Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 403
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

• Usuario
Publicado

Nick: BlackHeart
Nombre real: Jose Valdez
Edad y Fecha de Nacimiento: 1997 / 19

Como conociste el clan?: [HG]Founder

Recomendación de algún Hg(Foto): [HG]Founder

Porque Quieres entrar al clan? Fundamenta: Por que son muy activos y me lo recomendaron

CUMPLIRÁS LAS REGLAS DE NUESTRO CLAN?: HE LEÍDO CADA PALABRA Y ACEPTO EL REGLAMENTO HELL'S GAMERS.
Horas a las que juegas habitualmente: 4 a 6 horas al dia
Xfire/Skype/Facebook : https://www.facebook.com/jose.valdez.3701

A cuantos FPS juegas: 45 a 55

2uypo90.png

• 4 weeks later...
  • Usuario
Publicado

Nick: Jean o FlowSay

Nombre real: Jeanpool
Edad y Fecha de Nacimiento:
Como conociste el clan?: en el 2011 por joseph v:
Recomendación de algún Hg(Foto): no tengo foto, pero mercy me dijo q postule v:
Porque Quieres entrar al clan? Fundamenta: volver a crecer aaa
CUMPLIRÁS LAS REGLAS DE NUESTRO CLAN?: HE LEÍDO CADA PALABRA Y ACEPTO EL REGLAMENTO DE HELL GAMERS
Horas a las que juegas habitualmente: 2 a 3 horas diarias
Tiempo del dia en el cual juegas(Mañana/Tarde/Noche): mañana y noche
Xfire/Skype/Facebook/: facebook: Jampii Rodriguez
A cuantos FPS juegas: 40
Foto o prueba de tu score (Poner dentro de un spoiler):

s28p5l.png

PD: fue cuando estaba en mi ex clan ee_ee

• Ex-Staff
Publicado

Nick: Jean o FlowSay

Nombre real: JeanpoolEdad y Fecha de Nacimiento:Como conociste el clan?: en el 2011 por joseph v:Recomendación de algún Hg(Foto): no tengo foto, pero mercy me dijo q postule v:Porque Quieres entrar al clan? Fundamenta: volver a crecer aaaCUMPLIRÁS LAS REGLAS DE NUESTRO CLAN?: HE LEÍDO CADA PALABRA Y ACEPTO EL REGLAMENTO DE HELL GAMERSHoras a las que juegas habitualmente: 2 a 3 horas diariasTiempo del dia en el cual juegas(Mañana/Tarde/Noche): mañana y nocheXfire/Skype/Facebook/: facebook: Jampii RodriguezA cuantos FPS juegas: 40

s28p5l.png

PD: fue cuando estaba en mi ex clan ee_ee

Rechazado.

• Usuario
Publicado

Nick: apeX
​Nombre real: Adrian Medina
​Fecha de Nacimiento: 3/5/2000.
​¿Cómo te calificas del 1 al 10 en dayz?: Me calificio un 9.
¿Cómo te calificas del 1 al 10 con las armas?: Con la mayoria de armas me llevo Bien.

¿Cuanto tiempo llevas jugando dayz?: En Survival Instinct, Llevo jugando 2 años y medio aprox.
Recomendación de algún HG: ME recomendo el clan HG mi amigo [HG]WoS_
​¿Porque Quieres entrar al clan?: Quiero entrar al clan HG, Porque es un clan activo, Con buen carizma, Juegan en equipo, Y los veo siempre con la mejor onda.
¿Cumpliras las reglas del clan?: Obviamente lo necesario para llevarme bien con todos.
Horas a las que juegas habitualmente: Diariamente juego unas 8 hs al dia DayZ
Facebook (link) - (Opcional): https://www.facebook.com/profile.php?id=100012257371716
¿Siempre tienes un buen comportamiento en los servidores y nunca te excusas cuando te matan?: No, Ya que eso es como que algo insuficiente, Si por en algun caso me llegan a matar, o Me dicen Tal cosa como (izi/ez/noob/etc) que veo que le pasa a la mayoria de gente, Directamente no le doy importancia.
¿A cual clan perteneciste anteriormente?: Anterior mente perteneci al clan xFs, pero me salí porque veo que ultimamente son bastantes inactivos.
¿Antes pertenecías a HG?,y por que fuiste expulsado o por que te retiraste?: No, Nunca fui parte del clan HG.
¿Con cuantos FPS & Ping juegas habitualmente?: Juego La mayoria de veces 40-50 Ping: 180-190.
¿Te comprometes a ayudar y aportar a los demás jugadores de dayz?: Obviamente yo me proponho a ayudar a toda la gente que lo necesite.
¿Tienes Skype?,Si tienes ponlo: Tengo skipe, es live:agus-v-b

"Espero que les sirva la informacion pedida".

Buenos dias.

• 2 weeks later...
  • Usuario
Publicado

Postulacion Para Stealth

Nick: Leyenda

Nombre real: Juan Pablo

Edad y Fecha de Nacimiento: 15, 03/06/2001

Como conociste el clan?: Fui Ex Miembro Pero Me Retire Por Razones Personales.

Recomendación de algún Hg(Foto): No Tengo

Porque Quieres entrar al clan? Fundamenta: Mi ex clan me gustaría regresar con mis amigos.

CUMPLIRÁS LAS REGLAS DE NUESTRO CLAN?: HE LEÍDO CADA PALABRA DEL REGLAMENTO Y ACEPTO CADA UNA DE ELLAS.

Tiempo del dia en el cual juegas(Mañana/Tarde/Noche): Todo El Día Pero Más Habitual Noche 4 - 7 Horas

Xfire/Skype/Facebook/: https://www.facebook.com/JuanPabloMora11

A cuantos FPS juegas: 61 - 62

Foto o prueba de tu score (Poner dentro de un spoiler): No puedo ya que nunca ponen Stealth pero soy viejo Goliathus me conoce "Mi Gordita" con eso debe acordarse

Campos obligatorios.

• Usuario
Publicado

Nick: Ice
​Nombre real: Fabio
​Fecha de Nacimiento:
​¿Cómo te calificas del 1 al 10 en dayz?: 5
¿Cómo te calificas del 1 al 10 con las armas?: 6

¿Cuanto tiempo llevas jugando dayz?: Al rededor de 3 Años
Recomendación de algún HG: Ninguna
​¿Porque Quieres entrar al clan?: Quiero Formar parte de su Team y Quiero Provar a ver q tal me va con HG
¿Cumpliras las reglas del clan?:Si cumplire las reglas HELL'S GAMERS.
Horas a las que juegas habitualmente:entre las 8 y 12 de la noche Venezuela
Facebook (link) - (Opcional): https://www.facebook.com/
¿Siempre tienes un buen comportamiento en los servidores y nunca te excusas cuando te matan?: No soy Una persona normal y es un Juego es para divertirse haci q ninguna escusa
¿A cual clan perteneciste anteriormente?: SLS
¿Antes pertenecías a HG?,y por que fuiste expulsado o por que te retiraste?: Mesali porq queria probar con Otros clanes otras Experoencias
¿Con cuantos FPS & Ping juegas habitualmente?: FPS de 40 y Ping de 86 a 100
¿Te comprometes a ayudar y aportar a los demás jugadores de dayz?:si Me comprometo
¿Tienes Skype?,Si tienes ponlo: TeamSpeak3
Foto de murders o Horas (Minimo 7 murders y 220 Minutos vivo):
http://www.gta.la/foro/uploads/profile/photo-26540.png?_r=1480567794?_r=5e10d7cd859cada7177b7675fbfd1320

• Usuario
Publicado

Nick:~>KaozZ<~.!!.

Nombre real:Enrique.
Edad y Fecha de Nacimiento: 13 años, nací el 2003 del 5 de Agosto v:.
Como conociste el clan?:emhh, lo conoci por mi hermano el es HG y me gusto :3.
Recomendación de algún Hg(Foto):Para ser sincero no tengo xD.
Porque Quieres entrar al clan? Fundamenta:Porque en estos momentos soy TT y me aburro porque me esfuerzo para que me den un rango aceptable y no me lo dan :c.
CUMPLIRÁS LAS REGLAS DE NUESTRO CLAN?:He leido las reglas y acepto a Hell´s Gamers.
Horas a las que juegas habitualmente: ehh juego en la tarde en mi pais y casi siempre en la noche, amanezco casi siempre llenando tents fulls :v
Tiempo del dia en el cual juegas(Mañana/Tarde/Noche):Las manañas no mucho, las tardes casi y la noche como dije amanezco llenando tents ;v.
Xfire/Skype/Facebook/:skype:Enriquexiz_ FB:Enrique Saffont
A cuantos FPS juegas:juego a 40-60
Foto o prueba de tu score (Poner dentro de un spoiler):cuando era uF saque lo mejor de mi y optube esto :3

PDT: La foto no la puedo subir me dice error si estan deacuerdo con mi formulario se las paso por FB :3.

• Usuario
Publicado

Nick: Ice

​Nombre real: Fabio

​Fecha de Nacimiento:

​¿Cómo te calificas del 1 al 10 en dayz?: 5

¿Cuanto tiempo llevas jugando dayz?: Al rededor de 3 Años

Recomendación de algún HG: Ninguna

​¿Porque Quieres entrar al clan?: Quiero Formar parte de su Team y Quiero Provar a ver q tal me va con HG

¿Cumpliras las reglas del clan?:Si cumplire las reglas HELL'S GAMERS.

Horas a las que juegas habitualmente:entre las 8 y 12 de la noche Venezuela

¿Siempre tienes un buen comportamiento en los servidores y nunca te excusas cuando te matan?: No soy Una persona normal y es un Juego es para divertirse haci q ninguna escusa

¿A cual clan perteneciste anteriormente?: SLS

¿Antes pertenecías a HG?,y por que fuiste expulsado o por que te retiraste?: Mesali porq queria probar con Otros clanes otras Experoencias

¿Con cuantos FPS & Ping juegas habitualmente?: FPS de 40 y Ping de 86 a 100

¿Te comprometes a ayudar y aportar a los demás jugadores de dayz?:si Me comprometo

¿Tienes Skype?,Si tienes ponlo: TeamSpeak3

Foto de murders o Horas (Minimo 7 murders y 220 Minutos vivo):http://www.gta.la/foro/uploads/profile/photo-26540.png?_r=1480567794?_r=5e10d7cd859cada7177b7675fbfd1320

Quedas A PRUEBA,esto implica que no tienes el derecho a entrar a bases pero si demostrar tu lealtad.

Nick:~>KaozZ<~.!!.

Nombre real:Enrique.

Edad y Fecha de Nacimiento: 13 años, nací el 2003 del 5 de Agosto v:.

Como conociste el clan?:emhh, lo conoci por mi hermano el es HG y me gusto :3.

Recomendación de algún Hg(Foto):Para ser sincero no tengo xD.

Porque Quieres entrar al clan? Fundamenta:Porque en estos momentos soy TT y me aburro porque me esfuerzo para que me den un rango aceptable y no me lo dan :c.

CUMPLIRÁS LAS REGLAS DE NUESTRO CLAN?:He leido las reglas y acepto a Hell´s Gamers.

Horas a las que juegas habitualmente: ehh juego en la tarde en mi pais y casi siempre en la noche, amanezco casi siempre llenando tents fulls :v

Tiempo del dia en el cual juegas(Mañana/Tarde/Noche):Las manañas no mucho, las tardes casi y la noche como dije amanezco llenando tents ;v.

Xfire/Skype/Facebook/:skype:Enriquexiz_ FB:Enrique Saffont

A cuantos FPS juegas:juego a 40-60

Foto o prueba de tu score (Poner dentro de un spoiler):cuando era uF saque lo mejor de mi y optube esto :3

PDT: La foto no la puedo subir me dice error si estan deacuerdo con mi formulario se las paso por FB :3.

Quedas RECHAZADO,completa bien el formulario,tienes 1 semana para volver a postularte y presentar lo indicado.

Nick: apeX

​Nombre real: Adrian Medina

​Fecha de Nacimiento: 3/5/2000.

​¿Cómo te calificas del 1 al 10 en dayz?: Me calificio un 9.

¿Cómo te calificas del 1 al 10 con las armas?: Con la mayoria de armas me llevo Bien.

¿Cuanto tiempo llevas jugando dayz?: En Survival Instinct, Llevo jugando 2 años y medio aprox.

Recomendación de algún HG: ME recomendo el clan HG mi amigo [HG]WoS_

​¿Porque Quieres entrar al clan?: Quiero entrar al clan HG, Porque es un clan activo, Con buen carizma, Juegan en equipo, Y los veo siempre con la mejor onda.

¿Cumpliras las reglas del clan?: Obviamente lo necesario para llevarme bien con todos.

Horas a las que juegas habitualmente: Diariamente juego unas 8 hs al dia DayZ

Facebook (link) - (Opcional): https://www.facebook.com/profile.php?id=100012257371716

¿Siempre tienes un buen comportamiento en los servidores y nunca te excusas cuando te matan?: No, Ya que eso es como que algo insuficiente, Si por en algun caso me llegan a matar, o Me dicen Tal cosa como (izi/ez/noob/etc) que veo que le pasa a la mayoria de gente, Directamente no le doy importancia.

¿A cual clan perteneciste anteriormente?: Anterior mente perteneci al clan xFs, pero me salí porque veo que ultimamente son bastantes inactivos.

¿Antes pertenecías a HG?,y por que fuiste expulsado o por que te retiraste?: No, Nunca fui parte del clan HG.

¿Con cuantos FPS & Ping juegas habitualmente?: Juego La mayoria de veces 40-50 Ping: 180-190.

¿Te comprometes a ayudar y aportar a los demás jugadores de dayz?: Obviamente yo me proponho a ayudar a toda la gente que lo necesite.

¿Tienes Skype?,Si tienes ponlo: Tengo skipe, es live:agus-v-b

"Espero que les sirva la informacion pedida".

Buenos dias.

Perdón por no responder de inmediato pero creó que ya estabas dentro,ACEPTADO.

Postulacion Para Stealth

Nick: Leyenda

Nombre real: Juan Pablo

Edad y Fecha de Nacimiento: 15, 03/06/2001

Como conociste el clan?: Fui Ex Miembro Pero Me Retire Por Razones Personales.

Recomendación de algún Hg(Foto): No Tengo

Porque Quieres entrar al clan? Fundamenta: Mi ex clan me gustaría regresar con mis amigos.

CUMPLIRÁS LAS REGLAS DE NUESTRO CLAN?: HE LEÍDO CADA PALABRA DEL REGLAMENTO Y ACEPTO CADA UNA DE ELLAS.

Tiempo del dia en el cual juegas(Mañana/Tarde/Noche): Todo El Día Pero Más Habitual Noche 4 - 7 Horas

Xfire/Skype/Facebook/: https://www.facebook.com/JuanPabloMora11

A cuantos FPS juegas: 61 - 62

Foto o prueba de tu score (Poner dentro de un spoiler): No puedo ya que nunca ponen Stealth pero soy viejo Goliathus me conoce "Mi Gordita" con eso debe acordarse

Campos obligatorios.

Tu estas vetado c.mora,sigue participando,RECHAZADO.

• Usuario
Publicado

Nick:TheNoob
​Nombre real: diego hernandez
​Fecha de Nacimiento: 20 enero 2000
​¿Cómo te calificas del 1 al 10 en dayz?: 7

¿Cuanto tiempo llevas jugando dayz?: 2 semanas
Recomendación de algún HG: infi me dijo postulece
​¿Porque Quieres entrar al clan?: para que vean que yo si sirvo pa este clan y tambien demostrar lo que se hacer tambien me gustan que son activos
¿Cumpliras las reglas del clan?: HE LEÍDO CADA PALABRA Y ACEPTO EL REGLAMENTO HELL'S GAMERS.
Horas a las que juegas habitualmente: pues 9 am a 10 pm me toca hacer cosas por la tarde asi q paila pero algunos sabados y domingos si se puede todo el dia
¿Siempre tienes un buen comportamiento en los servidores y nunca te excusas cuando te matan?: la verdad no hablo mucho por global ni tengo problemas con nadie ni los staff
¿A cual clan perteneciste anteriormente?: ninguno
¿Antes pertenecías a HG?,y por que fuiste expulsado o por que te retiraste?: no tenia clan
¿Con cuantos FPS & Ping juegas habitualmente?: 56
¿Te comprometes a ayudar y aportar a los demás jugadores de dayz?: claro papa pa eso vine
¿Tienes Skype?,Si tienes ponlo: no tengo pero are uno y luego se los paso vale
http://subefotos.com/ver/?0bd49d54e9cd40d05b46ba567c06a948o.png#codigos

• Usuario
Publicado

Nick:TheNoob

​Nombre real: diego hernandez

​Fecha de Nacimiento: 20 enero 2000

​¿Cómo te calificas del 1 al 10 en dayz?: 7

¿Cuanto tiempo llevas jugando dayz?: 2 semanas

Recomendación de algún HG: infi me dijo postulece

​¿Porque Quieres entrar al clan?: para que vean que yo si sirvo pa este clan y tambien demostrar lo que se hacer tambien me gustan que son activos

¿Cumpliras las reglas del clan?: HE LEÍDO CADA PALABRA Y ACEPTO EL REGLAMENTO HELL'S GAMERS.

Horas a las que juegas habitualmente: pues 9 am a 10 pm me toca hacer cosas por la tarde asi q paila pero algunos sabados y domingos si se puede todo el dia

¿Siempre tienes un buen comportamiento en los servidores y nunca te excusas cuando te matan?: la verdad no hablo mucho por global ni tengo problemas con nadie ni los staff

¿A cual clan perteneciste anteriormente?: ninguno

¿Antes pertenecías a HG?,y por que fuiste expulsado o por que te retiraste?: no tenia clan

¿Con cuantos FPS & Ping juegas habitualmente?: 56

¿Te comprometes a ayudar y aportar a los demás jugadores de dayz?: claro papa pa eso vine

¿Tienes Skype?,Si tienes ponlo: no tengo pero are uno y luego se los paso vale

Foto de murders o Horas (Minimo 7 murders y 220 Minutos vivo): http://subefotos.com/ver/?0bd49d54e9cd40d05b46ba567c06a948o.png#codigos

ACEPTADO podrás usar nuestro TAG HG. Quedas como Aprendiz por ahora, puedes entrar a bases con supervicion de un superior.

• 3 weeks later...
  • Usuario
Publicado

Postulacion para DayZ

Nick: Gabriel~>
​Nombre real: Gabriel
​Fecha de Nacimiento: 17/03/2000
​¿Cómo te calificas del 1 al 10 en dayz?: 8
¿Cómo te calificas del 1 al 10 con las armas?: 9

¿Cuanto tiempo llevas jugando dayz?: 6 meses o mas
Recomendación de algún HG: [HG]Akat, Axiety?
​¿Porque Quieres entrar al clan?: Porque me gusto el clan, ademas de que conozco a muchos usuarios que están dentro de este clan
¿Cumpliras las reglas del clan?: claro que si
Horas a las que juegas habitualmente: De las 5:00PM hasta las 11PM o a beses un poco mas
Facebook (link) - (Opcional): https://www.facebook.com/gabriel.caballerovega
¿Siempre tienes un buen comportamiento en los servidores y nunca te excusas cuando te matan?:
¿A cual clan perteneciste anteriormente?: WoD
¿Antes pertenecías a HG?,y por que fuiste expulsado o por que te retiraste?: no e pestado en este clan
¿Con cuantos FPS & Ping juegas habitualmente?: 50 FPS ping de 150
¿Te comprometes a ayudar y aportar a los demás jugadores de dayz?: claro
¿Tienes Skype?,Si tienes ponlo: no
http://imgur.com/a/4WaVx

• Usuario
Publicado

Postulacion para DayZ

​Nombre real: Gabriel

​Fecha de Nacimiento: 17/03/2000

¿Cómo te calificas del 1 al 10 con las armas?: 9

¿Cuanto tiempo llevas jugando dayz?: 6 meses o mas

Recomendación de algún HG: [HG]Akat, Axiety?

​¿Porque Quieres entrar al clan?: Porque me gusto el clan, ademas de que conozco a muchos usuarios que están dentro de este clan

¿Cumpliras las reglas del clan?: claro que si

Horas a las que juegas habitualmente: De las 5:00PM hasta las 11PM o a beses un poco mas

Facebook (link) - (Opcional): https://www.facebook.com/gabriel.caballerovega

¿Siempre tienes un buen comportamiento en los servidores y nunca te excusas cuando te matan?:

¿A cual clan perteneciste anteriormente?: WoD

¿Antes pertenecías a HG?,y por que fuiste expulsado o por que te retiraste?: no e pestado en este clan

¿Con cuantos FPS & Ping juegas habitualmente?: 50 FPS ping de 150

¿Te comprometes a ayudar y aportar a los demás jugadores de dayz?: claro

¿Tienes Skype?,Si tienes ponlo: no

Foto de murders o Horas (Minimo 7 murders y 220 Minutos vivo): http://imgur.com/a/4WaVx

Quedas a prueba por 1 semana. No tienes acceso a bases por 1 semana

• 2 weeks later...
  • Usuario
Publicado

Nick: SikeOne
​Nombre real: Wilker
​Fecha de Nacimiento: 31/01/01
¿Cómo te calificas del 1 al 10 con las armas?: 7

¿Cuanto tiempo llevas jugando dayz?: 1 año
Recomendación de algún HG: -
​¿Porque Quieres entrar al clan?: Ex hg y en realidad me llevo bien con varios
¿Cumpliras las reglas del clan?: Si
Horas a las que juegas habitualmente: Todo el dia
Facebook (link) - (Opcional): Ya lo tienen
¿Siempre tienes un buen comportamiento en los servidores y nunca te excusas cuando te matan?: Claro
¿A cual clan perteneciste anteriormente?: HG, TT, Dw
¿Antes pertenecías a HG?,y por que fuiste expulsado o por que te retiraste?: Me retire porque tuve problema con uno
¿Con cuantos FPS & Ping juegas habitualmente?: 30 - 100
¿Te comprometes a ayudar y aportar a los demás jugadores de dayz?: Si
¿Tienes Skype?,Si tienes ponlo: -
http://imgur.com/a/7Uox4

Son mis mejores scores

• 2 weeks later...
  • Usuario
Publicado

Nick:Rebeld

Nombre real:Fabian Saffont
Edad y Fecha de Nacimiento:15-12-01
Como conociste el clan?:Conoci a el clan por el Sv llamado The Lone Surivivor v:
Recomendación de algún Hg(Foto):Bueno quien me lo recomendo Fue el Lider inFi
Porque Quieres entrar al clan? Fundamenta:Quiero entrar a el clan para ayudar a el clan en sus Problemas y llevarme Bien con los del clan,llenar las bases y Ayudarlos en sus Pvps
CUMPLIRÁS LAS REGLAS DE NUESTRO CLAN?:Las Cumpliré cueste lo que Cueste 7w7
Horas a las que juegas habitualmente:Entro a las 10:00 y me salgo a las 4:30 y vuelvo a entrar a las 6:30 y Puedo hasta Madrugar v:

Tiempo del dia en el cual juegas(Mañana/Tarde/Noche):Mañana,Tarde y Noche v: Hasta Madrugo :v
Xfire/Skype/Facebook/:Tengo Fb me llamo Fabian Saffont
A cuantos FPS juegas:a 35 y 60
Foto o prueba de tu score (Poner dentro de un spoiler): Nose como Poner la Foto en Chikito v:

• 2 weeks later...
  • Usuario
Publicado

Nick: ArkawesT

Nombre real: Jose Gomez
Edad y Fecha de Nacimiento: 18/04/1998
Como conociste el clan?: Lo vi en Sth
Recomendación de algún Hg(Foto): ninguno
Porque Quieres entrar al clan? Fundamenta: Porque vi que son activos
CUMPLIRÁS LAS REGLAS DE NUESTRO CLAN?: Si
Horas a las que juegas habitualmente: Por la tarde y por la noche

Tiempo del dia en el cual juegas(Mañana/Tarde/Noche): Tarde Noche
Xfire/Skype/Facebook/:
A cuantos FPS juegas: 45 y si no hay mucha demanda 60/60
Foto o prueba de tu score (Poner dentro de un spoiler): http://imgur.com/a/TJTGC

• Usuario
Publicado

Nick: ArkawesT

Nombre real: Jose Gomez

Edad y Fecha de Nacimiento: 18/04/1998

Como conociste el clan?: Lo vi en Sth

Recomendación de algún Hg(Foto): ninguno

Porque Quieres entrar al clan? Fundamenta: Porque vi que son activos

CUMPLIRÁS LAS REGLAS DE NUESTRO CLAN?: Si

Horas a las que juegas habitualmente: Por la tarde y por la noche

Tiempo del dia en el cual juegas(Mañana/Tarde/Noche): Tarde Noche

Xfire/Skype/Facebook/:

A cuantos FPS juegas: 45 y si no hay mucha demanda 60/60

Foto o prueba de tu score (Poner dentro de un spoiler): http://imgur.com/a/TJTGC

Lea bien el reglamento!

• Usuario
Publicado

Postulacion Para Stealth

Nombre real: Gabriel
Edad y Fecha de Nacimiento: Edad: 16 Fecha de nacimiento: 17/03/2000
Como conociste el clan?: Por medio de los tags que usaban en los servidores publicos de gta.la
Recomendación de algún Hg(Foto): no
Porque Quieres entrar al clan? Fundamenta: porque me gustaria convivir con los usuarios del clan
CUMPLIRÁS LAS REGLAS DE NUESTRO CLAN?: claro
Horas a las que juegas habitualmente: los fines de semana por lo regular casi todo el dia y entre semana solo por las noches y aveces las tardes.

Tiempo del dia en el cual juegas(Mañana/Tarde/Noche): Noche
Xfire/Skype/Facebook/: https://www.facebook.com/gabriel.caballerovega
A cuantos FPS juegas: 50-60

kYS9wco.png

• Ex-Staff
Publicado

Postulacion Para Stealth

Nombre real: GabrielEdad y Fecha de Nacimiento: Edad: 16 Fecha de nacimiento: 17/03/2000Como conociste el clan?: Por medio de los tags que usaban en los servidores publicos de gta.laRecomendación de algún Hg(Foto): noPorque Quieres entrar al clan? Fundamenta: porque me gustaria convivir con los usuarios del clanCUMPLIRÁS LAS REGLAS DE NUESTRO CLAN?: claro

Horas a las que juegas habitualmente: los fines de semana por lo regular casi todo el dia y entre semana solo por las noches y aveces las tardes.Tiempo del dia en el cual juegas(Mañana/Tarde/Noche): NocheXfire/Skype/Facebook/: https://www.facebook.com/gabriel.caballerovegaA cuantos FPS juegas: 50-60

kYS9wco.png

Rechazado, lee bien el reglamento

• 3 weeks later...
  • Usuario
Publicado

Nick: TheOszckaar
​Nombre real: Oscar
​Fecha de Nacimiento: 27/02/2000

¿Cuanto tiempo llevas jugando dayz?: Alrededor de 3-4 años
Recomendación de algún HG:
​¿Porque Quieres entrar al clan?: Porque es un clan muy bueno y me gustaría ser parte de el otra vez.
Horas a las que juegas habitualmente: Depende de que día
Facebook (link) - (Opcional):
¿Siempre tienes un buen comportamiento en los servidores y nunca te excusas cuando te matan?: Claro
¿A cual clan perteneciste anteriormente?: Ninguno
¿Antes pertenecías a HG?,y por que fuiste expulsado o por que te retiraste?: Anteriormente estaba en el clan, un dia entre y no estaba en el grupo de F1, le pregunte a batman y dijo que a todos les paso eso, despues de eso pase por una inactividad y pues ahora quiero volver a entrar al clan.
¿Con cuantos FPS & Ping juegas habitualmente?: FPS: 60-50 Ping: 35-50
¿Te comprometes a ayudar y aportar a los demás jugadores de dayz?: Claro, por eso estoy acá.
¿Tienes Skype?,Si tienes ponlo:
http://imgur.com/a/OXgPC

• Usuario
Publicado (editado)

losiento por esto pero me salio un fail dlsad

Nick: TheOszckaar
​Nombre real: Oscar
​Fecha de Nacimiento: 27/02/2000

¿Cuanto tiempo llevas jugando dayz?: Alrededor de 3-4 años
Recomendación de algún HG:
​¿Porque Quieres entrar al clan?: Porque es un clan muy bueno y me gustaría ser parte de el otra vez.
Horas a las que juegas habitualmente: Depende de que día
Facebook (link) - (Opcional):
¿A cual clan perteneciste anteriormente?: Ninguno
¿Antes pertenecías a HG?,y por que fuiste expulsado o por que te retiraste?: Anteriormente estaba en el clan, un dia entre y no estaba en el grupo de F1, le pregunte a batman y dijo que a todos les paso eso, despues de eso pase por una inactividad y pues ahora quiero volver a entrar al clan.
¿Con cuantos FPS & Ping juegas habitualmente?: FPS: 60-50 Ping: 35-50
¿Te comprometes a ayudar y aportar a los demás jugadores de dayz?: Claro, por eso estoy acá.
¿Tienes Skype?,Si tienes ponlo:
http://imgur.com/a/OXgPC

Theozkar Aceptado , Quedas a prueba en el clan

Editado por Anxiety
  • Usuario
Publicado

Nick: Hades!

Nombre real: Cristian Rodrigo Saavedra
Edad y Fecha de Nacimiento: 19 25-07-97
Como conociste el clan?: Soy muy antiguo en Hg
Recomendación de algún Hg(Foto): ninguna
Porque Quieres entrar al clan? Fundamenta: Bueno soy un ex miembro de hg y queria volver
CUMPLIRÁS LAS REGLAS DE NUESTRO CLAN?: sep
Horas a las que juegas habitualmente: 2 a 4

Tiempo del dia en el cual juegas(Mañana/Tarde/Noche): tarde, noche
Xfire/Skype/Facebook/: https://www.facebook.com/Celgadiz1
A cuantos FPS juegas: 25

Porque Quieres entrar al clan? Fundamenta: Bueno soy un ex miembro de hg y queria volver

• Ex-Staff
Publicado

Aceptado. Quedas a prueba 1 semana y puedes portar el tag, Re-Bienvenido al clan