Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado (editado)

Buenas...
últimamente el PC me ha estado tirando blue screen, por lo cual desconozco la razón... ya que según he investigado es problema de drivers de la tarjeta gráfica o drivers de terceros, todos los drivers los tengo actualizados según la pag del fabricante de la placa madre, ya que en la misma pag descargo los drivers (Menos de la T.Gráfica, ya que debo descargarla de su propio fabricante)
según lo que alcanzo a leer ya que es rápido lo que pasa en el blue screen, es algo de 'win32k.sys'...
Alguna ayuda? por favor D:
no me pidan que formatee y chao pescao, formatie hace aprox 1 semana

Saludos

Editado por BenT™
  • Usuario
Publicado

Usa el BlueScreenView (No sé si se llame así), y al registrar el pantallazo azul, ahí te dirá que driver o que está causando eso, buscas por internet como solucionar eso (depende de los resultados), y listop.

• Usuario
Publicado

A mi hace poco me pasó lo mismo por un error de mi disco duro y tengo que cambiarlo, la wea es re frustrante, y lo malo de los pantallazos es q son tan rápidos que uno no alcanza a ver lo que dice, los códigos de error, y weas.