Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado (editado)

Bueno muchos me conocen y normalmente me gusta compartir este tipo de cosas ya que dejo esto voy al grano.

¿Que es el terror?

Por mi parte defino al terror como una reacción del cerebro que nos alerta de algo es como un sistema de supervivencia que tiene nuestro cuerpo y se activa mediante fobias o sucesos que puedan ocurrir en nuestra vida como yo me identifico como una persona fácil de asustar en ocasiones

les mostrare como se puede crear o identificar un ambiente o algo que pueda hacer reaccionar el terror en nosotros, claro esta que no podre imágenes que puedan ser muy perturbadoras para ustedes así que simplemente mostrare imágenes que por lo menos los hagan sentir incómodos.

Empezamos para ocasionar un miedo o provocar la sugestión en nosotros se necesitan tres cosas:

1ero: El ambiente: Un ambiente por mas tonto que parezca puede ocasionar cierto miedo en nosotros ejemplos:

Nk8CZ.jpg

haiMW.jpg

Bsrhc.jpg

2do: La historia: En algunos escenarios pueden que ocurriera algo que pudiera ocasionar tensión en el ambiente esto involucra homicidios, sucesos sin explicación o maldiciones a que me refiero bueno imaginemos que vamos a un lugar conocido por las apariciones de seres fantasmales al entrar debido a la sugestión nos empezaremos a sentir incómodos eso ocasiona tensión escucharemos pasos y veremos cosas que en realidad son solo inventos de nuestra imaginación, bueno un ejemplo.

11-Arquitecturas-abandonadas-Nueva-York-

dsc021525yb.jpg

La perspectiva nos puede engañar y si estamos caminado en pasillos como estos quizás veamos cosas que en realidad no están allí.

3er: El Asesino, Fantasma o monstruo: No han notado que en los juegos terror entre mas simple y peculiar el monstruo mas miedo ocasiona esto se debe que desde años nos hemos acostumbrado a ver los mismo fantasmas y cuando vemos algo distinto nos asusta el personaje mas tenebroso siempre es algo simple pero de igual forma perturbador unos ejemplos en spoiler aunque no son nada fuertes pero lo haré igual para evitar problemas:

Nada de miedo

10324.amnesia_a_machine_for_pigs.not.jpg

hqdefault.jpg

esto por otro lado si ocasiona miedo si nos toma pro sorpresa había imágenes mejores y que no eran de videojuegos pero no quiero tener problemas por usar imágenes tan perturbadoras

Bueno eso es todo espero les gustara mi post ^^ si quieren comenten que les produce miedo es decir fobia Saludos.

un like a este pobre hombre :c

Editado por ^Claro™
  • Usuario
Publicado

Las imágenes que muestras son lugares abandonados. ¿Por qué el miedo a eso? Si eso da miedo es por que se relaciona al abandono o simplemente a la muerte sin acompañamiento o el relaciono de la imaginación a algún hecho trágico ocurrido allí, cualquiera persona, entidad etc le tendré miedo por no saber sus intenciones. por lo que el miedo sería un sentimiento de invulnerabilidad a lo que no puede ser controlado y que pueda causar algún daño o incomodidad. Cuando alguien me asusta es por qué quizás tenga alguna intención que amenace mi supervivencia tal como decías.