Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado (editado)

Intel Corporation es el mayor fabricante de circuitos integrados del mundo, según su cifra de negocio anual.La compañía estadounidense es la creadora de la serie de procesadores x86 los procesadores más comúnmente encontrados en la mayoría de las computadoras personales. Intel fue fundada el 18 de julio de 1968 como Integrated Electronics Corporation (aunque un error común es el de que "Intel" viene de la palabra intelligence) por los pioneros en semiconductores Robert Noyce y Gordon Moore y muchas veces asociados con la dirección ejecutiva y la visión de Andrew Grove.

En un caso inusual de cooperación entre las empresas, AMD devolvió a Intel tecnología del Pentium robada y supuestamente enviada por Bill Gaede desde la Argentina a AMD en Sunnyvale, California. Ambas empresas cooperaron entre ellas y con el FBI en lograr la detención de Gaede.

El 6 de junio de 2005 Intel llegó a un acuerdo con Apple Computer por el que Intel proveerá procesadores para los ordenadores de Apple, realizándose entre 2006 y 2007 la transición desde los tradicionales IBM. Finalmente, en enero de 2006 se presentaron al mercado las primeras computadoras de Apple, una portátil y otra de escritorio, con procesadores Intel Core Duo de doble núcleo.

Intel está desarrollando un proyecto llamado Tera Scale Computing. Este equipo logró un procesador de 80 núcleos con un consumo de 62 vatios que alcanzó 1 Teraflop. Han hecho una mejora que llega a los 2 Teraflops; esto lo han conseguido mejorando la refrigeración y optimizando los núcleos, y han conseguido subir la frecuencia hasta 6,26 GHz. Tiene un consumo de 160,17 vatios; se ha optimizado de tal manera que a la frecuencia de 3,13 GHz consume sólo 24 vatios, cuando está inactivo sólo consume 3,32 vatios y sólo mantiene 4 núcleos activos.

Editado por Otaku~
  • Usuario
Publicado

Yo opino que solo el avance del core significo un gran escalón, ya que el intel core se usa en todas las weas yo tenia un HP de 2003 (conservo el gabinete) tiene el core y me andaba a 30-40 fps el gta y weas asi si hablamos de procesos podía ejecutar muchas tareas, hay cabros que apenas prenden en pc tienen que abrir el admin de tareas pa' que le ande la pc bien solo algo

MOUNSTRO INTEL

Aunque soy fiel seguidor de AMD

Fuente, el primer párrafo es de wikipedia claro, pero lo demás?

• Usuario
Publicado (editado)

yo tengo intel celeron y es como las weas :yaoming:, pero los intel core estan en otro nivel y mucho mas avanzados que los amd-

pero no significa que estos ultimos sean malos.

Editado por Mapnox
  • Usuario
Publicado

La verdad me parece interesante la informacion pero yo no ocupo procesador Intel Core.

Ya que tengo un AMD & me funciona de maravilla pero como algunos adquieren procesadores Intel Core

por mi opinion tampoco es que me parezca malo pero Si han resultados buenos algunos procesadores no tan modernos..

• Usuario
Publicado (editado)

Algo interesante, la mayoria de las cosas las sabia, pero no sabia sobre ese proyecto, lo que no entiendo es ¿Porque dicen que no son tan modernos o que no son de buen rendimiento? ¿No han visto los ultimos procesadores Intel que son Core i3, i5 e i7 de la 4ta generacion? Son mas que buenos y por ahi vienen los de la 5ta generacion

:exelente:

Editado por OnliSkriParty
  • 3 weeks later...