Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

bueno quiziera saber si se puede mapear en interiores, como la estacion de policia de los pero cuando mapeo me aparece algo rojo por que sera o hay que hacer algun tipo de comando ?

por que de prueva agrege algunos objectos a un interior pero se pusieron invisibles '-'

• Usuario
Publicado

Yo mapeo interiores con el mta solo que una pregunta usas el map editor del mta? igual para explicarte tendría que hacerlo con imágenes y por el momento uso una laptop cuando tenga mi pc y tiempo te explico mediante un pm.

• Usuario
Publicado

Yo mapeo interiores con el mta solo que una pregunta usas el map editor del mta? igual para explicarte tendría que hacerlo con imágenes y por el momento uso una laptop cuando tenga mi pc y tiempo te explico mediante un pm.

si uso el editor de mta '-'

• Usuario
Publicado

si se puede mapear los interiores tienes que usar el editor y seleccionas un interior como lo puedes hacer con el editor o también con el panel de admin te vas a un interior y lo editas :D cual quier cosa pregunten veré si hago una guía para que se le haga fácil esto

• Usuario
Publicado

si se puede mapear los interiores tienes que usar el editor y seleccionas un interior como lo puedes hacer con el editor o también con el panel de admin te vas a un interior y lo editas :D cual quier cosa pregunten veré si hago una guía para que se le haga fácil esto

me mandas por mensaje privado que hay que hacer por que no se como hacerlo ya tengo todo un interior mapeado pero cuando al momento de usarlo no aparece nada en el interior o cuando lo convierto para gta sa normal

• Ex-Staff
Publicado

esto. En el map editor hay un menu para ir a lugares ( es como un mapa con un compas creo ), ahi selecciona el interior en el que quieres trabajar y editas.

Ahora si aun asi tienes problemas, prueba seleccionando el objeto, apretar F3 y en la variable interior, le pones el numero del interior en que trabajas.

• Usuario
Publicado

Bueno te explicare paso por paso:

Paso 1: Le das en la opción locations allí elegimos el interior que queremos mapear por desgracia solo se pueden mapear las locaciones que están en esa lista :/

Y1Bnotn.png

Paso 2: Mapear supongo que ya sabes porque tengo entendido ya mapeaste tu gta, así que eso no lo explico ya que perdería tiempo (trata de que no sean cosas que se salgan del interior).

Paso 3: una vez terminado nuestro mapeo vamos a guardarlo de esta forma vamos a la opción Definitions y allí elegimos la opción interiors (si no aparece usa play).

GhXYi6q.png

TxniH3k.png

Paso 4: lo guardas como un mapa cualquiera y listo yo fuera tu usaría locaciones simples ya que hay unas bug como las que aparecen en misiones.

Espero te sirva cualquier duda me avisas ^^

• Usuario
Publicado

esto. En el map editor hay un menu para ir a lugares ( es como un mapa con un compas creo ), ahi selecciona el interior en el que quieres trabajar y editas.

Ahora si aun asi tienes problemas, prueba seleccionando el objeto, apretar F3 y en la variable interior, le pones el numero del interior en que trabajas.

GRACIAS CON ESO ENTENDI TODO XD

IGUAL GRACIAS AL CLARO POR HACERLO MAS DETALLADO e.e

• Usuario
Publicado

probare sus metodos pero cuando mapeo un interior como la estacion de SAN FIERO agrego un objecto me aparece default por que sera ?

• Usuario
Publicado (editado)

es asi como se me aparece unas letras rojas que dice default sera por eso '-'

cuando lo convierto para gta sa normal esta todo invisilbe osea los objectos estan pero invisibles '-'

tambien busco hacer mapeo de toda los santos destruida y convertirlo para gta sa

lo que gustaria hacer tambien si es que gothem aun tiene la version vieja de los muros cuando estava mas cerca de la cuidad lo agradeciria mucho que me pase el codigo de mapeo del muro

Editado por facukapo95
  • Usuario
Publicado

ashgdas amigo no te preocupes por eso no tiene nada que ver a lo mejor haci se llama tu mapa acuérdate editarlé el nombre y como ya tienes todo ya respondido creo que no necesitas mas ayuda xD ya tienes como hacer los interiores y para usarlos usa lo que te dijo gothem

Ahora si aun asi tienes problemas, prueba seleccionando el objeto, apretar F3 y en la variable interior, le pones el numero del interior en que trabajas

bueno sin mas nada que agregar suerte !!

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...