Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Cual compa�ñia de celular es mejor (En Chile).

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado (editado)

Hago este post para ver si saben que compañía de celular es mejor (entel, movistar, claro). Aquí en mi casa todos tenemos Movistar (fuck!!!), y un teléfono de casa Entel. Tengo entendido que movistar es como las weas y recibe bastantes reclamos, algunos dicen que entel es mejor, de claro y vtr no tengo mucha info, cuando tenga un celu nuevo talvez me cambie a entel, y dejo esta pregunta:

¿Qué compaña de celular es la mejor de todas (según ustedes)?

Editado por Air Mc
  • VIP
Publicado

Yo soy Móvil Falabella por mi opinión es muy buena no tiene fallos y sus chip no consume tanta batería como otras compañías, te recomendaría por mi parte esa

- Claro es la peor, siempre tenia fallos cuando era claro

- entel es mejor que movistar y claro

- Movistar siempre se cae o tiene problemas con la señal

Te recomiendo entel ;)

• Usuario
Publicado (editado)

entel siempre ha tenido un buen serivicio y una amplia gama de planes ofertas,precios bajos,costo cero en muchos celulares buenos, es un poco mas caro que movistar pero lo amerita.

Editado por Mapnox
  • Usuario
Publicado (editado)

Hace aproximadamente 6 meses tenia Entel en mi celu antiguo y andaba super bien... al cambiarme al moto g tuve que cambiar a micro sim, cambie el numero y compañia a movistar
sinceramente movistar es bueno, la calidad de la señal es demasiado buena y la internet movil aca en Stgo, y la quinta region la internet me va fluido he incluso aveces cargo videos en 720p pero se demora un poco

Mi hermano tenia Claro hace 2 meses y se cambio por que era penca la wea. En plena llamada aveces se le cortaba y la internet del plan ni andaba en algunas partes

Yo me quedaria con Movistar, pero solo para celular, ya que la internet para desktop es penca

Editado por BenT™
  • VIP
Publicado

En mi opinión movistar es la mejor compañía e tenido movistar desde que tuve mi primer celu excepto una vez que fui entel pero no me gusto sus servicios ademas que en mi casa y mis amigos la mayoría son movistar entonces no sale caro llamar ni mandarse mensajes en cambio un movistar a entel o a claro entre compañías se eleva el costo, respecto a la señal es perfecta soy de conce y nunca se cae, lo malo es el net se pone weon en zonas se cae o anda demasiado lento por ese lado entel es mejor con su Internet movil.

claro es caca

• Usuario
Publicado

Yo creo que eso va en la ciudad que vivas y al uso que le des, yo por mi parte tengo movistar no tengo nada que decir muy buena señal y la calidad del internet buena, antes de movistar tenia plan con entel la señal de entel aca donde vivo es muy mala, aparte que son careros y el servicio en mi opinion no es bueno, te recomiendo movistar, lo que es claro para mi es caca como dijeron mas arriba

• Usuario
Publicado

Ya no vivo en Chile pero si estuviera allá tendría Virgin Mobile. Por lo que veo es la que menos te mete pico en el ojo

virgin mobile, vtr y no se cual mas son operadores virtuales de movistar, por ende ocupan sus antenas.

en mi caso hace poco tenia entel y nunca tuve problemas con el internet movil o las llamadas, ahora tengo vtr movil y tampoco he tenido problemas, ya que lo ocupo mas para whatsapp y cosas asi sin mucho consumo.

igual depende mucho de la zona en la que vives.