Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

No es por nada pero vengo a anunciar mi renuncia tanto como la de los integrantes de la sección drift de HG(ecepto BENT.)

Explicare todo con manzanas para que no queden entre susurras por que nos fuimos, la razón es simple; yo por mi parte no tengo mucha actividad en los servidores y tengo cosas personales que hacer diariamente como para buscar drifters y hacer grande algo que ya lo es, en parte nosotros básicamente teníamos un clan de puros amigos, sin una especialidad en especifico(ESTOY HABLANDO DE ANTES NO DE AHORA.), es decir, nosotros solo eramos un clan de amigos para pasarla bien parlotear y etc...

yo acepte hacerme cargo de la sección drift creyendo que iba a funcionar, pero al parecer no fue así, por lo cual pido disculpas a stark y a bent por las molestias.

No quiero que nos traten de judas y de traidores por irnos a otro clan por que no nos vamos por que sea mejor que este o algo, solo nos vamos por que no nos sentimos cómodos aquí y ustedes tienen gran reputación como para que nosotros la arruinemos con nuestras cosas xd, hablo por el resto de miembros hg-drift por que no tienen cuenta casi y me pidieron que haga esto ya que solo haremos otros proyectos...

sin más que decir, nosotros nos caímos, pero no HG, ustedes pueden seguir sin nosotros cabros, aparte nosotros algunos ya estamos grandes como para tener responsabilidades con clanes, no queremos ser un estorbo así que sin más que decir, espero que no nos traten de traidores o algo si nos vamos a otro clan como ya dije(no sé si me iré a otro clan después de esto pero que pase lo que el destino diga que tenga que pasar.) fue un gusto compartir con los demás-es HG, pero nosotros nos haremos a un lado para no ser un estorbo... sin más que decir, adiós! espero que sigan triunfando y demás, fuerza HG!

PD: si alguien quiere hacerse cargo de la sección drift es libre de hacerlo...(?)

un minuto de silencio por los caídos y por los que caerán.

• Usuario
Publicado

solo nos vamos por que no nos sentimos cómodos aquí y ustedes tienen gran reputación como para que nosotros la arruinemos con nuestras cosas xd,

Que Mal Esto Que Ha Pasado, Pero Nose Porque se Consideran de esa Manera, no eran una verguenza pal Clan, Yo los conoci, Son Muy Buenos y Buenas Personas, En Este Clan a Excepcion de Bent, No nos dedicabamos la drift ni eramos buenos, ustedes eran un pilar del clan para levantar a HG de otra manera, una excelente seccion, Ojala Que puedan cambiar de opinion y volver o que Bent hable con algunos miembros del server para volver a levantar su HG. Esto fue sorpresivo para mi y para muchos del clan que esperaban que esta seccion creciera (Y que le haga competencia a HKS asd). Espero y Esperamos que consideren en volver

Publicado

Puta wn, tonterias bienen y van, pero bueno, es su decision, ustedes nunca fueron un estorbo para el clan, Igual manera, que les valla muy bien en sus proyectos en el futuro

Publicado

puta, nadie nunca dijo que fueran un estorbo para el clan, yo por lo menos pensaba que con esta seccion nos harían crecer en popularidad en MTA, pero bueh. Suerte en todo, un gusto ryo ;o

• Usuario
Publicado (editado)

Yo no encontraba que eran un estorbo, el clan tal cual como estaba seguiría creciendo, he incluso con esta secc. iba a crecer más.. pero si tu crees que uds son un estorbo para nuestro clan estas totalmente equivocado, he quedado sorprendido por la decisión que has tomado, pero igual debo respetar tus decisiones
eso de que: "Solo nos vamos por que no nos sentimos cómodos aquí y ustedes tienen gran reputación como para que nosotros la arruinemos con nuestras cosas xd

Vale yo entiendo hasta que ''no nos sentimos comodos aqui''... pero ustedes no iban a arruinar la reputacion del clan, he incluso iban mejorandola, el clan va creciendo más y más con ustedes y las demás secc
en parte de race la mayoría ni tiene cuenta en el foro pero en el servidor se conectan y tenemos contacto con cada uno de ellos por cada cosa que pase...
No se que más decir... bueno ojala crezcan ustedes por su cuenta y les vaya bien...

Editado por BenT™
  • Ex-Staff
Publicado

Traidores!!!

Na mentira, todos respetamos su decisiones si que no hay nada que decir, solamente que si es por que los users de drift no se meten mucho al foro, no es tan grave, mientras juegen en sus servers estamos bien.

Bueno cualquier cosa pueden volver cuando quieran, bonne chance

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...