Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Inactividad por largo tiempo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno, Vengo a postear mi inactividad, acá, no como corresponde, pero ire altiro al grano, Mis estudios No me dejan jugar, y mi salud, (problemas cardiacos, yeta..), Fueron detectados no hace mucho, y ahora me dan desconpensiones artas veces en el día, y si sigo asi, tendre que dejar mis estudios, y pasar hospitalizado, eso es lo que menos quiero, y mi doctor, me hizo eliminar el mta, ya que por problemas de alteración, ya que cualquier emoción me afecta al corazón, y quedo mal, Gracias a dios estoy acá de nuevo..., hace poco me dio parocardiorespiratorio.., y asi no podre jugar por arto tiempo, ojalas me entiendan por lo que estoy pasando,

y si sigo asi, tendre que dejar la pc, permanentemente, y hasta podre retirarme del clan :/

Bueno Hg les deseo lo mejor del mundo para ustedes, que sigua cresiendo :))

• Usuario
Publicado

D: doritos espero que te mejores y vuelvas mejor aca estaremos esperándote mejorate :D y sigue con los estudios que es lo primero

:D

• Ex-Staff
Publicado

(Se que debe ser complicado, aunque yo no estoy en tus zapatos)Espero que te mejores neo, todos aca comprendemos el problema que estas pasando, solo tomate tu tiempo y recuperate bien. Esperamos que vuelvas pronto bro. Cuidese arto

Suerte y fuerza compadre!

Publicado

Mierda neo wn :c, ojala te mejores pronto. Suerte con los problemas de salud y los estudios. Animo compadre

• Usuario
Publicado

Wueno Doro yo tambien comprendo tu situacion delicada por la que estas pasando, por suerte yo no tengo problemas respiratorios pero conosco a gente que si y no vive muy bien que digamos.... se va un excelente ejemplar del clan, le has dedicado mucho tiempo a liderarlo, reclutar, en fin gracias al clan entraron miembros muy wuenos, retirate con la satisfaccion que lo que hicistes no fue en vano.

Espero que te puedas recuperar y seguir con tus estudios, Adiu :(

• Usuario
Publicado

Te comprendo a mi me ah pasado algo igual pero estoy bien , Espero que te recuperes y ya nos veremos neo

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...