Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado (editado)

La historia cuenta que debajo de cada cama había un acceso desde el inframundo, en donde salía la mano peluda, lista para atacar. La mano peluda tenía las siguientes características: Como dice su nombre, tenía una gran cantidad de cabello color negro, uñas largas y muy filosas las cuales en la punta de cada una poseía un veneno mortal, la mano era el doble del tamaño normal de una mano adulta y principalmente, la mano no poseía de cuerpo, una vez comenzada la muñeca, estaba cortada sin sellado, por este motivo se podía ver sangre, carne viva y el hueso. Si los niños bajaban de sus camas, la mano peluda los agarraría, los rasguñaría con sus largas uñas y los arrastraría hacia abajo de la cama para llevarlos al inframundo, donde sería el alimento para el resto de los inmortales de ese lugar. Si el niño llegaba a escapar tras ser rasguñado con sus uñas venenosas, tenían que curar de inmediato estas heridas ya que podría morir si pasaba más de un día con ellas.

Leyenda mexicana.

Editado por Air Mc
  • Usuario
Publicado

jajajjjaja como se cuentiaban a los cabros chicos aya en mexico pa que no se levantaran a weiar a las tantas de la noche, a mi me traumaban con el famoso "viejo del saco" que supuestamente pasaba en las noches raptando a los cabros chicos que se quedaban hasta tarde en la calle xD, un clasico

• Usuario
Publicado

"la mano peluda" no se porque pero me imagine algo obsceno xddd

como dice el gabo, cuando chicos nos decian que nos llevaria el viejo del saco, y yo creia porque tenia un vecino que era vago y siempre andaba con un saco recogiendo basura xD

• Usuario
Publicado

ami me paso algo igual ase dos noches se estaba que mando una casa como a las 3:45am

cuando vi las llamas corrí a buscar mis sandalias que estaban debajo de la cama cuando me baje a buscarla me econtre con la muñeca

de mi hermana me lleve tremndo susto cuando la vi xDD

• VIP
Publicado

jajajjjaja como se cuentiaban a los cabros chicos aya en mexico pa que no se levantaran a weiar a las tantas de la noche, a mi me traumaban con el famoso "viejo del saco" que supuestamente pasaba en las noches raptando a los cabros chicos que se quedaban hasta tarde en la calle xD, un clasico

como no olvidar al famoso viejo del saco jajajajajajjajajaja uta que me metian miedo con esa wea mis papás wn xdd