Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

bueno hace mucho vi en un video que se podia poner 2 servidores en la misma pc, pero ese video fue eliminado, y quisiera saber si saben como hacer eso em a saxi le pregunte si se podia me dijo que al parecer si se puede pero me olvide de preguntar como xd, agradeceria mucho si pueden ayudarme ya que quiero poner un tactics y un sth on en la misma pc (la de spart xd)

• Usuario
Publicado

Fácil, cambia el puerto de ambos

Ejemplo:

<!-- Servidor 1 -->
    <serverport>22003</serverport>

En el otro mtaserver.conf:

<!-- Servidor 2 -->
    <serverport>22004</serverport>

y después abres el "MTA Server.exe" de ambos(con los puertos distintos), y listo

• Usuario
Publicado

Fácil, cambia el puerto de ambos

Ejemplo:

<!-- Servidor 1 -->
    <serverport>22003</serverport>

En el otro mtaserver.conf:

<!-- Servidor 2 -->
    <serverport>22004</serverport>

y después abres el "MTA Server.exe" de ambos(con los puertos distintos), y listo

em al poner el mismo nombre mtaserver.conf en 2 archivos el windows me dira que a uno se le determine con el nombre de mtaserver(2).conf o simplemente se pondrá comomtaserver-copia.conf , eso no afecta en nada al abrir el mtaserver.exe?

• Usuario
Publicado

que debes de hacer facil tener los dos servidores en lugares distinto ejemplo uno en su lugar por defecto y el otro en el escritorio y después edita la siguiente linea <serverport>22003</serverport>

ejemplo

<serverport>22003</serverport> --> aca esta el port de mi primer server lo unico que deves de cambiar para tu segundo servidor que estará en el escritorio es el port si no sabes cuales son tus port abre tu primer server y pon opentports y te saldran todos bueno lo único que le debes de agregar ahora a tu mtaconfigserver que esta en tu servidor en el escritorio lo abres y le cambias el port que tendra ejemplo este <serverport>22003</serverport> lo cambias por el otro si tu otro port es 22006 lo cambia y pones <serverport>22006</serverport> por que los port tienen que cambiar fácil por que no se pueden tener dos funciones iguales por que no te funcionara en tu server por defecto tiene el 22003 y el que esta en el escritorio debe de tener 22006 espero me entiendas si no me dices tu duda y me explico mejor :D suerte

• Ex-Staff
Publicado

No hay para que cerrar cada tema que se hace, la verdad es un foro, la idea de un foro es opinar y compartir, no es necesario cerrar un tema si no es "Importante" o formal donde solo se necesite un comentario que aporte a su 100%