
Publicado

Nick: Agu$stin_

Nombre real: Agustin Vinson
Edad y Fecha de Nacimiento: 23/05/01 . 16 Años
Como conociste el clan?: Lo conoci por un sv de sth que los veo siempre y veo que son buenas personas, serias a la hora del juego y no son toxicos
Recomendación de algún Hg(Foto): No, nadie me recomendo, solo yo quise entrar
Porque Quieres entrar al clan? Fundamenta: Bueno, quiero entrar porque me parece un clan con buenos jugadores, son serios a la hora de las cw o entrenamientos cuando los veo, no son para nada toxicos, y eso es lo que me motivo a probarme
CUMPLIRÁS LAS REGLAS DE NUESTRO CLAN?: Obviamente, sin dudas.
Horas a las que juegas habitualmente: Puedo jugar a partir de las 18:00 Hora argentina y despues a la noche libre

Tiempo del dia en el cual juegas(Mañana/Tarde/Noche): Tarde/Noche
Xfire/Skype/Facebook/:Facebook: Agustin Vinson | Facebook
A cuantos FPS juegas: 60 fps
Foto o prueba de tu score (Poner dentro de un spoiler):  Imgur: The most awesome images on the Internet

• Usuario
Publicado

Nick: '[Talii]^

Nombre real: Neptali Miranda

Edad y Fecha de Nacimiento: 19 años // 05/07/1998

Como conociste el clan?: Sv de la comunidad

Recomendación de algún Hg(Foto): -- NO --

Porque Quieres entrar al clan? Fundamenta: para Ofrecer mi apoyo y entrar al clan activo y donde ayan usuarios activos a diario 

HE LEÍDO CADA PALABRA Y ACEPTO EL REGLAMENTO HELL'S GAMERS

Horas a las que juegas habitualmente: de   2 hrs a 4 hrs diarias

Tiempo del dia en el cual juegas(Mañana/Tarde/Noche): De lunes a viernes " Tarde " Fines de Semanas " a cualquier hora " 

Xfire/Skype/Facebook/: Talii Zmrp | Facebook

A cuantos FPS juegas: 57 - 59

Foto o prueba de tu score (Poner dentro de un spoiler):  Imgur: The most awesome images on the Internet

• 2 months later...
  • Usuario
Publicado

Nick: New77

Nombre real:  Cristopher

Fecha de Nacimiento:11/04/2002

¿Cómo te calificas del 1 al 10 en dayz?: 8 y 9

¿Cómo te calificas del 1 al 10 con las armas?: 8

¿Cuanto tiempo llevas jugando dayz?Desde la 2.5

Recomendación de algún HG:Ninuguna

¿Porque Quieres entrar al clan?: Para aprender nuevas cosas y hacer que el clan sea mas activo

¿Cumpliras las reglas del clan?: Si

Horas a las que juegas habitualmente: de 2 pm en adelante hasta que me aburra(Hora Costa Rica)

Facebook (link) - (Opcional): Cristopher Leiton | Facebook

¿Siempre tienes un buen comportamiento en los servidores y nunca te excusas cuando te matan?: Si, no soy mal perdedor

¿A cual clan perteneciste anteriormente?: TT (TerrorisT)

¿Antes pertenecías a HG?,y por que fuiste expulsado o por que te retiraste?: Fui HG en la 2.5 y cuando se actualizo reiniciaron clanes

¿Con cuantos FPS & Ping juegas habitualmente?: 80-100 ping 30-60 FPS

¿Tienes Skype? Si

Si tienes ponlo: Kriz Leiton

Foto de murders o Horas (Minimo 7 murders y 220 Minutos vivo):

Imgur: The magic of the Internet

• Usuario
Publicado

El Usuario New77 (Dope) es aceptado en la sección DayZ, favor de usar el tag [HG]Nick[C], estarás a prueba

Te agregaré al grupo cuando te vea en el servidor.

Tali si vas a postularte para la sección DayZ, modifica tu postulación ya que, la que usaste es para sección Stealth.

• Usuario
Publicado

Nick: RuvenTheExiled
Nombre real: Daniel Swan
Fecha de Nacimiento: 6/1/2003 (15 años)
¿Cómo te calificas del 1 al 10 en dayz?: Un 8
¿Cómo te calificas del 1 al 10 con las armas?: Un 8

¿Cuanto tiempo llevas jugando dayz?: 1 año, pero mta mucho
Recomendación de algún HG:  Anxiety
¿Porque Quieres entrar al clan?: Porque son el mejor clan
¿Cumpliras las reglas del clan?: El link esta caido pero voy a hacer todo lo que me digan y como lo digan
Horas a las que juegas habitualmente: 5-6
¿Siempre tienes un buen comportamiento en los servidores y nunca te excusas cuando te matan?: Si
¿A cual clan perteneciste anteriormente?: Fui HG en survival instinct y Fw en esta actualizacion
¿Antes pertenecías a HG?,y por que fuiste expulsado o por que te retiraste?: Si, por inactividad
¿Con cuantos FPS & Ping juegas habitualmente?: 55 frames 75 ping

¿Tienes Skype?,Si tienes ponlo:
Foto de murders o Horas (Minimo 7 murders y 220 Minutvivo): 

• Usuario
Publicado (editado)
hace 40 minutos, NeverLucky dijo:

Nick: RuvenTheExiled
Nombre real: Daniel Swan
Fecha de Nacimiento: 6/1/2003 (15 años)
¿Cómo te calificas del 1 al 10 en dayz?: Un 8
¿Cómo te calificas del 1 al 10 con las armas?: Un 8

¿Cuanto tiempo llevas jugando dayz?: 1 año, pero mta mucho
Recomendación de algún HG:  Anxiety
¿Porque Quieres entrar al clan?: Porque son el mejor clan
¿Cumpliras las reglas del clan?: El link esta caido pero voy a hacer todo lo que me digan y como lo digan
Horas a las que juegas habitualmente: 5-6
¿Siempre tienes un buen comportamiento en los servidores y nunca te excusas cuando te matan?: Si
¿A cual clan perteneciste anteriormente?: Fui HG en survival instinct y Fw en esta actualizacion
¿Antes pertenecías a HG?,y por que fuiste expulsado o por que te retiraste?: Si, por inactividad
¿Con cuantos FPS & Ping juegas habitualmente?: 55 frames 75 ping

¿Tienes Skype?,Si tienes ponlo:
Foto de murders o Horas (Minimo 7 murders y 220 Minutvivo): 

El Usuario Ruven The Exiled es ACEPTADO en la sección DayZ, favor de usar el tag [HG]Nick[C], estarás a prueba  ya que te acepte con solo kills .

Aceptado porque te hemos visto jugar bien y tienes buen comportamiento (no das problemas)

Editado por Anxiety