Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado (editado)

Hola gente!!

Bueno, en este topic pueden pedir un script personalizado, puede ser cualquier tipo de script que no este en la web de samp, en caso de que el script pedido este en la web, dejo el link del mismo. Pero si el script no esta, lo hago yo y lo dejo acá :)

Seria mas lindo si se usa un formato, así tenemos el foro mas ordenadito :D

Formato (en caso de no seguirlo, no sera tomado en cuenta):

Nick en sa-mp:

Descripcion del script:

Imagen(solo si es necesario):

Saludos, todos son bienvenidos a pedir cualquier tipo de script en samp(solo pawn).

PD: Lo marcare importante mientras esto este en pie :)

Editado por NeuZz
  • 4 months later...
  • 2 months later...
  • Usuario
Publicado

[b]Nick en sa-mp:[/b]Neavy

[b]Descripcion del script:[/b]Necesito poner el siguiente codigo en el script del gamemode bare

[b]Imagen(solo si es necesario):[/b]

http://pastebin.com/hKNQqx1S

Perdon por la tardanza, pero mejor tarde que nunca (?) Es que abandone la comunidad un tiempo XD

Bueno, generalmente los objetos se ponen en la callback OnGameModeInit si es un gamemode, pero si es un filterscript se ponen en la callback OnFilterScriptInit.

Aca esta terminado xD: http://pastebin.com/7n0S7ris

• 1 month later...
  • Usuario
Publicado (editado)

Nick en sa-mp: INiNJ4I
Descripcion del script: los comandos /s y /l para guardar y cargar posición, como en el diver.
Imagen(solo si es necesario): -

Editado por N1NJ4
  • 1 year later...
  • Usuario
Publicado

Nick en sa-mp: Jaua
Descripcion del script: Buenas noches que tal como les va, disculpen estoy trabajando en un proyecto nuevo de RP y he empezado un GM desde 0,me gustaria saber como puedo agregar los comandos /factions y /families y me aparezca de esta manera:

/factions

x3slm1.png
De igual manera el comando /families y me aparezca de esta manera (pero igual al formato de la imagen de arriba con sus respectivos colores que yo pueda asignarles a cada uno):
/families
vx0nk3.png
15rntj4.png
y que el hacer el comando por ejemplo /families[#] me muestre los jugadores conectados que pertenecen a esa familia o faccion, (menos el de hitman agency alli solo deberia decir clasificado como muestra la imagen).
Cabe destacar que este GM no tiene el comando /makeleader ¿como podria crearlo o agregarlo?

Imagen(solo si es necesario):

• Usuario
Publicado

Hola ;)

Mmm yo nunca toque un rp ni parecido jajaja, y tambien ya no scripteo hace mucho tiempo...

Pero te puedo orientar un poco supongo...

Para hacer comandos que lean datos de facciones debes tener un sistema de guardado de datos, cuando yo scripteaba se usaba mucho las tablas de MySQL... Con eso guardas los datos de las facciones y los cargas cuando quieras...

Aprende a usar eso y listirigillo. Y para ver los jugadores conectados y que pertenezcan a X faccion tenes que hacer un for de los playerids conectados con una variable que verifique la faccion a la que pertenece playerid, si es la faccion que buscas, de ahi le sacas el nombre a playerid y la id y lo mandas con un mensaje

Espero averme echo entender XD, pero creo que no an sobrevivido los scripters de samp aca. yo creo que fui el ultimo jaja

Sino anda a samp-forums ellos te van a saber guiar bien.