Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Como instalar una tarjeta de video.

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado (editado)

Buenas, les vengo a mostrar un video de como instalar una tarjeta de video en el pc (en este caso será una Nvidia Geforce GTX 750 Ti) sé que varios saben instalar tarjetas de video, aún así dejo esto para los que nunca lo han hecho o los que van a instalar una:

Primero que todo revisa la caja del producto, deben venir la tarjeta (obvio :P), el CD del driver (en caso de que no venga el cd, los drivers los debes bajar en la página de su fabricante), los manuales, etc...

Hay que revisar cuantos watts tiene la fuente de poder, y lo mínimo que la tarjeta requiere.

Nunca tomes los pines dorados de la tarjeta ya que se podrían dañar.

Algunas tarjetas necesitan conectarse directamente a la fuente de poder.

Instalación:

1- Desenchufa el PC de la toma de corriente.
3- Saca la tapa lateral.
3- Instala con cuidado la tarjeta en el slot PCI-Express, cuando se inserta suena algo indicando que la tarjeta está puesta en su lugar, y ponle un tornillo para que quede fija.
4- Pone la tapa lateral y conecta el pc a la corriente.
5- Conecta el monitor a la tarjeta.
6- Enciende el pc e inserta el cd del driver e instálalo.
7- Una ves instalado todo, disfruta de los juegos y programas! :D

Video (un poco más breve):

Editado por Air Mc
  • Usuario
Publicado

buen post pero mira, mi pc no tiene torre, es de esos que son la pantalla con la cpu, tengo ya la tarjeta comprada, hasta se me está llenando de polvo ya que me da miedo quitar la tapa y meterme un cagaso, me podrias explicar como en un computador de este tipo?: PC y monitor HD LED retroiluminado de 20" en diagonal que ahorra espacio !

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...