Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado (editado)

Wenas, hoy estaba prendiendo el pc y antes de iniciar windows me sale esta wea:

"WARNING: Immediate back-up your data and replace your hard disk drive. A failure may be imminent".

Y después al intentar iniciar windows xp el pc empieza a sonar una wea por dentro y sale un pantallazo azul y se reinicia, hace 2 años me pasaba lo mismo con el windows 7. Y mi otra pregunta: ¿cuanto cuesta un disco duro SATA (de 500GB o más)? ya que necesito reemplazarlo e instalar todo denuevo.

PD: No me digan que formatee porque no sirve de nada.

Editado por Air Mc
  • Ex-Staff
Publicado

cotiza aca http://www.solohardware.net/storage_drive/search/?min_price=20000&max_price=250000&keywords=&type=1&brand=&family=&line=&capacity=3&rpm=2&size=2&bus=&advanced_controls=0&ordering=price&page_number=1

busca un hitachi, toshiba o seagate... porque supongo que estas buscando interfaz sata...

el disco con problemas puedes dejarlo como secundario y tratar de salvar la info que tengas.. si esque tienes intenciones de salvar algo

• Usuario
Publicado (editado)

cotiza aca02http://www.solohardware.net/storage_drive/search/?min_price=20000&max_price=250000&keywords=&type=1&brand=&family=&line=&capacity=3&rpm=2&size=2&bus=&advanced_controls=0&ordering=price&page_number=1

02

busca un hitachi, toshiba o seagate... porque supongo que estas buscando interfaz sata...

02

02

el disco con problemas puedes dejarlo como secundario y tratar de salvar la info que tengas.. si esque tienes intenciones de salvar algo

Eso mismo pensaba hacer ya que mi pc tiene 2 puertos sata, otra wea sería un posible problema de lectura del disco dañado, si se me borra algo no importa, (tengo mis juegos en dvds y las otras weas en un pendrive). Cuando instalé el Windows 7 el 2010, me salía un mensaje de que en algún futuro cercano el disco duro tendría problemas, no cachaba ni una wea, después volví al windows xp sp3 (en el 2012) creyendo que nada pasaría, ahora recién estos problemas surgen efecto. Editado por Air Mc
  • 3 weeks later...
  • Usuario
Publicado

"WARNING: Immediate back-up your data and replace your hard disk drive. A failure may be imminent".

Y después al intentar iniciar windows xp el pc empieza a sonar una wea por dentro y sale un pantallazo azul y se reinicia, hace 2 años me pasaba lo mismo con el windows 7. Y mi otra pregunta: ¿cuanto cuesta un disco duro SATA (de 500GB o más)? ya que necesito reemplazarlo e instalar todo denuevo.

Mira Magnum prueba en esta página, http://www.forospyware.com/t195866.html.

DE LA PÁGINA: Tu problema es debido a que tu disco tiene algùn problema, ese mensaje aparece cuando tienes un disco duro con tecnologia S.M.A.R.T. que ayuda a detectar errores en los discos duros basandose en una serie de parametros como la temperatura. Cuando te muestra ese mensaje significa que tu disco duro esta a punto de fallar ( o ya esta fallando ) debido a que alguno de los parametros no es el correcto. A veces puedes seguir trabajando con el disco duro igual sin que muestre ningun sintoma de error, y otras veces cuando te aparece eso es que el disco duro ya esta estropeado y no hay mucho que hacer. Yo te recomendaria que fueras pensando en adquirir un disco duro nuevo, e intentaras salvar la informacion de ese si no te deja iniciar en tu equipo con una instalacion en otro disco duro o conectandolo en otro equipo. Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo.

Encontre que vale $ 25.000 un disco duro de 500GB SATA. LINK PÁGINA: http://computacion.mercadolibre.cl/discos-duros/disco-duro-500gb-sata-ii