Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Esta vivo Michael Jackson?

Publicaciones recomendadas

• Ex-Staff
Publicado

MICHAEL JACKSON

Bueno como todos saben el rey del pop, fallecio el 25 de junio del 2009 a los 50 años.

Pero estara realmente muerto ? > :o (Hipótesis añeja)

Mi opinion: Encuentro imposible pero quizas, podria ser verdad (sobre todo por su nuevo disco escape)... dejo abierto el tema para ver opiniones y sus argumentos.

Mas informacion sobre el tema:

• Usuario
Publicado

Es imposible que en paz descanse dudo mucho que sea cierto que aun viva porque ya se fueran encontrado indicios de ello.

• Ex-Staff
Publicado

A menos que se sometiera a cirugia para cambiar el rostro y aumentara como 100 kilos, luego de teñirse el cabello de rubio. No creo que se encuentre vivo. Han pasado 5 años desde su muerte y no se ha sabido nada que de indicios que siga con vida.

• Usuario
Publicado

A menos que se sometiera a cirugia para cambiar el rostro y aumentara como 100 kilos, luego de teñirse el cabello de rubio. No creo que se encuentre vivo. Han pasado 5 años desde su muerte y no se ha sabido nada que de indicios que siga con vida.

la verdad es qe eh leído y hay varios indicios de qe el rey del pop sige con vida, pero francamente son solo "teorias" y no hay nada con una base realmente firme para poder afirmar qe el susodicho este con vida, pero quizás con todos los millones qe se echo al bolsillo después de su muerte y todo el furor qe causo se aseguro miles de millones con los qe pudo hacer cualquier cosa

offtopic: alguién ah leido el libro "las chicas de alambre" ahí relatan la historia de una modelo qe se aburrió de la fama y se fue a vivir en un pueblito muy lejos y mucho menos glamuroso comparado con lo qe vivia.

• VIP
Publicado (editado)

No creo que esté vivo, ya se hubiera sabido, en este mundo todo se sabe, aun que igual puede ser como dicen algunos "se aburrió de su fama" son solo teorías aparte Salfate

por mi opinión nunca le creo nada a él xd.

Editado por YeahNiggaSC™
  • VIP
Publicado

la verdad es qe eh leído y hay varios indicios de qe el rey del pop sige con vida, pero francamente son solo "teorias" y no hay nada con una base realmente firme para poder afirmar qe el susodicho este con vida, pero quizás con todos los millones qe se echo al bolsillo después de su muerte y todo el furor qe causo se aseguro miles de millones con los qe pudo hacer cualquier cosa

offtopic: alguién ah leido el libro "las chicas de alambre" ahí relatan la historia de una modelo qe se aburrió de la fama y se fue a vivir en un pueblito muy lejos y mucho menos glamuroso comparado con lo qe vivia.

Yo leí el libro, las historias de las 3 chicas son pa' la cagá, y el final no me lo esperaba

---

No es el único artista que tiene una teoría de este tipo, (Paul Mccartney, Elvis, ect), el que quiere creer, lo va a creer, así de simple

• Usuario
Publicado

No creo que esté vivo, ya se hubiera sabido, en este mundo todo se sabe, aun que igual puede ser como dicen algunos "se aburrió de su fama" son solo teorías aparte Salfate

por mi opinión nunca le creo nada a él xd.

pffff.. como si se supiera todo.. hay muchas cosas que no sabemos.. o no nos dicen..

• VIP
Publicado

Con tanta información que dan por hecho que solo simulo su muerte te deja bastante que pensar y porque negarse a aceptar que si puso haberlo hecho? si el tipo más que mal tenia artos problemas y con el dinero que tenia lo más bien podría haberlo hecho..

Ademas se sometía dentro de una maquina para poder respirar oxigeno 100% puro para curar sus quemaduras que sufrió en su cabeza y curar otras enfermedades y asi poder vivir hasta los 150 años como el quería..wn yeta vivió hasta los 50

• Usuario
Publicado

Es completamente aceptable y es una viable opción el querer vivir sin fama, después de todo yo cacho que en el fondo igual tanta fama y tema mediático aburre, aparte no es solo fama, si no que fácilmente los "periodistas" te acosan y de alguna manera no vives tranquilo, así que para mi es posible y no lo es.

wen tema.

• Usuario
Publicado (editado)

Esto se vio hace mucho tiempo. Michael Jackson cuando murió estaba grabando un disco y lo dejo a la mitad por algo son solo 5 canciones dijeron que harían lo que pudieran por lograr subir sus ultimas canciones.

Esas canciones tendrán mucho éxito porque el fue el rey del pop y lo sigue siendo no el gay de justin.

EDIT: Me gusto la remera del pelado

Editado por One.