Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• VIP
Publicado

Hola, i'm back j3j3j3. Recurria a ustedes porque quiero cambiar mi celular, estoy cansado del prepago entonces preferiría una sugerencia con "Plan", entel de preferencia...

Que celular me recomiendan? xd quiero uno con8+mp y flash, camara delantera y por supuesto que corra juegos como Asphalt8, etc....

los amo j4

Invitado Adaxion45
Publicado
yo recomiendo el atrix3

Procesador de cuatro núcleos (Quadcore) Nvidia tegra 3

Asombrosos 2GB de RAM,

Un tamaño de 4.3″

Resolución HD!!!! (1280 x 720)

Cámara de 10 megapixeles

Una batería de 3300 mah con lo cual duraría bastante tiempo sin recargar tu Atrix 3.

10006598_240618072798855_233071267496169

y es super económico

• Usuario
Publicado

yo cambie mi moto g por un galaxy grand, no tiene gran procesador pero rooteado y con algunos mods anda bastante bien, la camara es excelente, la camara del moto g y en general de los motorola es mala, el enfoque es pesimo y al sacar fotos de noche se demora como 2 minutos en enfocar y al final la foto sale como las reverendas weas.

• VIP
Publicado

yo cambie mi moto g por un galaxy grand, no tiene gran procesador pero rooteado y con algunos mods anda bastante bien, la camara es excelente, la camara del moto g y en general de los motorola es mala, el enfoque es pesimo y al sacar fotos de noche se demora como 2 minutos en enfocar y al final la foto sale como las reverendas weas.

tambien pienso en el mismo, me encontre si con un Xperia L, se ve bastante bueno pero no se xd

• Usuario
Publicado

Si sacas telefono con plan te puede salir mas barato, un ejemplo yo contrate un plan en movistar de 29.990 y el phone 5s me salio por 199.990, si quieres plan en entel no te recomiendo, son muy careros y aparte el internet no es muy rapido que digamos, deberias contratar un plan en movistar + el iphone 5 te sale como en 150 lucas.

• Usuario
Publicado

Comprate un Oculus Rift...

Eh Yo diría que esperaras a los nokia con android, los samsung no me gustan como estan saliendo ahora.

Quizas lo mejor seria un iphone 5, o un HTC One.

Lg siempre ofrece mierdas. (a mediano plazo)